Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post de las series

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Post de las series

    Originalmente publicado por Gallofa-sev Ver Mensaje
    Ultimamente.....

    He terminado un clásico que tenia pendiente : Battlestar Galactica .Como drama adulto de ciencia ficción me parece notable , sobresaliente en algún momento , pero como serie, in my opinion , sobrevalorada.

    True Detective : Grandisima mini serie , sobresaliente , le faltó quizás [spoiler para espectadores hipersensibles]
    para ser de matricula de honor , aunque entiendo que era complicado. Muy merecido el emmy a la dirección , y enormes Mathew y Harreslson.

    Mad Men : He terminado (mejor dicho me he puesto al día) con la serie , su historia me interesaba cero , en todos los aspectos , pero como es la niña bonita de la critica especializada (y no tan especializada) me puse con ella.Ahora solo puedo decir una cosa : TOP. Actores TOP , personajes TOP , guión TOP , la historia ¿A quien le importa?.Obra maestra.
    Coincido contigo en lo del final de True Detective, pero en general, la serie es de 10

    Y respecto a Mad Men, qué te voy a decir: como bien comentas, una obra maestra. A ver qué final le dan a Don Draper & Company. Ya se puede ver por mi avatar que soy muy fan

    Comentario


    • Re: Post de las series

      Ayer me terminé la de The Leftovers y me ha parecido una jodida genialidad. No es una serie para todo el mundo, ya que aunque por la sinopsis parece una serie algo apocalíptica se centra desde el principio en la vida de los personajes y en como se comporta el mundo después de que la gente desapareciera.

      A mi personalmente me ha encantado (sobre todo la banda sonora, es impresionante) y me ha dejado en más de una ocasión con el culito roto (muy típico de Lindelof), pero lo dicho, no es como Lost que vendieron mucho misterio y acabaron por otros menesteres, con esta se ve qué rollo lleva desde el principio y eso no a todo el mundo le gusta xD

      Comentario


      • Re: Post de las series

        Originalmente publicado por Bea89_Bética Ver Mensaje
        Ayer me terminé la de The Leftovers y me ha parecido una jodida genialidad. No es una serie para todo el mundo, ya que aunque por la sinopsis parece una serie algo apocalíptica se centra desde el principio en la vida de los personajes y en como se comporta el mundo después de que la gente desapareciera.

        A mi personalmente me ha encantado (sobre todo la banda sonora, es impresionante) y me ha dejado en más de una ocasión con el culito roto (muy típico de Lindelof), pero lo dicho, no es como Lost que vendieron mucho misterio y acabaron por otros menesteres, con esta se ve qué rollo lleva desde el principio y eso no a todo el mundo le gusta xD
        Ufff

        Empecé a verla, le dí 3 ó 4 oportunidades y la dejé. No había por donde cogerla: la historia (y mira que la secuencia de arranque es espectacular) es flojita y hay un serio problema de casting (esos adolescentes interpretados por actores rozando la treintena...o eso, o se alimentaron muy bien de pequeños). Le falta ritmo, no tiene "chicha". No sé qué **** quieren contarme

        Y los fumadores... personajes ridículos a más no poder.

        Comentario


        • Re: Post de las series

          A nadie le ha dejado un poco loco la elipsis temporal de Boardwalk Empire?

          Comentario


          • Re: Post de las series

            Originalmente publicado por BobbyJean Ver Mensaje
            A nadie le ha dejado un poco loco la elipsis temporal de Boardwalk Empire?
            Sabía yo que tenía una temporada nueva pendiente de ver...

            Comentario


            • Re: Post de las series

              Originalmente publicado por BobbyJean Ver Mensaje
              A nadie le ha dejado un poco loco la elipsis temporal de Boardwalk Empire?
              Lo pongo en spoiler del primer capítulo de la última temporada, por si las flies:

              Comentario


              • Re: Post de las series

                Originalmente publicado por 11romario11 Ver Mensaje
                Lo pongo en spoiler del primer capítulo de la última temporada, por si las flies:

                Editado por última vez por BobbyJean; https://www.betisweb.com/foro/member/222-bobbyjean en 12/09/14, 17:14:09.

                Comentario


                • Re: Post de las series

                  Originalmente publicado por BobbyJean Ver Mensaje

                  Comentario


                  • Re: Post de las series

                    Trailer Park Boys ha vuelto.

                    Menos pijadas y más series buenas de verdad y no de postureo...

                    Comentario


                    • Re: Post de las series

                      Hablando de postureo, en Yomvi están disponibles todas las temporadas de The Walking Dead hasta ahora.

                      Editado por última vez por Warte; https://www.betisweb.com/foro/member/2820-warte en 24/09/14, 23:20:34.

                      Comentario


                      • Re: Post de las series

                        He intentado ver Gotham, el capítulo 1 y de verdad que no puedo. Qué pedazo de...

                        Había pensado, inocentemente, que sería algo como Batman: Officer Down o Gotham Central, del gran Greg Rucka (y Brubaker, en Central), pero que va. Por ahora, lamentable. Aunque el tipo que hace del joven Oswald Cobblepot lo hace bastante bien.

                        EDIT: Mejora al final, habrá que darle otra oportunidad. Muy bueno John Doman como Carmine Falcone.



                        Editado por última vez por Warte; https://www.betisweb.com/foro/member/2820-warte en 28/09/14, 00:21:30.

                        Comentario


                        • Re: Post de las series

                          Me dispongo a ver Gotham capítulo 2.



                          EDIT: No remonta, no. En algunos momentos se viene arriba (muy arriba), pero la mayoría son pa sacarse los ojos.
                          Editado por última vez por Warte; https://www.betisweb.com/foro/member/2820-warte en 01/10/14, 23:03:29.

                          Comentario


                          • Re: Post de las series

                            happy valley, miniserie de 6 capítulos.
                            me ha gustado un montón.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                              happy valley, miniserie de 6 capítulos.
                              me ha gustado un montón.
                              Recomienden, recomienden, que yo últimamente no hago más que picar series nuevas y no atino una.

                              Comentario


                              • Yo estoy empezando con Juego de Tronos y me tiene enganchadisimo. Estoy por el principio de la segunda temporada, que me está pareciendo un poco más floja que la primera, pero aún así está a buen nivel.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X