Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post del CINE

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Post del CINE

    Originalmente publicado por BobbyJean Ver Mensaje
    Hombre, dependiendo de las competidoras ese año. En el caso de "Infiltrados" compitió con Babel, Pequeña Miss Sunshine, The Queen y Cartas desde Iwo Jima, y no creo que alguna de estas se la merezcan mucho más que "Infiltrados", al menos desde mi punto de vista...
    Puede ser. ¿Crees que "Infiltrados" se hubiese llevado el Oscar si su director no hubiese sido Scorsese? Yo creo que no, por eso digo lo de darle el Oscar a Scorsese más que a la Peli en sí.

    Comentario


    • Re: Post del CINE

      Originalmente publicado por Miguelón Ver Mensaje
      Puede ser. ¿Crees que "Infiltrados" se hubiese llevado el Oscar si su director no hubiese sido Scorsese? Yo creo que no, por eso digo lo de darle el Oscar a Scorsese más que a la Peli en sí.
      Seguro que no se lo llevaba.

      Comentario


      • Re: Post del CINE

        Hollywood empieza a vislumbrar el fin de la huelga de guionistas
        "Las negociaciones del nuevo convenio con los estudios se desbloquean
        Representantes de los guionistas de Hollywood y de las productoras han mantenido conversaciones informales durante las que han eliminado los principales obstáculos para la firma de un nuevo convenio. Según fuentes conocedoras de la situación, ello podría desembocar en un acuerdo tentativo esta misma semana que pondría fin a una huelga que entra ahora en su cuarto mes de duración.
        El acuerdo final puede producirse al final de esta semana
        El pacto podría producirse sin necesidad de que se abran de nuevo negociaciones entre los guionistas de cine y televisión y los estudios, agrupados en la Alliance of Motion Picture and Television Producers (AMPTP), aunque ambas partes deben aún concretar la redacción de las principales cláusulas. Si ese proceso se desarrolla con fluidez, indican las mencionadas fuentes, a finales de la próxima semana podría presentarse un acuerdo final a los consejos de gobierno de los sindicatos de guionistas de América Oeste y América Este.

        El desbloqueo se produjo el pasado viernes tras dos semanas de negociaciones a puerta cerrada entre las partes. Aun si el acuerdo recibe la aprobación de los dirigentes de los sindicatos, deberá ser ratificado por la mayoría de los más de 10.000 miembros activos del sindicato.
        Uno de los aspectos más escabrosos por resolver era la remuneración de los guionistas por los programas de televisión con publicidad que se difunden por Internet después de su primera emisión. Las compañías esperaban conseguir un plazo en el cual pudieran emitir sin pagar un precio residual y aspiraban a equiparar el pago por un año de emisión con los 1.200 dólares estipulados en el acuerdo con los directores. Los guionistas reclamaban el 1,2% de los ingresos que obtienen los distribuidores por esas emisiones, con el fin de garantizarse su participación en cualquier mina de oro de ingresos que se descubra en la Red. Se desconoce cómo se ha resuelto este aspecto en las conversaciones informales.

        Los conflictos laborales pueden no haber terminado en Hollywood: el actual convenio de los actores expira el 30 de junio."

        www.elpais.com

        Así que al final parece que habrá Ceremonia de los Oscar. ¿Empezamos con la porra?. ¿De cuántas candidaturas la hacemos? (¿Actor, Actriz, Actor Secundario, Actriz Secundaria, Película y Director?) Esta tarde cuando vuelva de trabajar pondré mis pronósticos.

        Comentario


        • Re: Post del CINE

          Originalmente publicado por Miguelón Ver Mensaje
          Puede ser. ¿Crees que "Infiltrados" se hubiese llevado el Oscar si su director no hubiese sido Scorsese? Yo creo que no, por eso digo lo de darle el Oscar a Scorsese más que a la Peli en sí.
          Hombre, Babel y The Queen no se lo merecerían sea el director panete o chanquete. Pequeña Miss Sunshine no la he visto y no sé de qué va. Ahora, ¿le hubieran dado el Oscar a Iwo Jima si Clint Eastwood hubiera estado tan maltratado por la Academia de Cine de su país?Puede ser, aunque no lo sabemos, es pura hipótesis. Pero en mi opinión, Infiltrados es la mejor de las cinco...
          Editado por última vez por BobbyJean; https://www.betisweb.com/foro/member/222-bobbyjean en 05/02/08, 13:23:51.

          Comentario


          • Re: Post del CINE

            Originalmente publicado por BobbyJean Ver Mensaje
            Hombre, Babel y The Queen no se lo merecerían sea el director panete o chanquete. Pequeña Miss Sunshine no la he visto y no sé de qué va. Ahora, ¿le hubieran dado el Oscar a Iwo Jima si Clint Eastwood hubiera estado tan maltratado por la Academia de Cine de su país?Puede ser, aunque no lo sabemos, es pura hipótesis. Pero en mi opinión, Infiltrados es la mejor de las cinco...
            Infiltrados es sin duda la mejor de las cinco, claro que si la comparamos con otros trabajos de Scorsese, baja bastante.
            Babel me pareció pretenciosa y Pequeña Miss Sunshine no está mal, pero es la típica película independiente un poco sobrevalorada.

