Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post del CINE

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Post del CINE

Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
    eeeefectivamente, Cosas de Casa era el Spin-Off de Harriet, la ascensorista del Chicago Tribune, el periódico donde curraban Larry y Balki.

Cosas de Casa acabó como Aída: la protagonista inicial acabó superada por algún secundario. En este caso, por Carl y sobre todo por Steve Urkel, absoluto protagonista desde que se demostró la vis cómica del personaje.

PD: Respecto a lo del jacuzzi, decir que ver a Cusack en ese trailer me ha dado pena.
    Poderoso caballero DON DINERO, mas arriba tienen el trailer para su disfrute personal.
    Lo que no entiendo es como alguien puede pagar para ver eso

Originalmente publicado por BobbyJean Ver Mensaje
    joe, no tenía ni puñetera idea, oiga. Pero el Steve Urkel no se murió de sobredosis??
    Aroooo miarmaaaaaa el Peñita no es un demagogo ommme. Urkel murió de sobredosis despues de ver el video de Ricky Martin con la nocilla ponolosabeya!!!!!

Comentario

joe, no tenía ni puñetera idea, oiga. Pero el Steve Urkel no se murió de sobredosis??
      mmm... creo que no. Quien sí que murió bastante joven y hace tiempo fue Michelle Thomas, que hacía de Myra en la serie (la eterna pretendiente de Steve Urkel):

Pero del chaval ese encasilladísimo que hacía de nerd... imagino que lo de la sobredosis sería una leyenda urbana.

Por cierto, con el paso de los años os reconozco que soy incapaz de ver un capítulo de esta serie, me pone de los nervios su moralina y lo estereotipado de los personajes. Pero en su día me la tragué de pe a pa.
      Editado por última vez por Zanche; https://www.betisweb.com/foro/member/2481-zanche en 26/05/10, 03:11:05.

Comentario

He sido yooooooooooo???????

No, lo del Urkel, como bien dice Peñita, fue una leyenda urbana. De hecho, hace poco salió en una película y estaba to cuadrao el nota....

A mi me gustaba mucho la Myra esta, tenía unas mamellas acojonantes. Me iba antes con esta que con Laura Winslow, pero vamos, sin comparación!!!

PD: Soy el único que cuando ve La jungla de cristal, ve a Carl Winslow y no puede dejar de reirse?
        Editado por última vez por BobbyJean; https://www.betisweb.com/foro/member/222-bobbyjean en 26/05/10, 03:14:56.

Comentario

Originalmente publicado por Peñita Ver Mensaje
          BOBBY, toda tuya mira que peliculon estrenan esta semana, Haz de Carlos Boyero pliz:

No tenía ni idea de esto...

Put0 Cusack, esto es lo único decente que ha hecho...

Comentario

He sido yooooooooooo???????

No, lo del Urkel, como bien dice Peñita, fue una leyenda urbana. De hecho, hace poco salió en una película y estaba to cuadrao el nota....

A mi me gustaba mucho la Myra esta, tenía unas mamellas acojonantes. Me iba antes con esta que con Laura Winslow, pero vamos, sin comparación!!!

PD: Soy el único que cuando ve La jungla de cristal, ve a Carl Winslow y no puede dejar de reirse?
            1. Siempre me pareció incomprensible la obsesión por Laura Winslow cuando tenía en la mano a Myra, que estaba mucho mejor.

2. Creo que a todos nos pasa lo mismo con Carl Winslow en la Jungla 1 y 2... poli encasillado...

Comentario

No tenía ni idea de esto...

Put0 Cusack, esto es lo único decente que ha hecho...

Lo único decente tampoco... Lo más decente si. De largo.

Comentario

Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
                Lo único decente tampoco... Lo más decente si. De largo.
                Bueno, la gran Balas sobre Broadway (que debería volver a ver). Pero ya te digo, Zanche, que yo soy muy radical con algunas cosas...

Comentario

Bueno, la gran Balas sobre Broadway (que debería volver a ver). Pero ya te digo, Zanche, que yo soy muy radical con algunas cosas...
                  jajajjaa!!! Por eso te pide Peñita una crónica Boyero's style...

Bueno, yo con Cusack soy más de pequeñas ¿comedias? al límite del cine comercial como Grosse Point Black (traducida al español como Un Asesino Algo Especial, tócate los...), La Cosecha de Hielo o Being John Malkovich (Cómo Ser...). Solía escoger este hombre peliculillas raras así, muchas de ellas tenían algo. Pero jacuzzi al pasado, 2012... demasié ya.
                  Editado por última vez por Zanche; https://www.betisweb.com/foro/member/2481-zanche en 26/05/10, 03:41:31.

Comentario

Originalmente publicado por Peñita Ver Mensaje
                    BOBBY, toda tuya mira que peliculon estrenan esta semana, Haz de Carlos Boyero pliz:

¡¡¡Jacuzzi al pasado!!!!

