Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post del CINE

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Post del CINE

    Originalmente publicado por BetisTortillaPapas Ver Mensaje
    Uff..pues eso me echa atrás para verla...No soporto ese tipo de películas...
    No es un musical típico al estilo Moulin Rouge o Brigadoon (con números de baile y eso) sino más bien diálogos cantados. Ya te digo, la mayor parte es cantada, aunque quizás algunos números sobraban y se podrían haber hecho hablados. De todas formas, a mí es que me gustan mucho los musicales.

    Comentario


    • Re: Post del CINE

      Originalmente publicado por Sherry_Darling Ver Mensaje
      No es un musical típico al estilo Moulin Rouge o Brigadoon (con números de baile y eso) sino más bien diálogos cantados. Ya te digo, la mayor parte es cantada, aunque quizás algunos números sobraban y se podrían haber hecho hablados. De todas formas, a mí es que me gustan mucho los musicales.
      Si me dices que son diálogos cantados, entonces ya me has puesto la puntilla....

      Comentario


      • Re: Post del CINE

        Originalmente publicado por Sherry_Darling Ver Mensaje

        PD-El Padrino I y II creo que son dos de las mejores películas de la historia del cine (la III sobraba). Esa secuencia es una de las mejores que he visto: grande Al Pacino
        No estoy de acuerdo contigo. Vale que las dos primeras sean infinitamente superiores, vale que a mucha gente le decepcionó. Pero El Padino III es una magnífica película (salvo por la hija de Coppola...). Esa película si no se llamara El Padrino III y se llamara, no sé, por ejemplo, "La corrupción vaticana", aparte de generar muchísimo revuelo en la Iglesia, sería considerada de las mejores películas de los 90, pero como es la tercera parte de El Padrino, a la gente le sabe a poco y lo poco que le sabe, le sabe mal...

        Esa película tiene todos los elementos de una grandísima película, pero yo creo que está infravalorada por lo que ha habido detrás. Hay un guión complejo, buenas interpretaciones (salvo Sofia Coppola...), hay traiciones, venganzas, muertes, un gran final marcado por la increíble pieza de Mascagni de la Cavalleria Rusticana...

        PD: Además, que sirvió para que el pobre Coppola saliera de la bancarrota...ese hombre no se merecía estar en quiebra...

        Comentario


        • Re: Post del CINE

          Originalmente publicado por BobbyJean Ver Mensaje
          No estoy de acuerdo contigo. Vale que las dos primeras sean infinitamente superiores, vale que a mucha gente le decepcionó. Pero El Padino III es una magnífica película (salvo por la hija de Coppola...). Esa película si no se llamara El Padrino III y se llamara, no sé, por ejemplo, "La corrupción vaticana", aparte de generar muchísimo revuelo en la Iglesia, sería considerada de las mejores películas de los 90, pero como es la tercera parte de El Padrino, a la gente le sabe a poco y lo poco que le sabe, le sabe mal...

          Esa película tiene todos los elementos de una grandísima película, pero yo creo que está infravalorada por lo que ha habido detrás. Hay un guión complejo, buenas interpretaciones (salvo Sofia Coppola...), hay traiciones, venganzas, muertes, un gran final marcado por la increíble pieza de Mascagni de la Cavalleria Rusticana...

          PD: Además, que sirvió para que el pobre Coppola saliera de la bancarrota...ese hombre no se merecía estar en quiebra...
          El Padrino III es la más floja de la trilogía, pero partiendo de la base de que la I y la II son dos auténticas obras de arte que deberían ser lanzadas al espacio por si nos vamos a tomar por culo pronto que alguna civilización la recoja y las vea.

          A mí particularmente la III me gustó bastante, con un final, como bien dices, apoteósico... De las pocas películas en las que se me han saltado las lágrimas.

          Comentario


          • Re: Post del CINE

            Ni os imaginais las de personas que me han dicho lo mismo que vosotros sobre el Padrino III. La ví una vez hace muchísimos años y salí cabreadísima, porque quizás me esperaba que estuviera a la altura de las otras dos. Supongo que quizás merece que la vea otra vez: cuando tanta gente me dice que no es tan mala, será por algo.


            Hoy estrenan "Pozos de Ambición", aunque creo que primero veré la de los Coen.

            Comentario


            • Re: Post del CINE

              Originalmente publicado por Sherry_Darling Ver Mensaje
              Ni os imaginais las de personas que me han dicho lo mismo que vosotros sobre el Padrino III. La ví una vez hace muchísimos años y salí cabreadísima, porque quizás me esperaba que estuviera a la altura de las otras dos. Supongo que quizás merece que la vea otra vez: cuando tanta gente me dice que no es tan mala, será por algo.


              Hoy estrenan "Pozos de Ambición", aunque creo que primero veré la de los Coen.
              Vuelve a verla mujer, vuelve a verla.

              Buen fin de semana ¡¡¡

              Comentario


              • Re: Post del CINE

                Señoras y señores... niños y niñas, no podemos olvidar que una TRILOGÍA es eso, una TRILOGÍA: Una PELÍCULA dividida en varias partes.

                Si tal o cual parte es menos interesante que otra es porque la Historia en sí es así.

                Comentario


                • Re: Post del CINE

                  Originalmente publicado por Miguelón Ver Mensaje
                  Señoras y señores... niños y niñas, no podemos olvidar que una TRILOGÍA es eso, una TRILOGÍA: Una PELÍCULA dividida en varias partes.

