Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post del CINE

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: Post del CINE

    Originalmente publicado por Anfield Ver Mensaje
    Yo acabo de ver El secreto de sus ojos, de 10, peliculón, pero con todas las letras.
    la tengo aqui para verla, pero no me habia atrevido, merece la pena entonces no Anfield

    Comentario


    • Respuesta: Post del CINE

      Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
      la tengo aqui para verla, pero no me habia atrevido, merece la pena entonces no Anfield
      Muchísimo, película profunda donde las haya. Me ha encantado.

      Conozco gente que de verdad se quedó con el corazón encogido después de verla.

      Comentario


      • Respuesta: Post del CINE

        Bueno señores, antes que finalize el día os dejo una curiosidad.... Hoy viendo regreso al futuro En una escena "Doc" configura el Delorean 25 años en el futuro.. esa fecha es HOY.... fijaros!! que casualidad.... un brazzo!!

        Comentario


        • Respuesta: Post del CINE

          Acaban de decir lo mismo en Buenafuente...que miedito...

          Comentario


          • Respuesta: Post del CINE

            Originalmente publicado por BetisTortillaPapas Ver Mensaje
            Bueno, pues visto que existen varios post hablando sobre películas, propondría unificar todos estos post en uno en el que hablemos del séptimo arte en general: películas preferidas, actores, curiosidades....

            Para mí, la mejor película de la historia es El Padrino, seguida de El Padrino II.
            ¿Qué te pareció El Padrino III?

            Comentario


            • Respuesta: Post del CINE

              Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
              la tengo aqui para verla, pero no me habia atrevido, merece la pena entonces no Anfield
              Es muy muy muy buena. Cuando la vi, dejé de tener tan claro el paseo de la Celda 211 en los Goyas, y eso que también me gustó muchísimo...


              En cuanto a El Padrino III, una muy buena película, lejos de sus dos antecesoras porque son dos obras de arte. Pero si no se hubiera llamado El Padrino III, hubiera sido seguramente una de las mejores películas de los 90. Eso sí, quién coñ0 se cree la redención de Michael Corleone? Eso y Sofía Coppola estropean lo que podría haber sido la releche...

              Comentario


              • Respuesta: Post del CINE

                Originalmente publicado por Anfield Ver Mensaje
                Yo acabo de ver El secreto de sus ojos, de 10, peliculón, pero con todas las letras.
                Yo la ví, después de que se llevara el Oscar a la mejor película de habla no inglesa y me encantó. Hace un papelón Ricardo Darín.

                Comentario


                • Respuesta: Post del CINE

                  Originalmente publicado por BobbyJean Ver Mensaje
                  Es muy muy muy buena. Cuando la vi, dejé de tener tan claro el paseo de la Celda 211 en los Goyas, y eso que también me gustó muchísimo...


                  En cuanto a El Padrino III, una muy buena película, lejos de sus dos antecesoras porque son dos obras de arte. Pero si no se hubiera llamado El Padrino III, hubiera sido seguramente una de las mejores películas de los 90. Eso sí, quién coñ0 se cree la redención de Michael Corleone? Eso y Sofía Coppola estropean lo que podría haber sido la releche...
                  Lo de Sofía Coppola en la película es para echarte para atrás.
                  Editado por última vez por Jos? Miguel; https://www.betisweb.com/foro/member/56-jos-miguel en 06/07/10, 12:18:41.

                  Comentario


                  • Respuesta: Post del CINE

                    Ayer vi la película "Malditos bas.tardos", de Quentin Tarantino.
                    La verdad es que me gustó bastante, es una historia a mi parecer bastante bien llevada y contada, aunque no siga la verdadera Historia y el final se lo invente totalmente, pero bueno, está bastante bien, y el papel de Christoph Waltz como teniente nazi es sencillamente sublime, de lo mejor de la peli con diferencia.

                    Y sobre todo, acabé enamorado como un ca.brón de una de las protagonistas, la francesa Mélanie Laurent, vaya belleza... , enamoráos vosotros también

                    Editado por última vez por betiko_panadero; https://www.betisweb.com/foro/member/7121-betiko_panadero en 06/07/10, 13:10:55.

                    Comentario


                    • Respuesta: Post del CINE

                      ¿que no sigue la verdadera historia?¿que se inventa el final?

                      ¿quien mato al del bigotillo sino, Tom Cruise con un parche?¿el pulpo Paul?




                      Pd: panaero, yo en esa peli veo espestacularrrr a la Kruger... Y a una o dos de las hijas del lechero; aparte de la que mencionas.
                      Editado por última vez por Zanche; https://www.betisweb.com/foro/member/2481-zanche en 07/07/10, 00:56:43.

                      Comentario


                      • Respuesta: Post del CINE

                        Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
                        ¿que no sigue la verdadera historia?¿que se inventa el final?

                        ¿quien mato al del bigotillo sino, Tom Cruise con un parche?¿el pulpo Paul?




                        Pd: panaero, yo en esa peli veo espestacularrrr a la Kruger... Y a una o dos de las hijas del lechero; aparte de la que mencionas.
                        No, si la Kruger también se las trae, sale espectacular en la peli (y por supuesto las hijas del lechero van a reventar todas un poco ), pero no sé porqué la señorita Mélanie Laurent me ha cautivado, será que me encantan las rubias con ojos claros...

                        Comentario


                        • Respuesta: Post del CINE

                          Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
                          No, si la Kruger también se las trae, sale espectacular en la peli (y por supuesto las hijas del lechero van a reventar todas un poco ), pero no sé porqué la señorita Mélanie Laurent me ha cautivado, será que me encantan las rubias con ojos claros...
                          - tontito, tontito, qué quieres para desayunar?

                          - yo jamón mismo...


                          pues eso

                          Comentario


                          • Respuesta: Post del CINE

                            Acabo de ver Asalto al tren Pelham 123 y está muy muy chula

                            Comentario


                            • Respuesta: Post del CINE

                              Machete de Robert Rodriguez, con estreno en USA en septiembre...

                              Muy buen reparto: Danny Trejo, Jessica Alba, Robert de Niro, Lindsay Lohan, Steven Seagal, Michelle Rodriguez...no sé por qué pero creo que no me va a decepcionar...

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Tarantino Ver Mensaje
                                Machete de Robert Rodriguez, con estreno en USA en septiembre...

                                Muy buen reparto: Danny Trejo, Jessica Alba, Robert de Niro, Lindsay Lohan, Steven Seagal, Michelle Rodriguez...no sé por qué pero creo que no me va a decepcionar...
                                ¿machete no era el personaje de Trejo en Spy Kids?

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X