Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post del CINE

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: Post del CINE

    Originalmente publicado por beticomad Ver Mensaje
    El viernes vi Prince of Persia, las Arenas del tiempo, y deciros que me a gustado mucho , está muy bien recreada esa esencia del juego.Producida por Disney y muy entretenida lista para ir a verla en grupos, con tu hijo o con tu novia.Por cierto muy bella la actriz Gemma Artenton http://www.20minutos.es/cine/cartele...emma-arterton/ saludos.
    Haré un spin-off del post de los videojuegos aquí:

    ...si os digo "prince megahit"... ¿sabéis de qué os hablo?


    Pues eso, como el primer Prince of Persia... ninguno.

    Comentario


    • Respuesta: Post del CINE

      Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
      Haré un spin-off del post de los videojuegos aquí:

      ...si os digo "prince megahit"... ¿sabéis de qué os hablo?


      Pues eso, como el primer Prince of Persia... ninguno.
      Juegazo!!! el último que han sacado cuando me acabe el Red Dead , a ver si me lo compro que recupera de nuevo los inicios del Prince.El que sacaron que era tipo como dibujo , con esa textura no me enganchó mucho.
      Editado por última vez por beticomad; https://www.betisweb.com/foro/member/1389-beticomad en 23/05/10, 13:34:48.

      Comentario


      • Respuesta: Post del CINE

        Enhorabuena a Bardem, al parecer hace un papelón

        http://www.elpais.com/articulo/cultu...lpepucul_2/Tes

        Comentario


        • Respuesta: Post del CINE

          Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
          Haré un spin-off del post de los videojuegos aquí:

          ...si os digo "prince megahit"... ¿sabéis de qué os hablo?


          Pues eso, como el primer Prince of Persia... ninguno.
          Me recomendaron la peli, y mira que me gusta el género... pero al igual que con Avatar como que no me atrae mucho cuando te intentan meter a bombo y platillo una peli.

          Curioso lo del cine: antes los videojuegos se basaban en las pelis (Robocop, Platoon, La Abadía del Crimen, etc.) y ahora es a la inversa. All For The Money!.

          P.D. 1 yo me reservo para cuando hagan la peli del "Monkey Island"
          P.D. 2 ¿qué es un spin-off, Zanche?.

          Comentario


          • Respuesta: Post del CINE

            Originalmente publicado por Thorgal Aegirsson Ver Mensaje
            Me recomendaron la peli, y mira que me gusta el género... pero al igual que con Avatar como que no me atrae mucho cuando te intentan meter a bombo y platillo una peli.

            Curioso lo del cine: antes los videojuegos se basaban en las pelis (Robocop, Platoon, La Abadía del Crimen, etc.) y ahora es a la inversa. All For The Money!.

            P.D. 1 yo me reservo para cuando hagan la peli del "Monkey Island"
            P.D. 2 ¿qué es un spin-off, Zanche?.
            Es una serie sobre un personaje (normalmente secundario) sacado de una serie de gran éxito. Por ejemplo, "Frasier" es un spin-off de "Cheers" (personaje de Frasier Crane), "Joey" fue un spin-off de "Friends" (personaje de Joey Tribbianni) o "Aída", que fue un spin-off de "7 vidas" y creo que el primero que se hizo en España.

            Comentario


            • Respuesta: Post del CINE

              Originalmente publicado por BobbyJean Ver Mensaje
              Es una serie sobre un personaje (normalmente secundario) sacado de una serie de gran éxito. Por ejemplo, "Frasier" es un spin-off de "Cheers" (personaje de Frasier Crane), "Joey" fue un spin-off de "Friends" (personaje de Joey Tribbianni) o "Aída", que fue un spin-off de "7 vidas" y creo que el primero que se hizo en España.
              Aaaaahhhh.... Muchas gracias por la aclaración, compi.
              La verdad es que no lo sabía.

              P.D. qué verdad es esa que dice que no te acostarás sin saber algo más (ahora sólo espero que no se me olvide, jejeje).

