Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post de las series

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Post de las series

    Originalmente publicado por Gallofa-sev Ver Mensaje
    Pero en realidad eso a BB no le ha pasado , era una serie muy muy muy minoritaria en sus comienzos e incluso en su cuarta temporada creó recordar tuvo una media de 1.9 millones de espectadores ,y 1.3 en la tercera vamos que" no la veía ni el tato " ,por no hablar del maltrato sistemático que ha sufrido en España.

    En la 5 , especialmente en el segundo tramo , fue cuando se desato la locura y el boca oreja desencadeno el fenómeno fan , pero ya en esa época el pescado estaba vendió , y la serie término como Gilligan quiso que terminara.

    En mi opinión serie top , quizás no en el top 5 , pero si en el top 8-10 de todos los tiempos.
    Hubo una época en la que Canal Sur la echaba a las doce de la noche un día entre semana y ponía dos capítulos seguidos.

    Si te gastas el dinero en una serie, ¿para qué la pones a un horario en el que casi nadie puede seguirla?
    Editado por última vez por Lars von Betis; https://www.betisweb.com/foro/member/2226-lars-von-betis en 14/12/14, 13:10:59.

    Comentario


    • Re: Post de las series

      Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
      Hubo una época en la que Canal Sur la echaba a las doce de la noche un día entre semana y ponía dos capítulos seguidos.

      Si te gastas el dinero en una serie, ¿para qué la pones a un horario en el que casi nadie puede seguirla?
      Asi es , hasta capitulos salteados he visto yo. Y en Paramount Comedy que era donde la echaban en España de forma oficial tardaban casi 3 meses en emitirla respecto a USA.

      Comentario


      • Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
        Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
        A Pirate Bay ya le metieron mano hace algún tiempo y acabó saliendo adelante. Supongo que ahora pasará lo mismo, aunque tengamos que esperar.
        The Pirate Bay revive bajo el nombre Old Pirate Bay


        Publicado por Borja Rodríguez el 12 dic 2014 en Redes Sociales | 28 Comentarios

        IsoHunt ha anunciado que consiguió copiar al completo la base de datos de The Pirate Bay antes de que echara el cierre, y ahora la ofrece a todos los usuarios por medio del dominio oldpiratebay.org.

        Al entrar en dicho portal nos encontraremos con prácticamente todas las opciones de la web original, nuevo contenido y ahora funciona de una forma más rápida y permite tanto descargar los torrents como integrarlo directamente en la cola de descarga gracias a la funcionalidad magnet integrada en los resultados de búsqueda.

        The Pirate Bay revive bajo el nombre Old Pirate Bay | El Chapuzas Informático
        Buenas noticias al fin...

        Comentario


        • Re: Post de las series

          habeis visto weeds?

          Comentario


          • Re: Post de las series

            Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
            habeis visto weeds?

            Presente. No está mal, llega un momento en que se les va de las mano brutalmente e intentan reconducirlo al final. Te ríes, te lo pasas bien, piensas "WTF!" muchas veces...

            Comentario


            • Re: Post de las series

              Originalmente publicado por Javiel Ver Mensaje
              Presente. No está mal, llega un momento en que se les va de las mano brutalmente e intentan reconducirlo al final. Te ríes, te lo pasas bien, piensas "WTF!" muchas veces...
              acabo de empezar la tercera, y de momento va in crescendo...espero que el bajón no sea tan brutal como dices.
              eso si, reirte te ries.
              ¿es antes o después de B.B? porque, al menos al principio, similitudes hay muchas.

              Comentario


              • Yo e visto weeds y las primeras temporadas son mejores que las ultimas..

                Comentario


                • Re: Post de las series

                  Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                  habeis visto weeds?
                  Yo me pillé la primera temporada en dvd hace mucho tiempo, y creo que no pasé del segundo capítulo.

                  Eso sí, que rica está Mary Louise Parker

                  Comentario


                  • Re: Post de las series

                    Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                    acabo de empezar la tercera, y de momento va in crescendo...espero que el bajón no sea tan brutal como dices.
                    eso si, reirte te ries.
                    ¿es antes o después de B.B? porque, al menos al principio, similitudes hay muchas.
                    Weeds es del 2005-2012 y BB del 2008-2013

                    Comentario


                    • Re: Post de las series

                      Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                      acabo de empezar la tercera, y de momento va in crescendo...espero que el bajón no sea tan brutal como dices.
                      eso si, reirte te ries.
                      ¿es antes o después de B.B? porque, al menos al principio, similitudes hay muchas.

                      Weeds fue estrenada 2 años y medio antes que BB

                      Comentario


                      • Re: Post de las series

                        Originalmente publicado por Javiel Ver Mensaje
                        Presente. No está mal, llega un momento en que se les va de las mano brutalmente e intentan reconducirlo al final. Te ríes, te lo pasas bien, piensas "WTF!" muchas veces...
                        joeee que si se les va de las manos...

                        Comentario


                        • Re: Post de las series

                          Vengo a hacer una recomendación que, a primera vista, os va a parecer absurda e infantil. Resulta que este verano, ahí entre tiempo libre y tiempo libre, me dio por ver The 100. Serie teen, música del fifa y de los 40...en fin, una de esas series que por lo general da auténtico asco. Pero por una vez, la serie cambió, y cambió de una forma tan radical que ahora mismo es, no sé, el polo opuesto. Una puñetera pasada. Es una serie modesta y humilde diría yo, tiene fallitos, cosas que se ven venir y tal, pero a grandes rasgos merece y mucho (pero mucho) la pena. No es una serie de calidad suprema ni nada por el estilo, pero mola mucho y cada vez va a mejor, tanto e interpretaciones, como en guión como en música (las canciones fifa y spotify desaparecieron).

                          No sé, me hacía ilusión hablar de ella porque ahora con la segunda temporada me están dejando loca de lo mucho que ha mejorado xD

                          Comentario


                          • Re: Post de las series

                            Recién terminé Breaking Bad....majestuosa..nada que comentar....recién enganchao a Sons Of Anarchy y..Juego De Tronos(el enano palomitero de mi ávatar habla por sí solo)...y sí...ya ví: Los Soprano( 2 veces..y amante de Scorcesse) y The Wire( 2 veces y habrá una tercera)..

                            Jesse Pickman se pasa la serie llorando..dan ganas de abrazarlo eh?
                            Editado por última vez por Verdigracia; https://www.betisweb.com/foro/member/30628-verdigracia en 20/12/14, 15:41:33.

                            Comentario


                            • Re: Post de las series

                              Juego de tronos me abstrae de la realidad..y eso siempre es una buena noticia..

                              Comentario


                              • Re: Post de las series

                                Ayer vi los 3 primeros capítulos de "Breaking Bad", por ahora esta realmente bien.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X