Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post del CINE

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Post del CINE

    Originalmente publicado por Sherry_Darling Ver Mensaje
    Una pregunta: este Holbrook, ¿es el del pájaro de Cadena Perpetua?
    Nop, el de Cadena Perpetua se llama James Whitmore. Whitmore desde mediados de los 50 actuaba sobre todo en series de televisión, y un poco antes hizo el que para mí es su mejor papel, en la genial película Them!, conocida en España como La humanidad en peligro. Si no la habéis visto os la recomiendo encarecidamente, es un film de ci-fi USA serie B años 50 era atómica soviético paranoica, con eso está todo dicho, jeje.

    Whitmore --> -- <-- Holbrook

    He estado repasando también las pelis del amigo Holbrook y la verdad es que poco hay que reseñar, a mi juicio, y el único papel en el que le recuerdo es el de cura en la peli La Niebla, de John Carpenter.

    P.D. Sí, estaba aburrido, qué pasa.. xDD

    Comentario


    • Re: Post del CINE

      Originalmente publicado por Miguelón Ver Mensaje
      Una leyenda del 7º Arte, también es famosa su persecución por las calles de San Francisco en el Ford Mustang de "BULLITT": http://es.youtube.com/watch?v=9tWOC3GYsYQ
      Me encanta Bullitt. Con ese nombre era yo conocido antiguamente en algún que otro foro... VIVA STEVE MCQUEEN!!!!!!!!!!

      Comentario


      • Re: Post del CINE

        Acabo de ver los Crimenes de Oxford.Gran pelicula y sin adelantar mucho diré que si la veis estar atentos a todo,jeje.

        Comentario


        • Re: Post del CINE

          Originalmente publicado por Francis7 Ver Mensaje
          Acabo de ver los Crimenes de Oxford.Gran pelicula y sin adelantar mucho diré que si la veis estar atentos a todo,jeje.
          Yo me leí el libro, la peli todavía no la he visto. Por cierto, el protagonista del libro es un estudiante argentino que va a estudiar a Oxford. En la película Elijah Wood es argentino o han cambiado el guión en eso?

          Comentario


          • Re: Post del CINE

            Originalmente publicado por Capitan Contreras Ver Mensaje
            Yo me leí el libro, la peli todavía no la he visto. Por cierto, el protagonista del libro es un estudiante argentino que va a estudiar a Oxford. En la película Elijah Wood es argentino o han cambiado el guión en eso?
            Es un estudiante norteamericano.

            Comentario


            • Re: Post del CINE

              Hoy se estrena "No es país para viejos" en España. Espero poder verla este fin de semana.

              ¿Sabéis si todas las nominadas a mejor película se estrenan antes de la gala?

              Comentario


              • Re: Post del CINE

                Originalmente publicado por BetisTortillaPapas Ver Mensaje
                Hoy se estrena "No es país para viejos" en España. Espero poder verla este fin de semana.

                ¿Sabéis si todas las nominadas a mejor película se estrenan antes de la gala?
                De las nominadas a mejor película sólo queda por estrenar "Pozos de Ambición", que está prevista para el 15 de febrero.

                No he visto ninguna, aunque tengo bajadas 3 de ellas. Intentaré ponerme al día.

                Comentario


                • Re: Post del CINE

                  ¿Que os parece si pusieramos curiosidades o gazapos de pelis famosas?

                  Un ejemplo, "Regreso al Futuro": http://www.telecable.es/personales/b...oalfuturo.html

                  Trailer de la Peli: http://es.youtube.com/watch?v=zLDgpzBCXBc




                  P.D. No sabía que en Italia no conociesen la marca de vaqueros Levis Straus.

                  Comentario


                  • Re: Post del CINE

                    Acabo de ver "Expiación". La verdad es que iba con muchos prejuicios a verla, supongo que porque el trailer la presenta como un pastelón empalagoso. Debo reconocer que me ha sorprendido muy gratamente. No es un pestiño, es más bien una película sobre cómo un hecho en concreto puede marcar la vida de los demás y el sentimiento de culpa (vaya la niña, hija de p...,jajaja) . No creo que sea la mejor película del año, pero me ha gustado mucho.

                    Comentario


                    • Re: Post del CINE

                      Originalmente publicado por Sherry_Darling Ver Mensaje
                      Acabo de ver "Expiación". La verdad es que iba con muchos prejuicios a verla, supongo que porque el trailer la presenta como un pastelón empalagoso. Debo reconocer que me ha sorprendido muy gratamente. No es un pestiño, es más bien una película sobre cómo un hecho en concreto puede marcar la vida de los demás y el sentimiento de culpa (vaya la niña, hija de p...,jajaja) . No creo que sea la mejor película del año, pero me ha gustado mucho.
                      Coincido totalmente.

                      La vi el Sábado. Me llevaron. Yo prefería ver otras películas y como no sabía bien de que trataba crei que sería una babosada (repetían Keira Knightley y el director Joe Wright, ambos de Orgullo y Prejuicio)... pero he de decir que me gustó bastante. Me gustó la historia, me gustó la manera de contarla, me gustaron muchas de las secuencias (el plano secuencia de los soldados en la playa ya está grabado en mi memoria), y retuvo mi atención las dos horas de película (en sesión de madrugada y estando reventado)... En fin, que terminé por agradecer que me llevaran.

                      PD: La niña se portó mal e hizo mucho daño... pero en el fondo era una niña... y al final aprendió. Vaya si aprendió.

                      VIVA EL BETIS!!

