Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post de Libros

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Post de Libros

Originalmente publicado por Puma Rodriguez Ver Mensaje
    "El embrujo de Shangai" es un muy buen libro. La historia transcurre en la posguerra, creo recordar, y a mí me encantó. Lo leí hace tiempo, y lo recomiendo.
    ¡¡Es verdad!!. Pues se me había olvidado, y eso que ese libro me encantó...

Comentario

Tengo comprobado que cuando me dejo un libro a medias y luego vuelvo no puedo seguir. ¿Os pasa a vosotros?

Comentario

A mí me suele pasar. Pero yo creo que es, al menos en mi caso, porque los libros que dejo por la mitad es porque no me están enganchando y luego, claro, cuesta "entrar" en ellos.

Comentario

Originalmente publicado por Sherry_Darling Ver Mensaje
          A mí me suele pasar. Pero yo creo que es, al menos en mi caso, porque los libros que dejo por la mitad es porque no me están enganchando y luego, claro, cuesta "entrar" en ellos.
          Hace tiempo que no coincidimos por los foros. Entro poco la verdad y como encima ahora no estoy leyendo.

Hoy he leido un relato de 3 páginas buenísimo titulado el hombre en la botella. Espeluznante. Lo ha escrito el marido de una íntima amiga mía en un libro que me regaló este verano y no lo empecé. Lo he cogido por la mitad, uno de los relatos cortos y me he quedado helado. Si encuentro un hueco os lo voy a pasar al post para que lo leais. Es de 5 minutos. También leí en su día el primero y me gustó mucho. El autor se llama David Melero Moreno y es madrileño. El libro se titula Relatos olvidados (1994-2004).

Comentario

He terminado "Padre rico, Padre pobre", va sobre economía, así que para los tiempos que corren muy recomendable.

Comentario

Hola

Yo sigo leyendo "Fiebre en las gradas". Hoy he leido el capítulo en el que Hornby cuenta dónde y con quién vio el partido Juventus Lievrpool de la final de Heyssel. Y fue en Londres, en la escuela de idiomas donde trabajaba con un grupo de italianos. Muy bueno.
              Y después ha contado que en un partido del Arsenal, el equipo jugaba tan mal, y la gente estaba tan quemada de la mala temporada, que el público se puso a jalear al equipo contrario, a hacer uys cuando los visitantes tiraban a puerta, y pràcticamente a gritar olés con los pases del equipo contrario. Os suena a algo?

Es lo que me gusta de este libro, ademàs de que està bien escrito, que me recuerda a mis tiempos de socio del Betis, a toda una serie de situaciones que yo he vivido, y que por lo que veo son universales para todo seguidor de un equipo.

Saludos

Comentario

Hola

Yo sigo leyendo "Fiebre en las gradas". Hoy he leido el capítulo en el que Hornby cuenta dónde y con quién vio el partido Juventus Lievrpool de la final de Heyssel. Y fue en Londres, en la escuela de idiomas donde trabajaba con un grupo de italianos. Muy bueno.
                Y después ha contado que en un partido del Arsenal, el equipo jugaba tan mal, y la gente estaba tan quemada de la mala temporada, que el público se puso a jalear al equipo contrario, a hacer uys cuando los visitantes tiraban a puerta, y pràcticamente a gritar olés con los pases del equipo contrario. Os suena a algo?

Es lo que me gusta de este libro, ademàs de que està bien escrito, que me recuerda a mis tiempos de socio del Betis, a toda una serie de situaciones que yo he vivido, y que por lo que veo son universales para todo seguidor de un equipo.

Saludos

Está en castellano?

Comentario

Originalmente publicado por Jos? Miguel Ver Mensaje
                  Está en castellano?
                  Yo lo estoy leyendo en inglés y se llama "fever Pitch", pero està en castellano, con el título de "Fiebre en las gradas". Es muy recomendable.

Comentario

Originalmente publicado por gui Ver Mensaje
                    Tengo comprobado que cuando me dejo un libro a medias y luego vuelvo no puedo seguir. ¿Os pasa a vosotros?
                    ooo no has podido terminar Crónicas Marcianas???

Comentario

Terminé "La carretera" lo mejor es de la mitad hasta el final, es donde realmente engancha el libro, totalmente recomendable, ahora iré a por otro libro a la biblioteca... aún está por decidir cuál

Si te refieres a La carretera de Cormac McCarthy, es una magnífica elección. A mí me gustó porque retrata muy bien la esencia del ser humano, eso de amar y esperar contra toda esperanza.

Saludos
                      totalmente de acuerdo contigo

Comentario

Originalmente publicado por barrera Ver Mensaje
                        ooo no has podido terminar Crónicas Marcianas???
                        No he podido pero en cuanto lleguen las vacaciones espero meterle mano.

Comentario

Originalmente publicado por barrera Ver Mensaje
                          Terminé "La carretera" lo mejor es de la mitad hasta el final, es donde realmente engancha el libro, totalmente recomendable, ahora iré a por otro libro a la biblioteca... aún está por decidir cuál

totalmente de acuerdo contigo
                          Te recomiendo efervescientemente "El puente de Alcántara". Con ese tienes libro para rato, historia para rato, así como cultura y costumbres de a pie.

Por aquí te dejo una página con algunas referencias, por si le quieres echar un vistazo:

http://www.casadellibro.com/libro-el.../2900000757926

http://www.casadellibro.com/libro-el.../2900000383481

Comentario

vaya... he leido la respuesta un poco tarde, pero tiene buena pinta y tengo ganas de coger uno de historia, gracias Romario por la recomendación, espero encontrarlo pronto

Bueno esta vez ha sido turno de novelas convertidas luego a películas, continuando con Cormac McCarthy, he elegido "No es país para viejos", el mismo de la pelicula de Bardem, y el otro libro es "El Perfume", son dos películas que me encantaron y no creo que el libro me decepcione

Para gui, tras llevarme unos cuantos días el libro de Cumbres Borrascosas a Sevilla para dejarlo, no he sido capaz porque no veo un sitio ideal, de modo que lo he dejado en la biblioteca de mi pueblo, allí hay un apartado para estos libros y la bibliotecaria me ha informado de una pastelería en mi pueblo donde dice que hay siempre libroa de book-croosing, cuando hagan falta pasteles me pasaré por allí y echaré una ojeada

Comentario

Yo tengo completamente abandonada la lectura. Tengo los exámenes en poco más de mes y medio y el poco tiempo libre que me queda cuando vuelvo de trabajar es para estudiar. Ya volveré a leer más adelante...

Comentario

Pues yo estoy a ver si me compro el ultimo libro de Stephen King bajo el seudonimo de Richard Bachman. Se titula "BLAZE" asi que voy a ver si lo pillo para ver que tal está.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X