Dios, inhabilitación de por vida al guionista ya!!!

Lo de Cusack, pues comprensible teniendo en cuenta su filmografía... ¿Qué se salva? ¿Balas sobre Broadway?. Es que poner cara de alelao todo el tiempo no da para muchos registros
                    Y su hermana, tres cuartos de lo mismo

Comentario

pues a mi cusack me parece un actor aseadito,no mas,pero que los hay mucho peores seguro,a mi hay peliculas de el que me gustaron,la mayoria evidentemente no son obras maestras pero cumplen su funcion de entretener,ademas trabajar con directores de la talla de eastwood o allen no esta al alcance de todo el mundo,y compartir reparto con grandes actores tampoco lo consigue todo el mundo.

a mi de sus peliculas que se me vengan a la mente a bote pronto,"fuera de control" me gusto en su momento,por cierto en esa peli la jolie estaba impresionante,"el jurado" es otra que me entretuvo,"1408" que la echaron el otro dia en el tele es un tipo de terror que es dificil ver hoy dia en el cine,y la pelicula en algunos momentos es sobrecogedora,"identidad" es otra que recuerdo y que no esta tan mal para pasar una tarde entretenida,por supuesto "balas sobre broadway" o "medianoche en el jardin del bien o del mal" es mas merito de los directores el hecho de que me gusten de que cusack participe como actor,seguramente me deje en el tintero alguna mas salvable.

lo que si es cierto que su cara no transmite lo que su papel requiere en muchas peliculas,pero aun asi hay por ahi actores mucho peores que el,esta ultima del jacuzzi huele a ser un bodrio importante,aunque a mi todo este tema de los viajes en el tiempo me atraen por muy cutre que sea el film,jeje yo intentare verla aunque seguramente sea una perdida de tiempo.

Comentario

Originalmente publicado por +verde Ver Mensaje
                        pues a mi cusack me parece un actor aseadito,no mas,pero que los hay mucho peores seguro,a mi hay peliculas de el que me gustaron,la mayoria evidentemente no son obras maestras pero cumplen su funcion de entretener,ademas trabajar con directores de la talla de eastwood o allen no esta al alcance de todo el mundo,y compartir reparto con grandes actores tampoco lo consigue todo el mundo.

a mi de sus peliculas que se me vengan a la mente a bote pronto,"fuera de control" me gusto en su momento,por cierto en esa peli la jolie estaba impresionante,"el jurado" es otra que me entretuvo,"1408" que la echaron el otro dia en el tele es un tipo de terror que es dificil ver hoy dia en el cine,y la pelicula en algunos momentos es sobrecogedora,"identidad" es otra que recuerdo y que no esta tan mal para pasar una tarde entretenida,por supuesto "balas sobre broadway" o "medianoche en el jardin del bien o del mal" es mas merito de los directores el hecho de que me gusten de que cusack participe como actor,seguramente me deje en el tintero alguna mas salvable.

lo que si es cierto que su cara no transmite lo que su papel requiere en muchas peliculas,pero aun asi hay por ahi actores mucho peores que el,esta ultima del jacuzzi huele a ser un bodrio importante,aunque a mi todo este tema de los viajes en el tiempo me atraen por muy cutre que sea el film,jeje yo intentare verla aunque seguramente sea una perdida de tiempo.
                        pues pienso igual. Aseadito era la palrabra.

Comentario

yo me reafirmo en mi radicalismo, y es que solo puedo decir: Put0 Cusack...

que los hay peores? por supuestísimo, si esta profesión cuando pensabas que uno era malo siempre al final te viene otro peor, eso es así, por muy malo que sea el que hayas pensado...
                          Editado por última vez por BobbyJean; https://www.betisweb.com/foro/member/222-bobbyjean en 26/05/10, 18:27:18.

Comentario

Sevilla acogerá el estreno mundial de 'Knight & Day' el 16 de junio

http://www.sevillaactualidad.com/not...-de-junio.html

Comentario

¿Habéis visto "Capitán Conan"?

El otro día tuve la oportunidad de verla, y me pareció una gran película: sin duda, la mejor que he visto de la Primera Guerra Mundial. El personaje principal es simplemente perfecto, con muchísima naturalidad.

Comentario

Ayer vi la pelicula LEGION, y bueno...........................................Co mo dijo un forero. hubiera invertido mejor mi dinero tirandolo por la alcantarilla

SIN DUDA UNA DE LOS PEORES PELICULAS DE LA HISTORIA DEL CINE.

LO PEOR: La Pelicula

LO MEJOR: Que solo dura 90 min
                                Editado por última vez por Peñita; https://www.betisweb.com/foro/member/4-pe%C3%B1ita en 29/05/10, 15:14:26.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X