                      Comentario


                      • Re: Post del CINE

                        Yo estoy deseando ver desde hace tiempo ''Black snake Moan''...rara pelicula, protagonizada por Samuel L. Jackson y Cristina Ricci. El es un negro al que le gusta el blues y un buen dia encuentra a una chica demasiado aficionada al sexo y a la que ata con cadenas a su casa. Raro argumento, ya veremos que tal anda.

                        Comentario


                        • Re: Post del CINE

                          haber si me podéis AYUDAR con una peli que no me acuerdo cual es,
                          es que se me ha venido a la mente una película de terror el otro día cuando estaba viendo se lo que hicisteis el ultimo verano. os voy a contar lo que me acuerdo de ella:

                          se trata de un grupo de amigo que vienen de mexico(creo) de un concierto en una furbona que en verdad es una tapadera para traerse mariguana dentro de una piñata de burro supuesta mente para un cumpleaños de alguien. por el camino se encuentra a una chica con signos de lucha y todo eso caminando por el arcén y deciden recogerla. le pregunta que le a pasado, donde y adonde va, ella responde(creo) que están todo muerto y que ella no quiere volver. los chicos piensa al ir al pueblo y la chica que no quiere saca una pistola de la zonas bajas y se pega un tiro por la boca. los chicos para en una gasolinera con el cadáver aun dentro de la furgoneta y de allí llama a la poli y le dice que vallan al antiguo molino. por el camino se pelean por culpa de la peste del cadáver, algunos quieren deshacerse del cuerpo y otro no por lastima, a se deshacen de la mariguana porque piensa que es la culpable o algo.
                          llegan al molino y allí no hay nadie, una chica y su novio van a una casa que hay a lo lejos, allí hay un viejo en silla de rueda y solo deja entrar a la chica, allí llama a la poli de nuevo y dice que va dentro de un rato. demientra que esta hablando por teléfono, el chico que esperaba afuera entra por un grito que escucha y lo matan, y en el molino llega un poli con un coche todo oxidado, envuelve a la chica con papel transparente y se la lleva.
                          la chica sale de la casa y va al molino y le dice que ya viene pero ello le dicen que ya ha venido, lleno de incertidumbres por que no saben con quien ha hablado, pregunta por su novio y nadie sabe donde esta y deciden buscarlo por la chatarrera que hay en ese molino... y hay me quedo.(todo esto es mas o meno media hora de la peli o 3/4 de hora de esta).

                          si alguien sabe cual es que me lo diga que me tiene comida la cabeza.

                          RESUELTO ya esta todo solucionado, despues de casi una ora en google he averiguado que es la matanza de texas

                          Comentario


                          • Re: Post del CINE

                            Originalmente publicado por DNY Ver Mensaje
                            haber si me podéis AYUDAR con una peli que no me acuerdo cual es,
                            es que se me ha venido a la mente una película de terror el otro día cuando estaba viendo se lo que hicisteis el ultimo verano. os voy a contar lo que me acuerdo de ella:

                            se trata de un grupo de amigo que vienen de mexico(creo) de un concierto en una furbona que en verdad es una tapadera para traerse mariguana dentro de una piñata de burro supuesta mente para un cumpleaños de alguien. por el camino se encuentra a una chica con signos de lucha y todo eso caminando por el arcén y deciden recogerla. le pregunta que le a pasado, donde y adonde va, ella responde(creo) que están todo muerto y que ella no quiere volver. los chicos piensa al ir al pueblo y la chica que no quiere saca una pistola de la zonas bajas y se pega un tiro por la boca. los chicos para en una gasolinera con el cadáver aun dentro de la furgoneta y de allí llama a la poli y le dice que vallan al antiguo molino. por el camino se pelean por culpa de la peste del cadáver, algunos quieren deshacerse del cuerpo y otro no por lastima, a se deshacen de la mariguana porque piensa que es la culpable o algo.
                            llegan al molino y allí no hay nadie, una chica y su novio van a una casa que hay a lo lejos, allí hay un viejo en silla de rueda y solo deja entrar a la chica, allí llama a la poli de nuevo y dice que va dentro de un rato. demientra que esta hablando por teléfono, el chico que esperaba afuera entra por un grito que escucha y lo matan, y en el molino llega un poli con un coche todo oxidado, envuelve a la chica con papel transparente y se la lleva.
                            la chica sale de la casa y va al molino y le dice que ya viene pero ello le dicen que ya ha venido, lleno de incertidumbres por que no saben con quien ha hablado, pregunta por su novio y nadie sabe donde esta y deciden buscarlo por la chatarrera que hay en ese molino... y hay me quedo.(todo esto es mas o meno media hora de la peli o 3/4 de hora de esta).

                            si alguien sabe cual es que me lo diga que me tiene comida la cabeza.

                            RESUELTO ya esta todo solucionado, despues de casi una ora en google he averiguado que es la matanza de texas
                            ¿La Matanza de Texas? Pues será una versión inédita ó han copiado el título, porque no se parece en nada.

                            Comentario


                            • Re: Post del CINE

                              ¿Habéis tenido algun@ la oportunidad de alquilar en un video-club "El Buen Pastor"? Aunque la ví en el cine y me pareció una buena película, la quería volver a ver en DVD, pero me ha resultado imposible encontrarlo en varios videoclubs....me parece bastante raro, tratándose de una película que puede tener tirón de alquiler por los protagonistas que la realizan.

                              Comentario


                              • Re: Post del CINE

                                Originalmente publicado por BetisTortillaPapas Ver Mensaje
                                ¿La Matanza de Texas? Pues será una versión inédita ó han copiado el título, porque no se parece en nada.
                                creo que la ultima versión, en la que participa Jessica Biel, comienza así. Es lo único que he visto de la película.

                                VIVA EL BETIS!!

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X