Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post del CINE

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: Post del CINE

    http://es.wikipedia.org/wiki/Nocturna_(novela)


    Ahora que ha dejado EL HOBBIT, esperemos que Guillermo termine esta verdadera historia sobre vampiros y consiga llevarla a la gran pantalla.


    Crepuesculo esa gran pelicula

    Comentario


    • Respuesta: Post del CINE

      Hoy se estrena KICK-ASS El primero que vaya a verla que comente que tal........................ Al parecer tiene buenas criticas, pero yo me fio mas de vuestros gustos

      Ultimamente la cartelera esta cortita con sifón, esperemos que al fin haya algo en cartelera digno de mención.

      Comentario


      • Respuesta: Post del CINE

        Ya sabia yo de la existencia de Kick Ass hace tiempo y tiene basntante buena pinta...si voy a verla hoy a ver que tal...

        Comentario


        • Respuesta: Post del CINE

          Ya comenté yo la peli de Kick-Ass hace tiempo, ya que pude verla en preestreno hará unas 3 semanas, está en la pág. 192 de este post:

          (Astros_neo): Ayer pude ver en pre-estreno la peli Kick-Ass. La verdad es que está bastante bien, a mí me gusta mucho ese género pero iba con la idea de que podría ser muy mala, pero para nada me lo pareció.
          Incluso comentarios de gente a la que no le gusta absolutamente nada, dijeron que les había gustado, que les había parecido entretenida y cómica.

          (+Verde): tengo ganas de verla,tiene pinta de ser la tipica pelicula para divertirse sin entrar en ningun otro trasfondo,seguramente la mayoria no habreis leido el comics,pero no creo que la pelicula llegue a los extremos del papel,el comics,es violento,sangriento,absurdo pero divertido,es muy raro,lo que pasa que para hacerlo igual que el comics la pelicula tendria que ser exclusivamente para mayores de 18 y estar dirigida por tarantino,pero bueno aunque sea una version light se me apetece y mucho poder verla,

          (Astros_neo): Es cierto, es la típica película para divertirse y ya está, pero lo bueno es que lo consigue, que hay algunas que la hacen para eso y estás deseando que termine.
          No he visto el cómic, pero la película es sangrienta, violenta y absurda.

          Comentario


          • Respuesta: Post del CINE

            Buenas, ayer pude ver la peli de Jacuzzi al pasado. Al principio iba con la idea de que no me iba a gustar mucho, pero para nada. Me reí un montón. Es alocada, divertida y gamberra, al estilo de Resacón en las Vegas o American Pie.

            Comentario


            • Respuesta: Post del CINE

              ¿Alguien ha visto ya "Canino (Kynodontas)"?

              Comentario


              • Respuesta: Post del CINE

                Con esto de ser la Fiesta del Cine, estoy llendo más de lo acostumbrado. 2 euros por película no está nada mal.
                El lunes ví El Príncipe de Persia, que no está nada mal. Para casi todos los públicos (Disney) y muy entretenida durante toda la peli.
                Y ayer ví The Crazies. Esa sí que no es para todos los públicos. Es la típica película de zombis infectados pero bastante entretenida y sangrienta, tipo 21 días después. No da mucho miedo.

                Comentario


                • Respuesta: Post del CINE

                  Originalmente publicado por Peñita Ver Mensaje
                  Hoy se estrena KICK-ASS El primero que vaya a verla que comente que tal........................ Al parecer tiene buenas criticas, pero yo me fio mas de vuestros gustos

                  Ultimamente la cartelera esta cortita con sifón, esperemos que al fin haya algo en cartelera digno de mención.
                  la pelicula esta muy entretenida,empieza siendo un calco del comic para degenerar al final con respecto a el de forma alarmante,mucho mas sensiblero y comercial el final de la pelicula,pero aun asi esta entretenidisima,conjuga accion,cosas absurdas y violencia a partes iguales,no es todo lo sangrienta que esperaba pero no baja a un punto alarmante,si quieres ver una peli desenfadada,sin mas razon que pasar un rato divertido en el cine por supuesto que te aconsejo verla.

                  el otro dia pude ver "El amor en los tiempos del colera" y pense que no me gustaria pero todo lo contrario,al principio cuando ve uno la forma en la que se supone se cortejaba a las señoritas en la epoca lo ve un tanto ridiculo,el modo en que el amor se trata como algo enfermizo de lo intenso que demuestra sentirlo el personaje principal,o la paciencia que se puede tener para esperar tu oportunidad de un amor verdadero,algunos de estos ingredientes se ven un tanto extraños,pero el mensaje final de 2 ancianos amandose por encima de todas las cosas sin nada que temer y siendo felices es cuando menos hermoso,me gusto la verdad,aunque claro yo en pelis de amor soy bastante raro,como ya he comentado alguna vez me encanta "Los puentes de madison" pelicula que aborrece mucha gente.

                  Comentario


                  • Respuesta: Post del CINE

                    Ayer vi Kikass , tras leerme el comic y la verdad que me ha gustado bastante. Me dio coraje porque se vino un amigo a verla y película que ve conmigo este tipo película que no le gusta. Pero bueno que podemos hacerle, los gustos son gustos, y está claro que a todos no nos parecerá lo mismo, pero está muy entretenida tiene momentos muy interesantes y algunas risas caen.Os la recomiendo.

                    Comentario


                    • Respuesta: Post del CINE

                      yo acabo de ver INVICTUS, sin ser una de esas peliculas que marcaran una epoca, he de decir que por un momento te hace sentirte Sudafricano y si tengo que alabar algo es el tremendo papel de Morgan Freeman como Mandela; mas de una y de dos veces me ha saltado las lagrimas

                      Comentario


                      • Respuesta: Post del CINE

                        Después de mucho tiempo queriendo verla, por fin he conseguido ver Kill Bill Vol.II. De 10, viva Quentin Tarantino.

                        Comentario


                        • Respuesta: Post del CINE

                          Pues esta semana he visto The Blind Side y no me esperaba tanto.A mí se me saltaron las lágrimas en varias escenas y en otras me quede enbobado porque son la leche.

                          La actuación de los protas se mantiene bien durante la peli y la trama es interesante.Por cierto la peli está basada en hechos reales.

                          Comentario


                          • Respuesta: Post del CINE

                            Este fin de semana he visto "Novia a la fuga". Es realmente enternecedora y sorprendente.

                            OJO!!! ESPOILER!!! OJO!!! ESPOILER!!!!

                            ¿Quién iba a pensarse que, al final, Julia Roberts y Richard Gere acabarían juntos?!!!!!!!

                            Comentario


                            • Respuesta: Post del CINE

                              Originalmente publicado por chiribi Ver Mensaje
                              Este fin de semana he visto "Novia a la fuga". Es realmente enternecedora y sorprendente.

                              OJO!!! ESPOILER!!! OJO!!! ESPOILER!!!!

                              ¿Quién iba a pensarse que, al final, Julia Roberts y Richard Gere acabarían juntos?!!!!!!!
                              aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaah, que bonita es!!!!!!!!!!!!!!!!!

                              Comentario


                              • Respuesta: Post del CINE

                                Yo acabo de ver El secreto de sus ojos, de 10, peliculón, pero con todas las letras.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X