Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post de Libros

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Post de Libros

Yo me estoy leyendo El árbol de la ciencia de Pío Baroja. Me lo estoy leyendo mas por obligacion que por otra cosa, porque me van a examinar del libro.

Por lo que llevo leido es muy repetitivo, pero bueno, habra que hacer el esfuerzo.

Comentario

Barrera ¿cómo vas con Cronicas Marcianas? Hoy no leo para que te pongas a mi altura y comentemos juntos. Te espero en la parte de la tercera expedición. Se le va cogiendo cariño a los marcianos eh?

Comentario

perdon por no contestar antes gui, pero ayer por la tarde estuve pasando apuntes precisamente de derecho... jejeje y luego fui a correr de modo que sólo pude leer de noche pero creo que me he leido unas 30 páginas, encima se me ha olvidado llevarmelo hoy para leerlo en el autobus...

El libro tiene un comienzo muy bueno, pinta muy bien, y cuando quieras empezamos a comentarlo

Comentario

Desde el primer momento se siente como más simpatía por los habitantes de Marte que por los exploradores de la Tierra. Yo acabo de terminar el capítulo del tercer viaje y es alucinante. Cuando lo leas coméntalo...

Comentario

ya que hoy me he apasionado y me he cargado hasta la mitad de la cuarta expedición, empecemos a comentar, pd: es la primera vez que hago esto así que si lo hago mal... lo siento jajaja

---- AVISO: si tienes ganas de leerte este libro, no leas mi comentario porque está el trama en ella------

Comentario

Vaya como te has currado el comentario. Estoy de acuerdo contigo en que la tercera es la mejor, y al final te quedas un poco helado. Además parece como que los familiares están en los duelos ¿no?. El libro es bastante bueno. Lo que es alucinante es como van cambiando los marcianos de una expedición a otra y como se van cargando a los terrestres. A pesar de ir matándolos siguen cayéndome bien los marcianos. Los terrestres son como un poco estúpidos. Es genial cuando se dan cuenta de las ganas de notoriedad y le preparan la fiesta sorpresa en el manicomio.

Comentario

sisi jajaja y los contentos que se quedan todos... hasta que se dan cuenta de que son locos jejejeje, la evolución de los marcianos es grande, a ver que pasa despues de la cuarta expedición...

Comentario

Me he leido la cuarta expedición donde no aparecen marcianos y se matan entre ellos. Muy humano. Desde luego no se parecen ninguna de las expediciones. Ahora ya vienen capítulos donde los terrestres ya son colonos.

Está claro que la amiga que me aconsejó este libro no se ha equivocado.

Comentario

se lo agradezco en el alma... jajaja, ayer sólo lei diez minutos, no tuve tiempo para nada

Comentario

Originalmente publicado por Siempre Cronopio Ver Mensaje
                      Henry Chinaski suele gustar en la primera toma de contacto. Lo que pasa con Bukowski es que acaba por convertirse en cansino y repetitivo; vamos, que leyendo un par de libros suyos, el resto se los sabe uno de memoria por previsibles.

Me gusta el Bukowski directo, el de apariencia formal sencilla y trasfondo complejo; en cambio no me gusta nada el que cae en el mal de muchos escritores, el de la complacencia fácil para sus lectores, que en su caso, es el de la gracieta del borracho sin más. Vamos, que me quedo con aquellos textos que me parecen la obra de un buen escritor que bebe, más que con aquellos otros que son una mera reiteración de anécdotas de un borracho sin más.

Sus últimos textos a modo de diarios íntimos (casi), me parecen sencillos pero geniales, no sé, muy poéticos, como los últimos envites de quien se sabe que le llega el final.

Para mí es más un poeta que un novelista, pero como suele ocurrir con la poesía, hay que leerle en su lengua.

Te recomiendo "El capitán salió a comer y los marineros tomaron el barco", que para colmo, está ilustrado con dibujos del gran Robert Crumb (un dibujante de culto norteamericano).

P.D. Y sí, "La senda del perdedor" a mí me parece su mejor novela.

También te recomiendo a John Fante, para Bukowski fue una revelación su lectura, y en su libro "Pregúntale al polvo" (mítico ese Arturo Bandini) es el mismo Bukowski quien escribe el prólogo.
                      en que se parecen cartero y la maquina de fol.lar?
                      yo no lo veo nada repetitivo sino todo lo contrario.

Comentario

Os recomiendo Grimpow de Rafael Abalos

Comentario

Originalmente publicado por GMDcubano Ver Mensaje
                          Os recomiendo Grimpow de Rafael Abalos
                          Algún día lo leeré. Conozco al autor personalmente y es bastante buen tío. Es abogado donde yo vivo en Fuengirola.

Comentario

Originalmente publicado por Betiko1991 Ver Mensaje
                            Yo me estoy leyendo El árbol de la ciencia de Pío Baroja. Me lo estoy leyendo mas por obligacion que por otra cosa, porque me van a examinar del libro.

Por lo que llevo leido es muy repetitivo, pero bueno, habra que hacer el esfuerzo.
                            Te van a encantar las conversaciones con Iturrioz Yo me lo leí hace 4 años.

Comentario

Originalmente publicado por Astros_neo Ver Mensaje
                              Te van a encantar las conversaciones con Iturrioz Yo me lo leí hace 4 años.
                              yo me lo he leido este año y es muy bueno

mas tarde sigo comentando Crónicas Marcianas, que ha entrado en una fase más rara jejeje

Comentario

creo que este es el lugar adecuado para comentar la triste noticia de la muerte de Michael Crichton el escritor estadounidense a muerto a la edad de 66 años,entre sus obras mas destacadas: Parque jurasico,El mundo perdido,Sol Naciente, Acoso,Esfera,Congo entre otras.

hasta la fecha a vendido mas de 100 millones de libros que se han traducido a muchisimos idiomas,ademas autor tambien de series de exito como urgencias,a mi era un escritor que me gustaba mucho,y aunque sus libros no son obras maestras me resultaban amenos y entretenidos,precisamente el otro dia estaba ojeando el precio de uno suyo,cada cierto tiempo me gustaba leer una de sus obras,acerrimo defensor de la lucha contra el cambio climatico y muy critico hacia la propia raza humana para con sus semejantes,descance en paz.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X