Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Aula Betisweb
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: Aula Betisweb
Originalmente publicado por hormigobetico Ver Mensajehablamos de economía, una asignatura, de derecho político, otra asignatura, y tu a estudiar que mañana te van a crujir
Comentario
-
Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje¿Mañana na mas?
Comentario
-
Originalmente publicado por hormigobetico Ver Mensajeno le van a crujir por una razón muy sencilla que no diré por aqui
Comentario
-
Originalmente publicado por Lusho Ver MensajeDilo, no seas cagao..!
¿el por qué? no lo voy a decirEditado por última vez por hormigobetico; https://www.betisweb.com/foro/member/30574-hormigobetico en 13/06/11, 20:20:04.
Comentario
-
Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje¿Mañana na mas?
Comentario
-
Originalmente publicado por Pepe_93 Ver Mensajeen momento como este piensas si serás de ese 4% de gente que suspende selectividad en junio...xDD
Comentario
-
Originalmente publicado por Caudetreba2º Ver MensajeUna pregunta sin maldad, ¿ Aparecen con los examinados esos boligrafos que se
enrolla casi una página en su interior?. Yo tengo varios, y mas de una vez me he
preguntado si los utilizaran cómo chuletas. Yo sería capaz de escribir en esa página
la vida de "Agamenón" "Coéforas" y "Eumínides". Valientes tres me han salido.
P.D. Es que me tocaron en un examen.
Eso es lo que ami me han contado
Comentario
-
Originalmente publicado por Adri-BetiS Ver Mensaje
Que va no se puede copiar ahi, cuando le pones el papel blanco con todo lo escrito se atasca el boli y no se enrrolla
Comentario
-
Originalmente publicado por hormigobetico Ver Mensajesuerte a ti tambien, y a todos los de selectividad mañana
Comentario
-
Originalmente publicado por Pepe_93 Ver Mensajeen momento como este piensas si serás de ese 4% de gente que suspende selectividad en junio...xDD
Comentario
-
Originalmente publicado por Adri-BetiS Ver Mensaje
Que va no se puede copiar ahi, cuando le pones el papel blanco con todo lo escrito se atasca el boli y no se enrrolla
Comentario
-
Originalmente publicado por Le0 Ver MensajeSuerte Pepe, suerte Adri, al final Adri sacara mas nota que cualquiera de nosotros
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario