Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post de las series

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Post de las series

    Yo esta tarde (meses después de ver el Piloto), me he puesto en serio con Breaking Bad...

    ...¡y de una sentá me he visto 4!

    Comentario


    • Re: Post de las series

      Originalmente publicado por Sherry_Darling Ver Mensaje
      Yo esta tarde (meses después de ver el Piloto), me he puesto en serio con Breaking Bad...

      ...¡y de una sentá me he visto 4!
      Yo siempre he dicho que Breaking Bad arranca en el 1x06, que ese capítulo es el que te hace decir "vaya!!! pues igual esta serie mola!"

      Comentario


      • Re: Post de las series

        Pufff, creo que no me pondré con la última de Breaking Bad hasta dentro de medio mes o así, que estoy un poco desconectado de todo. Y no quiero verlo en un portatil, la verdad. Así que lo veré ya con calma. Una pena no seguir los Mostrar que tanto me gustan...

        Eso sí, la serie no está mal, pero con recursos muy estafas. La primera está bien, se deja ver. La segunda es una auténtica tomadura de pelo. La tercera remonta y es muy buena. La cuarta se mantiene, aunque el final sobraba. La quinta empieza bien, pero termina ya muy igual todo. No me llegó a convencer ni el final ni el devenir de los acontecimientos...

        Comentario


        • Re: Post de las series

          Originalmente publicado por sangre-verdiblanca Ver Mensaje
          Yo siempre he dicho que Breaking Bad arranca en el 1x06, que ese capítulo es el que te hace decir "vaya!!! pues igual esta serie mola!"
          pues yo lo dije con la presentación del capítulo 1...

          Comentario


          • Re: Post de las series

            Originalmente publicado por BobbyJean Ver Mensaje
            Pufff, creo que no me pondré con la última de Breaking Bad hasta dentro de medio mes o así, que estoy un poco desconectado de todo. Y no quiero verlo en un portatil, la verdad. Así que lo veré ya con calma. Una pena no seguir los Mostrar que tanto me gustan...

            Eso sí, la serie no está mal, pero con recursos muy estafas. La primera está bien, se deja ver. La segunda es una auténtica tomadura de pelo. La tercera remonta y es muy buena. La cuarta se mantiene, aunque el final sobraba. La quinta empieza bien, pero termina ya muy igual todo. No me llegó a convencer ni el final ni el devenir de los acontecimientos...
            Yo como bien sabes opino lo mismo. Y aún no he visto la 5ª temporada. Ya la pondré cuando acabe la temporada final.

            ¿qué es eso de una temporada dividida en dos? No pasa nada por hacer temporadas de 6/8 capítulos... si no, que se lo pregunten a la BBC. O a la propia primera temporada de BB.

            Comentario


            • Re: Post de las series

              Yo tampoco necesité llegar al 6º, me gustó la primera temporada por igual desde el principio. Si bien es cierto que el final, con la Heisenberg desencadenado y Tuco la temporada da su máximo.

              Comentario


              • Re: Post de las series

                he empezado a ver la famosísima y renombrada Dexter...
                la del asesino en serie que mata solo a malos...
                pues bien, en el minuto 5 del primer capítulo la he quitado..."yo tampoco puedo contenerme, pero nunca mataría niños. por principios"...vaya tela del telón el psicópata asesino...
                mira que tenía reticencia, pero no me esperaba esto...

                heisenberg rules !!!!!

                Comentario


                • Re: Post de las series

                  Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                  he empezado a ver la famosísima y renombrada Dexter...
                  la del asesino en serie que mata solo a malos...
                  pues bien, en el minuto 5 del primer capítulo la he quitado..."yo tampoco puedo contenerme, pero nunca mataría niños. por principios"...vaya tela del telón el psicópata asesino...
                  mira que tenía reticencia, pero no me esperaba esto...

                  heisenberg rules !!!!!
                  ¿y el padre del mushasho?

                  Comentario


                  • Re: Post de las series

                    Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                    he empezado a ver la famosísima y renombrada Dexter...
                    la del asesino en serie que mata solo a malos...
                    pues bien, en el minuto 5 del primer capítulo la he quitado..."yo tampoco puedo contenerme, pero nunca mataría niños. por principios"...vaya tela del telón el psicópata asesino...
                    mira que tenía reticencia, pero no me esperaba esto...

                    heisenberg rules !!!!!
                    ¿reticencias? Me da que la has visto con algún prejuicio de más...
                    Editado por última vez por Zanche; https://www.betisweb.com/foro/member/2481-zanche en 14/08/13, 00:14:29.

                    Comentario


                    • Re: Post de las series

                      Aclaro. Sabeis que hay mucha gente a la que si la serie no tiene un ritmo alto, no la engancha, y Breaking Bad no es una serie que se desarrolle rápido, hay que degustarla, por eso digo que es en ese capitulo donde pasa algo que a los no pacientes los hace cambiar de opinión. A mi por supuesto me enganchó desde el primero.

                      En cuanto a lo que dice el compañero Paleolítico de Dexter ... date la oportunidad de llegar a la segunda temporada, verás como en el trayecto de la primera temporada ya te ha enganchado.

                      Por último, ya voy a empezar la última temporada de Los Soprano, a ver que me depara el final de esta magistral serie...

                      Comentario


                      • Re: Post de las series

                        Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
                        ¿reticencias? Me da que la has visto con algún prejuicio de más...

                        Comentario


                        • Re: Post de las series

                          Originalmente publicado por sangre-verdiblanca Ver Mensaje
                          Aclaro. Sabeis que hay mucha gente a la que si la serie no tiene un ritmo alto, no la engancha, y Breaking Bad no es una serie que se desarrolle rápido, hay que degustarla, por eso digo que es en ese capitulo donde pasa algo que a los no pacientes los hace cambiar de opinión. A mi por supuesto me enganchó desde el primero.

                          En cuanto a lo que dice el compañero Paleolítico de Dexter ... date la oportunidad de llegar a la segunda temporada, verás como en el trayecto de la primera temporada ya te ha enganchado.

                          Por último, ya voy a empezar la última temporada de Los Soprano, a ver que me depara el final de esta magistral serie...
                          uffff...no se si darle la oportunidad al segundo capítulo...lo mismo si, porque no estoy viendo ninguna ahora

                          Comentario


                          • Re: Post de las series

                            Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                            No te vas a comer tus palabras ni na, paleto...

                            Comentario


                            • Re: Post de las series

                              Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                              Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                              uffff...no se si darle la oportunidad al segundo capítulo...lo mismo si, porque no estoy viendo ninguna ahora
                              Pero no lo hagas como perdonándole la vida a la serie, hombre. Si lo mejor que tiene el momento actual de la televisión es que hay mil series a las que engancharse. Si esta no lo ha hecho y encima te está cargando verla, pues ya está, a por otra.

                              Editado por última vez por Zanche; https://www.betisweb.com/foro/member/2481-zanche en 14/08/13, 09:52:13.

                              Comentario


                              • Re: Post de las series

                                Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                                Si el personaje de Doakes no te gusta lo mejor es que dejes de ver la serie ipso-facto. Vas a perder el tiempo.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X