            Comentario


            • Re: Post del CINE

              Originalmente publicado por Sherry_Darling Ver Mensaje
              Infiltrados es sin duda la mejor de las cinco, claro que si la comparamos con otros trabajos de Scorsese, baja bastante.
              Babel me pareció pretenciosa y Pequeña Miss Sunshine no está mal, pero es la típica película independiente un poco sobrevalorada.
              Yo se lo hubiera dado a Cartas....me pareció una película soberbia. Pequeña Miss Sunshine me gustó bastante, y Sherry, no la considero sobrevalorada porque tampoco se le dio mucho bombo...No conozco a mucha gente que la haya visto...

              Comentario


              • Re: Post del CINE

                Originalmente publicado por BetisTortillaPapas Ver Mensaje
                Yo se lo hubiera dado a Cartas....me pareció una película soberbia. Pequeña Miss Sunshine me gustó bastante, y Sherry, no la considero sobrevalorada porque tampoco se le dio mucho bombo...No conozco a mucha gente que la haya visto...
                Me refiero a los críticos. La película es bastante divertida y entretenida, pero de ahí, a considerarla una obra maestra como leí en algunos periódicos, va un trecho.
                Cartas no la ví, tengo que bajármela.

                Comentario


                • Re: Post del CINE

                  Originalmente publicado por Sherry_Darling Ver Mensaje
                  Infiltrados es sin duda la mejor de las cinco, claro que si la comparamos con otros trabajos de Scorsese, baja bastante.
                  Babel me pareció pretenciosa y Pequeña Miss Sunshine no está mal, pero es la típica película independiente un poco sobrevalorada.
                  Estoy contigo, Babel es un pestinho importante, Amores perros me gusto mas (no estoy seguro ahora mismo de que sean del mismo director siquiera). Pequenha miss sunshine es entretenida y Steve Carel esta fantastico. La escena final del baile en el concurso de belleza es buenisima

                  Comentario


                  • Re: Post del CINE

                    Originalmente publicado por Capitan Contreras Ver Mensaje
                    Estoy contigo, Babel es un pestinho importante, Amores perros me gusto mas (no estoy seguro ahora mismo de que sean del mismo director siquiera).
                    Sí lo dices porque no lo sabes, sí, las dos son del mismo director, el Alejandro Gonzalez Iñarritu. Si lo dices porque parecen que no son del mismo director (por la calidad de ambas) ya es otra cosa...

                    Comentario


                    • Re: Post del CINE

                      Originalmente publicado por BobbyJean Ver Mensaje
                      Sí lo dices porque no lo sabes, sí, las dos son del mismo director, el Alejandro Gonzalez Iñarritu. Si lo dices porque parecen que no son del mismo director (por la calidad de ambas) ya es otra cosa...
                      No, no lo sabia, sabia que el director era mejicano, pero ahora mismo hay tres directores mejicanos muy de moda (conocidos en Estados Unidos como "los tres amigos") y los confundo a los tres: Inharritu, el de "El laberinto del fauno" y el de "Children of Men" (Hijos de los hombres) y Harry Potter.

                      Comentario


                      • Re: Post del CINE

                        Guillermo del Toro, Gonzalez Inharritu y Alfonso Cuaron, lo acabo de encontrar en el google.

                        Comentario


                        • Re: Post del CINE

                          Venga, ahí va mi porra (no acertaré ni una, como siempre)

                          -Actriz Secundaria: Cate Blanchett
                          -Actor Secundario: Javier Bardem
                          -Actriz: Julie Christie
                          -Actor: Daniel Day-Lewis
                          -Director: Los Coen
                          -Película: Dudo entre la de los Coen y "Pozos de Ambición", pero me decido por "No es País para Viejos"

                          Comentario


                          • Re: Post del CINE

                            Pequeña miss sunshine es preciosa, a mi me encanta esa pelicula. El personaje que más me gustan son el hermano que no habla (Dwanye) y el tio, que ahora no me acuerdo del nombre. (interpretado por Steve Carrel)
                            A mi me gusta más 21 gramos que Babel. (que ambas son del mismo director, creo)
                            E infiltrados opino igual que algo que he leido por ahi, si no llega a estar dirigida por Scorsese, no gana el Óscar.




                            Comentario


                            • Re: Post del CINE

                              Ayer vi "Un puente hacia Terabitia" y me/nos encanto, tanto a mí, como a mis hermanos. Como era el mismo productor que el de Cronicas de Narnia, nos intereso verla, pensabamos que iba a ser como Cronicas de Narnia que casi toda la pelicula transcurre en la ficcion, y esta es todo lo contrario, casi toda transcurre en la realidad y solo hay toques de ficcion en momentos determinados.

                              La pelicula trata de un chico pueblerino falto de cariño, y una chica recien llegada al pueblo, que iventan un mundo fantastico para huir de sus problemas cotidianos, del acoso que viven en el colegio, etc.

                              Para los que les gusten las historias infantiles es muy aconsejable, lo importante de la pelicula es el mensaje (no espereis buenos efectos especiales, accion, ni nada parecido), a nosotros nos sorprendio, y eso que al principio no me gustaba porque esperaba que iba a ser como lo vendian en el trailer (no se parece en nada), poco a poco te alegras de que no tuviera nada que ver.

                              Comentario


                              • Re: Post del CINE

                                Ea, pos haré yo otra...

                                - Mejor película: Pozos de ambición

                                - Mejor director: Paul Thomas Anderson

                                - Mejor actor principal: Daniel Day-Lewis

                                - Mejor actriz principal: me la suda (diré Ellen Page)

                                - Mejor actor secundario: Javier Bardem

                                - Mejor actriz secundaria: Cate Blanchett

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X