Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post de las series

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Estoy viendo The Strain, de Guillermo del Toro. Llevo la mitad y ya voy a acabarla, pero de momento no acaba de cumplir mis expectativas (que tampoco es que estuviesen por las nubes). Tiene buenos momentos pero se hace demasiado pesada en otros, por no hablar de las lagunas argumentales grandes como el Canadá. A pesar de todo tiene cierto encanto (se nota al fin y al cabo la mano del mejicano) y se deja ver sin demasiados problemas. Si no esperas encontrarte con una obra maestra puedes disfrutarla.

    Pd: El protagonista es Corey Stroll al que yo al menos conocía de su papel de Peter Russo en House of Cards (serie que sí recomiendo encarecidamente). Es curioso verle aquí con pelazo después de salir calvo en HoC.

    Comentario


    • De paso recomiendo dos comedias prácticamente desconocidas en este país: Community y Parks and Recreations. Originales, frescas y endiabladamente divertidas.

      Community es algo irregular, especialmente las dos últimas temporadas por problemas con su creador, pero un buen capítulo de Community (ni siquiera uno de los mejores) es muy, muy superior a los mejores de casi cualquier otra comedia. Actores más conocidos: Chevy Chase y Ken Jeong (el chino de Resacon en Las Vegas).

      Parks and Recreations es casi un remake de The Office (aunque son coetáneas pero algo posterior) por los mismos creadores pero situabdo la acción en uno de los departamentos más cutres de un ayuntamiento de un pueblo muy cutre. La primera temporada hay que soportarla pero no os puede engañar: a partir de ahí mejora muchísimo. Actor más conocido: Chris Pratt (Guardianes de la Galaxia).

      Comentario


      • Re: Post de las series

        Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje
        Yo estoy empezando con Juego de Tronos y me tiene enganchadisimo. Estoy por el principio de la segunda temporada, que me está pareciendo un poco más floja que la primera, pero aún así está a buen nivel.
        Te vas a quear to loco con la segunda temporada y lo que se viene.

        Comentario


        • Re: Post de las series

          Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje
          Yo estoy empezando con Juego de Tronos y me tiene enganchadisimo. Estoy por el principio de la segunda temporada, que me está pareciendo un poco más floja que la primera, pero aún así está a buen nivel.
          Dale un tapabocas a todo aquel que pretenda contarte algo o hablar de la serie delante tuya, porque van a pasar cosas muy gordas!

          Comentario


          • Re: Post de las series

            Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
            Estoy viendo The Strain, de Guillermo del Toro. Llevo la mitad y ya voy a acabarla, pero de momento no acaba de cumplir mis expectativas (que tampoco es que estuviesen por las nubes). Tiene buenos momentos pero se hace demasiado pesada en otros, por no hablar de las lagunas argumentales grandes como el Canadá. A pesar de todo tiene cierto encanto (se nota al fin y al cabo la mano del mejicano) y se deja ver sin demasiados problemas. Si no esperas encontrarte con una obra maestra puedes disfrutarla.

            Pd: El protagonista es Corey Stroll al que yo al menos conocía de su papel de Peter Russo en House of Cards (serie que sí recomiendo encarecidamente). Es curioso verle aquí con pelazo después de salir calvo en HoC.
            a the strain le sobran al menos tres capítulos (en tiempo total) y un par de co.protagonistas.
            pero si, es entretenida y además el tema mola. sobre todo después del trato moña que estaba tomando el género.

            Comentario


            • Re: Post de las series

              Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
              Recomienden, recomienden, que yo últimamente no hago más que picar series nuevas y no atino una.
              pues no te la pierdas.
              otra que también me gustó; in the flesh ( Situada después de un brote de zombis en el ficticio pueblo de Roarton, el adolescente Kieren Walker es re-animado, junto con otros miles de personas muertas. Después de meses de rehabilitación y medicación, se considera que los zombies están listos para ser devueltos a sus hogares y familias.)

              Comentario


              • Re: Post de las series

                Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                a the strain le sobran al menos tres capítulos (en tiempo total) y un par de co.protagonistas.
                pero si, es entretenida y además el tema mola. sobre todo después del trato moña que estaba tomando el género.
                Eso es lo que más me gusta, la perspectiva que se le está dando al género que, sin ser especialmente original, al menos es diferente a la mayoría de lo que se ve actualmente. El tema de los insectos es recurrente en Guillermo del Toro, como se puede apreciar en Mimic.

                Comentario


                • Re: Post de las series

                  ¿Alguien ha visto Twin Peaks? He leido que en 2016 saldrá una tercera temporada con 9 capitulos, yo aún no la he visto pero siendo de las series con más renombre de los años 90 sera mi siguiente serie para ver.

