Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post de Libros

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Post de Libros

Originalmente publicado por Anfield Ver Mensaje
    Ya he acabado con El evangelio según Jesucristo.

Me ha encantado, porque me encanta la forma de narrar de Saramago. Es fascinante como se puede contar una historia ya contada con tanta fluidez y de forma tan entretenida. Luego está el asunto de fondo de la religión. Saramago siempre hace una crítica a la utilización de la fe por parte de unos cuantos, y en este libro no es menos. Retrata a los personajes bíblicos como personas normales, a las que le tocó en su día formar parte de esta historia.

Me pongo con Las memorias de Sherlock Holmes. Cuando lo termine tendré complicado encontrar en alguna biblioteca el siguiente, que es El regreso de Sherlock Holmes (en realidad es El perro de los Baskerville, pero ese ya lo he leído) porque en la US no lo tienen.
    Envia una petición de la compra a la Biblioteca. Lo mismo te lo compran

Comentario

Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
      Envia una petición de la compra a la Biblioteca. Lo mismo te lo compran
      Ya lo he hecho y me lo han denegado. Me han comprado otros.

Comentario

Ya lo he hecho y me lo han denegado. Me han comprado otros.
        Insiste...

Comentario

150 páginas llevo de Doctor Zhivago y es una virguería.

Ayer leí un párrafo de esos que por sí solos hacen que merezca la pena leer un libro.

Comentario

aquí uno que comienza con Juego de Tronos, a ver que tal

Comentario

Originalmente publicado por beticomad Ver Mensaje
              aquí uno que comienza con Juego de Tronos, a ver que tal
              Pfff

Los tengo en cola, para después de Las memorias de Sherlock Holmes (ya me lo han comprado en la biblioteca de mi facultad) y El bandido adolescente, de Ramón J. Sender.

Comentario

Pfff

Los tengo en cola, para después de Las memorias de Sherlock Holmes (ya me lo han comprado en la biblioteca de mi facultad) y El bandido adolescente, de Ramón J. Sender.
                Me encanta Sherlock Holmes, y las películas ya ni te cuento, Hay cada Libro increible para pasar unas buenas horas.

Comentario

Pues sigo con David Copperfield y va para largo porque tengo poco tiempo. El Evangelio según Jesucristo me encantó. Impresionante.

Comentario

Originalmente publicado por gui Ver Mensaje
                    Pues sigo con David Copperfield y va para largo porque tengo poco tiempo. El Evangelio según Jesucristo me encantó. Impresionante.
                    Yo últimamente devoro. Ya he terminado Doctor Zhivago.

Creo que todos deberíais leerlo. Dice mucho de la humanidad, del ansia de libertad de Zhivago, que solo desea ser él y "no meterse en nada" pero no puede mantenerse al margen de la realidad de la época y de la revolución. Es una obra crítica con el zarismo pero aún más crítica con los bolcheviques, que según Zhivago aspiraban a un desorden constante.

Ahora me pongo con El bandido adolescente de Ramon J. Sender e iré leyendo entre medio los relatos de El regreso de Sherlock Holmes.

Critica la deshumanización de la Rusia pre y pos revolucionaria, con algunos pasajes GENIALES.
                    Editado por última vez por Anfield; https://www.betisweb.com/foro/member/842-anfield en 11/03/12, 22:46:23.

Comentario

Yo últimamente devoro. Ya he terminado Doctor Zhivago.

Creo que todos deberíais leerlo. Dice mucho de la humanidad, del ansia de libertad de Zhivago, que solo desea ser él y "no meterse en nada" pero no puede mantenerse al margen de la realidad de la época y de la revolución. Es una obra crítica con el zarismo pero aún más crítica con los bolcheviques, que según Zhivago aspiraban a un desorden constante.

Ahora me pongo con El bandido adolescente de Ramon J. Sender e iré leyendo entre medio los relatos de El regreso de Sherlock Holmes.

Critica la deshumanización de la Rusia pre y pos revolucionaria, con algunos pasajes GENIALES.
                      Que envidia. Yo no saco tiempo y el año Dickens y Copperfield se me está haciendo largo. Creo que estoy encasquillado.

Comentario

Por fin he terminado David Coperffield. Ayer leí un rato del Libro del desasosiego de Fernando Pessoa, pero no lo voy a terminar. Es un libro de ideas sueltas y está bien para echar un rato pero voy a buscar por aquí que lee el personal para animarme a algo nuevo.

Comentario

El bandido adolescente finiquitado.