                  Si tal o cual parte es menos interesante que otra es porque la Historia en sí es así.
                  a mi una vez cuando dije que me estaba leyendo el señor de los anillos me dijeron¿ah,pero han sacado un libro?TOTALMENTE VERIDICO

                  Comentario


                  • Re: Post del CINE

                    Originalmente publicado por Anfield Ver Mensaje
                    a mi una vez cuando dije que me estaba leyendo el señor de los anillos me dijeron¿ah,pero han sacado un libro?TOTALMENTE VERIDICO
                    Pues sí, en España antes de la Trilogía eramos "4 gatos" los que nos habíamos leído el Libro... y encima nos llamaban frikis.

                    Es más, no es casualidad que los que nos lo hemos leído opinemos (no todos, claro) que la Trilogía se quede corta y meta cosas que no vienen en el Libro.

                    Si se hubiese llevado la Obra tal y como la escribió Tolkien harían falta 6 o 7 películas.

                    Comentario


                    • Re: Post del CINE

                      Originalmente publicado por Miguelón Ver Mensaje
                      Pues sí, en España antes de la Trilogía eramos "4 gatos" los que nos habíamos leído el Libro... y encima nos llamaban frikis.

                      Es más, no es casualidad que los que nos lo hemos leído opinemos (no todos, claro) que la Trilogía se quede corta y meta cosas que no vienen en el Libro.

                      Si se hubiese llevado la Obra tal y como la escribió Tolkien harían falta 6 o 7 películas.
                      a mi me jodio que no saliera tom bombadil eh!!!

                      Tambien hay cosas que molestan y sobran como por ejemplo que a frodo luego del ataque en la cima de los vientos fuera a rescatarlo arwen y no glorfindel...

                      PD:nos siguen llamando frikis

                      Comentario


                      • Re: Post del CINE

                        Originalmente publicado por Miguelón Ver Mensaje
                        Señoras y señores... niños y niñas, no podemos olvidar que una TRILOGÍA es eso, una TRILOGÍA: Una PELÍCULA dividida en varias partes.

                        Si tal o cual parte es menos interesante que otra es porque la Historia en sí es así.
                        Bueno, El Padrino no se concibió como una trilogía, es más, Coppola no pensaba hacer una segunda parte porque no sabía como se hacían las segundas partes. El Padrino iba a ser en un principio la primera película. Después, a los dos años, junto con Mario Puzo pensaron hacer la segunda parte con algunas partes del libro (las de Vito de joven), y siguieron la historia con el ascenso de Michael. Pero hasta ahi se iba a quedar la cosa, hasta que antes de llegar a los 90, Coppola arruinado hasta las trancas, decidió junto con el bueno de Mario antes de morir, hacer una tercera entrega. Asi que ha sido una trilogía al final, pero no estaba concebida como una trilogía como por ejemplo El Señor de los Anillos...

                        Comentario


                        • Re: Post del CINE

                          Originalmente publicado por Miguelón Ver Mensaje
                          Pues sí, en España antes de la Trilogía eramos "4 gatos" los que nos habíamos leído el Libro... y encima nos llamaban frikis.

                          Es más, no es casualidad que los que nos lo hemos leído opinemos (no todos, claro) que la Trilogía se quede corta y meta cosas que no vienen en el Libro.

                          Si se hubiese llevado la Obra tal y como la escribió Tolkien harían falta 6 o 7 películas.
                          Totalmente de acuerdo. No me gustan la trilogía del Señor de los Anillos. Me parece que ninguna de las 3 llega a captar el fondo del libro, se quedan en la simple aventura.
                          Es curioso: como tú dices, antes de salir las películas, los que habíamos leído el libro (y El Hobbit), éramos unos frikis. Después, cuando veía cromos, libretas, carpetas,... con la cara del soso de Elijah Wood,era a mí a quien por poco no me daba algo.

                          Comentario


                          • Re: Post del CINE

                            la verdad yo no me he leido los libros,si he visto las pelis,y no me parecen nada del otro mundo,entretenidas aunke muy largas,y hablando del tema,trilogias buenas creo que hay pocas no?,asi que recurde ahora alguna que me guste puede ser regreso al futuro,por que kill billl solo son dos jejejejje,tarantino es dios







                            despues de kubrick,y hischtckot,y woody allen,polanski,ingmar bergman,takeshi kitano,ozu,kurosawa,los hermanos cohen,truffaut,jejejeje,soy un cinefilo,ya enserio tarantino me flipa

                            Comentario


                            • Re: Post del CINE

                              Originalmente publicado por vetykoh Ver Mensaje
                              la verdad yo no me he leido los libros,si he visto las pelis,y no me parecen nada del otro mundo,entretenidas aunke muy largas,y hablando del tema,trilogias buenas creo que hay pocas no?,asi que recurde ahora alguna que me guste puede ser regreso al futuro,por que kill billl solo son dos jejejejje,tarantino es dios







                              despues de kubrick,y hischtckot,y woody allen,polanski,ingmar bergman,takeshi kitano,ozu,kurosawa,los hermanos cohen,truffaut,jejejeje,soy un cinefilo,ya enserio tarantino me flipa

                              A mi también. Y también me gusta muchísimo el cine. Jackie Brown puede ser de las películas más infravaloradas de la historia...

                              Comentario


                              • Re: Post del CINE

                                Originalmente publicado por vetykoh Ver Mensaje
                                despues de kubrick,y hischtckot,y woody allen,polanski,ingmar bergman,takeshi kitano,ozu,kurosawa,los hermanos cohen,truffaut,jejejeje,soy un cinefilo,ya enserio tarantino me flipa
                                Delitos y Faltas, Los 400 golpes,... son de mis películas favoritas. Tarantino me encanta y, aunque Pulp Fiction y Reservoir Dogs son dos grandísimas películas, estoy con lo que han dicho por ahí que Jackie Brown está infravalorada. Ya no es sólo la historia: esa forma de contarla,por ejemplo, la secuencia en el centro comercial, desde varios puntos de vista, es de lo mejor que he visto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X