                  Comentario


                  • Re: Post de las series

                    Originalmente publicado por casquero Ver Mensaje
                    ¿Alguien ha visto Twin Peaks? He leido que en 2016 saldrá una tercera temporada con 9 capitulos, yo aún no la he visto pero siendo de las series con más renombre de los años 90 sera mi siguiente serie para ver.
                    Grandiosa.

                    Y en cuanto a Gotham, ha desaparecido misteriosamente de la parrilla del +. Seguiremos informando...

                    Comentario


                    • Habeis visto the last ship? Del director de transformer, lleva 3 capitulos ahora,lo vi ayer anunciandolo por tnt

                      Comentario


                      • Re: Post de las series

                        utopia, the league, z nation, the hundred, spartacus, vikings, misfits, fringe, shameless, community, si me acuerdo de mas que me gustaron las digo

                        Comentario


                        • Re: Post de las series

                          Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
                          Grandiosa.

                          Y en cuanto a Gotham, ha desaparecido misteriosamente de la parrilla del +. Seguiremos informando...
                          Tenía un montón de ganas de ver "Gotham", y me llevé un chasco al enterarme que lo echaban por el plus. Yo tengo Fox, que es donde lo dan en EEUU.

                          Comentario


                          • Re: Post de las series

                            Igual ya habeis sacado el tema paginas mas atrás, pero alguien ha visto The Leftovers? Ayer vi el piloto y que cosa más rara... Habrá que seguir con ella.

                            A la hija le ponía un piso y a la amiga, dos.
                            Editado por última vez por BilboBetico; https://www.betisweb.com/foro/member/8143-bilbobetico en 09/10/14, 13:47:39.

                            Comentario


                            • Re: Post de las series

                              Un actor de «Juego de Tronos» tiene que pagar el ticket para entrar en el Alcázar de Sevilla

                              alberto garcía reyes / sevilla

                              Día 09/10/2014 - 14.23h



                              Nikolaj Coster, que hace el papel de Jaime Lannister, no fue reconocido por el portero y accedió sin reparos a hacer la cola de los turistas y a abonar los 9,5 euros

                              abc


                              El actor danés Nikolaj Coster, en su papel de Jaime Lannister en «Juego de Tronos»


                              El anecdotario de «Juego de Tronos» en Sevilla no ha hecho más que comenzar. La primera gracia la ha protagonizado uno de los actores principales de la serie, el danés Nikolaj Coster, que interpreta el papel de Jaime Lannister, aunque para el gran público seguidor de esta producción televisiva es más conocido como «El Matarreyes».
                              Coster estuvo toda la mañana de ayer ensayando una escena de una pelea en los jardines del Alcázar con varios extras. Al terminar la sesión, fue a tomar unas tapas por varios bares de la zona de la Buhaira, donde fue reconocido por mucha gente, que incluso subió fotos con él a Twitter. Pero por la tarde tenía que volver a seguir ensayando.
                              A Coster parece que le ha gustado Sevilla, así que se retrasó dando un paseo por la ciudad, de manera que para ganar tiempo, en lugar de dar la vuelta y entrar al Alcázar por los Jardines de Murillo, que es la zona que tiene acotada la productora, decidió acceder por el Patio de Banderas. Y ahí se encontró con el escollo. El portero que estaba allí, natural de Los Molares, no ha visto nunca la serie, así que lo mandó muy educadamente a la taquilla porque pensaba que era un turista despistado. Al danés le hizo gracia y decidió seguir sus indicaciones.
                              El actor se puso en la cola de la Puerta del León, donde también fue reconocido por muchas personas. Se hizo el despistado e incluso negó ser quien todos pensaban. Y cuando llegó a la taquilla, se sacó el dinero del bolsillo y pagó los 9,50 euros obligatorios para los no residentes en Sevilla. Los miembros del equipo de producción no paraban de llamarlo porque se estaba retrasando. Pero él todavía tenía que dar un paso más. Se fue de nuevo hasta donde estaba el portero que lo había mandado a la taquilla y, mostrando el ticket, se hizo una foto con él. Para ser un «Matarreyes», no le falta simpatía.

                              Les vamos a sacar hasta los higadillos a los guiris estos jajaja.

                              Un actor de «Juego de Tronos» tiene que pagar el ticket para entrar en el Alcázar de Sevilla - ABC de Sevilla

                              Comentario


                              • Cada vez me cae mejor el Jaime personaje y el Nikolaj actor. Y al principio no le aguantaba.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X