Las memorias de Sherlock Holmes
                          finiquitado.

El primero es muy muy recomendable para todos aquellos amantes del western. Es genial, con unas cuantas frases míticas como:

"Representaba Billy la ley natural en un país y en un tiempo -tan reciente, por otra parte- en que el derecho escrito apenas sí existía. Era Billy the Kid ese brazo del instinto social que precede históricamente en todos los pueblos al establecimiento de alguna clase de orden jurídico. El rifle hacía la ley y a veces la ley era casi razonable”.

“Ofender a alguien y no matarlo es dejar un enemigo moral a la espalda. Solo se le ocurre a un pendejo. No hay que insultar a nadie si no va la bala detrás de la palabra”.

De Sherlock Holmes, pues más de lo mismo, y al mismo gran nivel de siempre. Lástima que solo esté a mi alcance la siguiente novela, El valle del terror, que por otra parte es la más larga.

Ahora me pongo con El perfume, que lo tenía pendiente desde hace tiempo. Luego quiero leer El valle del terror y ponerme con la saga de Juego de Tronos.

Comentario

Anoche acabé El nombre del viento
                            Empieza un poco flojo, pero una vez que entra en la historia, ésta te engancha y se te hace corto el libro.

Ahora tengo la duda si me pongo con la continuación, El temor de un hombre sabio, o cambio de palo literario.

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                              Anoche acabé El nombre del viento
                              Empieza un poco flojo, pero una vez que entra en la historia, ésta te engancha y se te hace corto el libro.

Ahora tengo la duda si me pongo con la continuación, El temor de un hombre sabio, o cambio de palo literario.
                              Tengo pendiente el leerme esos dos, tengo el primero comprado y me voy a pillar en breves "El temor de un hombre sabio", segunda parte de esa trilogía.

De todos modos, ahora estoy releyéndome la saga de libros "El Capitán Alatriste", voy por el número 3, "El Sol de Breda".

Cuando termine, me quiero releer la saga de "La sombra del Viento", pues me compré el de "El prisionero del cielo", que es la tercera parte, y me apetece también releerme el ya comentado de "La sombra del Viento", y "El juego del Ángel", pues disfruté mucho con su lectura.

Y para terminar, quiero leerme otra vez la saga de libros "Caballo de Troya", para mí son los mejores libros que he leído en mi vida, quiero volver a paladear todo lo que esos libros me hicieron sentir, y más teniendo ya en mi poder también el noveno y último libro de la saga.

Son muchos meses de lectura los que me quedan benditos sean los libros.

P.D: He visto un libro que se llama "El mapa del cielo", de Félix J. Palma, y me lo voy a comprar en cuanto pueda porque me leí otro libro de él que estuvo bastante bien, "El mapa del tiempo", que os recomiendo a todos.
                              Editado por última vez por betiko_panadero; https://www.betisweb.com/foro/member/7121-betiko_panadero en 30/03/12, 16:41:00.

Comentario

Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
                                Tengo pendiente el leerme esos dos, tengo el primero comprado y me voy a pillar en breves "El temor de un hombre sabio", segunda parte de esa trilogía.

De todos modos, ahora estoy releyéndome la saga de libros "El Capitán Alatriste", voy por el número 3, "El Sol de Breda".

Cuando termine, me quiero releer la saga de "La sombra del Viento", pues me compré el de "El prisionero del cielo", que es la tercera parte, y me apetece también releerme el ya comentado de "La sombra del Viento", y "El juego del Ángel", pues disfruté mucho con su lectura.

Y para terminar, quiero leerme otra vez la saga de libros "Caballo de Troya", para mí son los mejores libros que he leído en mi vida, quiero volver a paladear todo lo que esos libros me hicieron sentir, y más teniendo ya en mi poder también el noveno y último libro de la saga.

Son muchos meses de lectura los que me quedan benditos sean los libros.

P.D: He visto un libro que se llama "El mapa del cielo", de Félix J. Palma, y me lo voy a comprar en cuanto pueda porque me leí otro libro de él que estuvo bastante bien, "El mapa del tiempo", que os recomiendo a todos.
                                Al final decidí seguir con El temor de un hombre sabio y de momento al 15% (lo estoy leyendo con un Kindle) bastante bien, tiene una subtrama que no termina de arrancar y que se repite más que el gazpacho, pero en general me está entreteniendo mucho.
                                Editado por última vez por Lars von Betis; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/2226-lars-von-betis en 30/03/12, 22:55:10.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X