Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post de Libros

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Post de Libros

Originalmente publicado por kyendyds Ver Mensaje
    A mi por Reyes me han caido: Un Mundo Sin Fin, La Catedral del Mar, El Perfume y... La Historia Interminable(llevaba queriendo verlo desde hace mucho, practicamente desde que viera la pelicula y me enterara la existencia de un libro).

Que opinais sobre los 3 libros ( el del Perfume ya lei por aqui que es bastante bueno )
    Yo de esos 3 sólo he leído la Catedral del Mar, y en mi lista de libros leídos está entre los 3 primeros sin lugar a dudas, y yo he leído muchísimos libros en mi vida.

Grandísimo libro, la historia cautiva de tal forma que cuando termina el libro te emocionas, al menos en mi caso me pasó, y eché mucho de menos a los personajes

Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje
    Me han regalado un libro, la sangre de los inocentes, es de julia navarro, la de la hermandad de la sábana santa
    hay alguien que lo haya leído?

Es un buen libro, que aborda el tema de las relaciones y guerras entre Oriente y Occidente, buenos y malos
    Bastante recomendable amigo, deja buen sabor de boca.

Comentario

A mi por Reyes me han caido: Un Mundo Sin Fin, La Catedral del Mar, El Perfume y... La Historia Interminable(llevaba queriendo verlo desde hace mucho, practicamente desde que viera la pelicula y me enterara la existencia de un libro).

Que opinais sobre los 3 libros ( el del Perfume ya lei por aqui que es bastante bueno )
      Me está encantando El Perfume, la verdad y llevo pocas páginas porque ahora mismo tengo sueño siempre jajajaja

Vaya como se está animando este post

Comentario

El de la Catedral del Mar te gustará seguro, ese es el penúltimo que yo lei y la verdad me encantó, no llegó al extremo de gustarme tanto como el de los Pilares de la Tierra pero es un grandísimo libro.

El del Mundo sin fin, supongo que te habrás leido antes el otro, no? Yo lo leeré también en breves, será difícil que supere al primero pero la verdad que la historia parece muy atractiva.

Comentario

Originalmente publicado por Jos? Miguel Ver Mensaje
          A mi me encantó el libro, era el primero que me leía de Paulo Coelho y me ha enganchado tanto que voy ya por el tercer libro de este autor.
          yo he leido todos los de Coelho, te recomiendo Veronika decide morir, es muy bueno.

Comentario

Originalmente publicado por JoSeMa21^^ Ver Mensaje
            El de la Catedral del Mar te gustará seguro, ese es el penúltimo que yo lei y la verdad me encantó, no llegó al extremo de gustarme tanto como el de los Pilares de la Tierra pero es un grandísimo libro.

El del Mundo sin fin, supongo que te habrás leido antes el otro, no? Yo lo leeré también en breves, será difícil que supere al primero pero la verdad que la historia parece muy atractiva.
            Sisi que me lei el primero y me lo lei en bastante poco tiempo, me tenia totalmente enganchado. Luego me lei la Sombra del Viento, un libro con un prometedor comienzo, un soporifero desarrollo del libro; y un final.. raro e impactante. Me defraudo bastante aunque su final arreglo un poco su estropicio.

No hay nadie que se haya leido la Historia Interminable?

Comentario

Originalmente publicado por Jos? Miguel Ver Mensaje
              A mi me encantó el libro, era el primero que me leía de Paulo Coelho y me ha enganchado tanto que voy ya por el tercer libro de este autor.
              Creo que será mi siguiente

así como también quiero leerme la Catedral del Mar porque todos son buenas palabras para él, y la biblioteca de mi pueblo acaba de comprar Un mundo sin fin, que como a Josema, me parece difícil que supere a Los Pilares de la Tierra

Comentario

Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
                Es un buen libro, que aborda el tema de las relaciones y guerras entre Oriente y Occidente, buenos y malos
                Bastante recomendable amigo, deja buen sabor de boca.
                Pues muchas gracias por la recomendación, me lo estaba pensando, pero al final lo leeré.

Comentario

4 libros que entrarian en mi top ten sin dudas... pero La Catedral del Mar me da a mi que te va a encantar

Comentario

De esos tres me he leído la Catedral del Mar y El Perfume, de la Catedral... puedo asegurarte que es uno de los mejores libros que me he leído, y con El Perfume me aficioné a la lectura de verdad hace ya 3 años...Se puede resumir perfectamente con que es una obra como pocas...Yo sin duda la recomendaría a todo el mundo.

Verás como te los tienes que beber

Comentario

que tal un mundo sin fin?? tengo previsto leerlo en cuanto termine los examenes......

Comentario

Tengo que leerrme para lengua "Eloisa está debajo del almendro" como es el libro, es entretenido?

Comentario

Originalmente publicado por Adri-BetiS Ver Mensaje
                          Tengo que leerrme para lengua "Eloisa está debajo del almendro" como es el libro, es entretenido?
                          Creo que lo leí hace algunos años pero me entran ganas de buscarlo. Lo tengo seguro.

Jardiel Poncela era un tío cultísimo y un cachondo mental. Aquí te dejo alguna de sus citas famosas. Casi ná:

1.- Por severo que sea un padre juzgando a su hijo, nunca es tan severo como un hijo juzgando a su padre.

2.- Cuando tiene que decidir el corazón es mejor que decida la cabeza.

3.- El que no se atreve a ser inteligente, se hace político.

4.- El hombre que se ríe de todo es que todo lo desprecia. La mujer que se ríe de todo es que sabe que tiene una dentadura bonita.

5.- En la vida humana sólo unos pocos sueños se cumplen; la gran mayoría de los sueños se roncan.

6.- La amistad, como el diluvio universal, es un fenómeno del que todo el mundo habla, pero que nadie ha visto con sus ojos.

7.- El amor es como la salsa mayonesa: cuando se corta, hay que tirarlo y empezar otro nuevo.

8.- Patrimonio es un conjunto de bienes; matrimonio es un conjunto de males.

9.- La sinceridad es el pasaporte de la mala educación.

10.- La mujer adora al hombre igual que el creyente adora a Dios; pidiéndole todos los días algo.

Comentario

Yo estoy casi acabando "Los Girasoles Ciegos". Se lee rápido: más de la mitad me lo leí en los buses de Sevilla Este a Triana... Son 4 historias y ya he leído 3. De esas tres, excepto la primera, las otras dos me han gustado mucho. Vamos a ver cómo es la última...

Comentario

Originalmente publicado por Sherry_Darling Ver Mensaje
                              Yo estoy casi acabando "Los Girasoles Ciegos". Se lee rápido: más de la mitad me lo leí en los buses de Sevilla Este a Triana... Son 4 historias y ya he leído 3. De esas tres, excepto la primera, las otras dos me han gustado mucho. Vamos a ver cómo es la última...
                              Es que en el Tussam da tiempo a leer bastante jajaja yo ya uso sevici y me da menos tiempo a leer pero desde mi pueblo hasta sevilla si que leo bastante

Comentario

Originalmente publicado por barrera Ver Mensaje
                                Es que en el Tussam da tiempo a leer bastante jajaja yo ya uso sevici y me da menos tiempo a leer pero desde mi pueblo hasta sevilla si que leo bastante
                                Eso es lo bueno de no saber montar en bici... que puedo leer en el autobús

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X