Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post de Libros

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Post de Libros

Si queréis flipar: El psicoanalista y si os gustan las novelas de misterios y secretos tipo código da vinci pero bien hechas: cualquier libro de Javier Sierra

Comentario

Mejor no sigo viendo este post porque me estan entrando ganas de leer todos los libros que decís y eso que ya tengo "lista de espera": El Quinto Dia, La casa de los espiritus, Robinson Crusoe, Los tónicos de la voluntad,...

Comentario

Originalmente publicado por jose1907 Ver Mensaje
        Si queréis flipar: El psicoanalista y si os gustan las novelas de misterios y secretos tipo código da vinci pero bien hechas: cualquier libro de Javier Sierra

El psicoanalista me lo he leido, es muy bueno! Menuda venganza del viejo jeje. Creo que quieren hacer una pel'icula sobre el libro, al igual que la hicieron sobre otro libro del mismo autor, "La guerra de Hart".

Comentario

El ultimo que lei fue "19 minutos" y esta bastante bien. Otros que recomiendo: "la sombra del viento" y "zig zag"

Comentario

Originalmente publicado por Troglobetis Ver Mensaje
            El ultimo que lei fue "19 minutos" y esta bastante bien. Otros que recomiendo: "la sombra del viento" y "zig zag"
            Me encanta "La Sombra del Viento". Gran libro.

Comentario

buenas, yo soy gran aficionado a la lectura, me encantaron libros como el codigo da vinci o los pilares de la tierra, y ahora, despues de terminar el codigo da vinci y no tnener nada que leer, he echado un vistazo a este estupendo post, estoy dudando entre estos libros

La Catedral del Mar
              La sombra del viento
              El niño con el pijama de rayas

cual elijiriais vosotros, en la casa del libro ponen como más vendido a El niño con el pijama de rayas, ya lo han nombrado por aqui y creo que es el que me comprare, pero quiero saber alguien que haya leido estos libros que me comente, creo, que me leere este y luego el de Carlos Ruiz Zafón

Saludos

Comentario

La Catedral del mar es muy bueno pero un poco fuerte. Aunque refleja muy bien la sociedad de aquella época

Comentario

muchas gracias por tu opinion

Comentario

¡Qué buena idea la de este post!

Llevo un tiempo terminando "Sinué, el Egipcio", la historia es tomada del original en jeroglífico, así que quizás es una de las historias más próximas a como pudo ser aquella mágnifica civilización.

También tengo pendiente releer "El Principito". Aunque parezca un cuento para niños, creo que es de esos libros que tienen doble lectura. Al menos cuando uno es más mayor descubre cosas que cuando niño pasan desapercibidas (y vice versa).

Por último mi recomendación personal es "El Puente de Alcántara", un pedazo de libro como la copa de un pino. Está basado en los primeros años de la reconquista, y el escritor dedicó dos años a visitar los lugares sobre los iba a escribir, y otros dos o tres años documentándose y escribiendo. En este caso el libro trata sobre tres historias, la de un médico judío afincado en Sevilla; un poeta árabe con tantos buenos amigos como enemigos; y un soldado cristiano, al que su profesión va deparando multitud de vivencias.

Seguiré aportando por aquí, al igual que apuntando recomendaciones.

Un saludo.

Comentario

Originalmente publicado por barrera Ver Mensaje
                      buenas, yo soy gran aficionado a la lectura, me encantaron libros como el codigo da vinci o los pilares de la tierra, y ahora, despues de terminar el codigo da vinci y no tnener nada que leer, he echado un vistazo a este estupendo post, estoy dudando entre estos libros

La Catedral del Mar
                      La sombra del viento
                      El niño con el pijama de rayas

cual elijiriais vosotros, en la casa del libro ponen como más vendido a El niño con el pijama de rayas, ya lo han nombrado por aqui y creo que es el que me comprare, pero quiero saber alguien que haya leido estos libros que me comente, creo, que me leere este y luego el de Carlos Ruiz Zafón

Saludos
                      Yo te recomiendo "La Sombra del Viento". "La Catedral del Mar" no la he leído, no puedo darte una opinión. "El niño con el pijama de rayas" está bastante bien, pero no me gustó tanto como "La Sombra...".

Comentario

ok, muchas gracias, ya he encargado el de el niño con el pijama de rayas, como hace poco fue mi santo, y mis abuelas, muy devotas ellas, jeje, me dieron dinero, pues cuando acabe ese ire a por la sombra del viento

Comentario

Un libro que lei hace años y que me gustó muchísimo fue "La Soledad era Ésto", de Juan José Millás. Ya que este año Millás ha ganado el Premio Planeta voy a comprármelo, a ver si no me defrauda.

Comentario

A mi más que nada me gustan los libros relacionados con el deporte, de historias de fútbol, o que el tema vaya de fútbol mejor que mejor. No soy un apasionado de la lectura, pero si hay que leer algo lo prefiero de ese tipo. No sé si os sonará el libro ''El fútbol es algo más... que veintidós individuos corriendo detrás de una pelota'' de Francisco Robles. Cuenta la historia de un muy humilde club español de fútbol, está muy curioso el libro, y como amante del fútbol que me imagino aquí somos casi todos es muy interesante leerlo.

Comentario

de que va El niño con el pijama de rayas?

Comentario

en la casa del libro, dicen que no pueden dar el argumento, porque perderia la emocion, asi que yo comenzare a leerlo mañana, espero que sea bueno, jejejeje

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X