Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Aula Betisweb

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Aula Betisweb

Y lo sacaaaaaaaaa! He aprobado las dos, la de lengua me va a comer el ...
    Me ha hecho gracia que le ha dado la enhorabuena a una chavala por haber aprobado, y yo que estaba al lado no me dice nada, y me ha puesto un 5 y mi examen era para un 7...
    E Inglés raspao raspao

Comentario

Aprobando Inglés con un 6

Comentario

Una duda: estando en un grado, ¿la convocatoria de diciembre entra en la matricula o hay que volver a matricularse otra vez para tener derecho a examen?

Comentario

Originalmente publicado por Adri-BetiS Ver Mensaje
          Y lo sacaaaaaaaaa! He aprobado las dos, la de lengua me va a comer el ...
          Me ha hecho gracia que le ha dado la enhorabuena a una chavala por haber aprobado, y yo que estaba al lado no me dice nada, y me ha puesto un 5 y mi examen era para un 7...
          E Inglés raspao raspao
          Enhorabuena Adri, reza para que no te toque este año otra vez

Comentario

Originalmente publicado por Pepe_93 Ver Mensaje
            Aprobando Inglés con un 6
            Bien Pepe Bien!
            Te veo con ganas!

Comentario

Yo una vez hice un cambiazo en un examen de Historia del que sabíamos que nos tocaría un tema determinado...
              Me salió bien, aprobé con un 8, pero...No me sudaban ná las manos...

Ya no lo volví a hacer más, eso fue una cosa excepcional, porque me pilló que no me pude estudiar ese examen...Que conste

Comentario

Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
                Yo una vez hice un cambiazo en un examen de Historia del que sabíamos que nos tocaría un tema determinado...
                Me salió bien, aprobé con un 8, pero...No me sudaban ná las manos...

Ya no lo volví a hacer más, eso fue una cosa excepcional, porque me pilló que no me pude estudiar ese examen...Que conste
                Novato...

Comentario

Aprobadoooooooooooooo . Ya solo me quedan 6 meses y a mandar a tomar por culo al tuto, que ganas tengo.

Comentario

Originalmente publicado por Adri-BetiS Ver Mensaje

Novato...
                    Tes kiere ir ya, shavá, uno que es legal y listo y no ha necesitado nunca de esas ayudas para aprobar

P.D: Ya se os acaba lo bueno, ya pronto empezáis el tuto, ¿no?

Comentario

Que se acerca el dia de presentación... ains ains... jajajaja

Comentario

9 dias para empezar

Comentario

8 días para las vacaciones

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                            8 días para las vacaciones
                            Jajajaja, de examenes tambien eh???

Yo este año tengo 3 dias de vacaciones...el 17, 18 y 19...que el 20 tengo clase ya...

Comentario

Originalmente publicado por Tarantino Ver Mensaje
                              Jajajaja, de examenes tambien eh???

Yo este año tengo 3 dias de vacaciones...el 17, 18 y 19...que el 20 tengo clase ya...
                              po sí el 14 acabo...
                              creo que este año todas las carreras empiezan el mismo día no??
                              Editado por última vez por TRiaNeR0; https://www.betisweb.com/foro/member/2937-trianer0 en 06/09/10, 15:40:32.

Comentario

buenaaaaaas......

despues de mucho sufrir he entrado en 7 universidades diferentes de medicina a lo largo de la geografia española...........

y ya tengo destino......GIRONA......por que? por que ofrece un sistema de estudios muy novedoso en españa,que es el que se usa en eeuu y canada y en paises europeos como alemania(este no estoy seguro) y reino unido, basado en clases como pocos alumnos,(en algunas clases solo somos 10, y en la clase mas poblada(en las magistrales) somos 25), donde el alumno es mas que un estatua recoge apuntes, ya que de hecho se nos plantea un caso medico por semana del cual el grupo de alumnos tendra que sacar temas de estudio relacionado con la asignatura que se de en ese momento y exponerlos a la semana en clase.....

ademas es una ciudad bonita y acogedora.....

problemas? 1....que no tengo donde quedarme de momento XD

y lo mas importante....hay muchas chavalas wapas XD
                                Editado por última vez por Probetis; https://www.betisweb.com/foro/member/2085-probetis en 06/09/10, 16:43:32.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X