              Comentario


              • Respuesta: Post del CINE

                nose como podeis decir por aqui que la pelicula de Prince of Persia es buena, no pedi el dinero de vuelta sencillamente porque no me merecia ni la molestia pedirlo. que pelicula mas pesada por dios, no ofrece nada. unicamente me quedo con la bellisima actriz, con esa piel morena que le queda de escandalo (es muy muy blanquita en la realidad)
                pelicula para bajartela de internet, si señores, estoy fomentando la delincuencia

                Comentario


                • Respuesta: Post del CINE

                  Alguno a visto ya Baaria?, es la nueva película de Giusseppe Tornatore el director de Cinema paradiso. Si es así, me la recomendáis para verla en el cine?.

                  Comentario


                  • Respuesta: Post del CINE

                    A los que os gustaron La chaqueta metálica y Apocalipse Now os recomiendo que leais Despachos de guerra. Michael Herr, su escritor, fue guionista de ambas, y muchos pasajes de la película están inspirados en el libro.

                    Comentario


                    • Respuesta: Post del CINE

                      Originalmente publicado por BobbyJean Ver Mensaje
                      Es una serie sobre un personaje (normalmente secundario) sacado de una serie de gran éxito. Por ejemplo, "Frasier" es un spin-off de "Cheers" (personaje de Frasier Crane), "Joey" fue un spin-off de "Friends" (personaje de Joey Tribbianni) o "Aída", que fue un spin-off de "7 vidas" y creo que el primero que se hizo en España.

                      Cosas de Casa era un SPIN-OFF de Primos Lejanos, a que tas quedao con las patas colgando.......................

                      Por cierto actualmente en la tv hay un Trailer de una peli que trata sobre un Jacuzzi que te permite viajar en el tiempo, alegrame la noche y dime que opinas de esa obra maestra..................... jajajaja

                      Comentario


                      • Respuesta: Post del CINE

                        Originalmente publicado por Anfield Ver Mensaje
                        A los que os gustaron La chaqueta metálica y Apocalipse Now os recomiendo que leais Despachos de guerra. Michael Herr, su escritor, fue guionista de ambas, y muchos pasajes de la película están inspirados en el libro.
                        Apocalypse Now también? Hombre, Apocalypse Now está basado en "El corazón de las tinieblas" de Joseph Conrad, a lo mejor durante la reescritura del guión con Coppola metería algunas cosas del libro, porque probablemente estaría metido de lleno en él (el libro he visto que se publicó en el 77 y la película se estrenó en el 79). Y la de años que tuvo ese rodaje infernal que casi le cuesta la vida al bueno de Francis, me imagino que Michael Herr acababa o todavía ni habría terminado el libro. Así que puede ser...

                        PD: Vaya ejemplo de cómo al principio dudaba y a medida que he ido escribiendo me he contestado yo solito...


                        "El horror, el horror..."


                        Editado por última vez por BobbyJean; https://www.betisweb.com/foro/member/222-bobbyjean en 26/05/10, 01:45:32.

                        Comentario


                        • Respuesta: Post del CINE

                          Originalmente publicado por Peñita Ver Mensaje
                          Cosas de Casa era un SPIN-OFF de Primos Lejanos, a que tas quedao con las patas colgando.......................

                          Por cierto actualmente en la tv hay un Trailer de una peli que trata sobre un Jacuzzi que te permite viajar en el tiempo, alegrame la noche y dime que opinas de esa obra maestra..................... jajajaja
                          ein?????????????????????????????????????? no seas aridículo, pirimo peñita

                          qué pelicula de un jacuzzi?
                          Editado por última vez por BobbyJean; https://www.betisweb.com/foro/member/222-bobbyjean en 26/05/10, 01:49:32.

                          Comentario


                          • Respuesta: Post del CINE

                            Originalmente publicado por BobbyJean Ver Mensaje
                            ein?????????????????????????????????????? no seas aridículo, pirimo peñita

                            qué pelicula de un jacuzzi?
                            eeeefectivamente, Cosas de Casa era el Spin-Off de Harriet, la ascensorista del Chicago Tribune, el periódico donde curraban Larry y Balki.

                            Cosas de Casa acabó como Aída: la protagonista inicial acabó superada por algún secundario. En este caso, por Carl y sobre todo por Steve Urkel, absoluto protagonista desde que se demostró la vis cómica del personaje.

                            PD: Respecto a lo del jacuzzi, decir que ver a Cusack en ese trailer me ha dado pena.
                            Editado por última vez por Zanche; https://www.betisweb.com/foro/member/2481-zanche en 26/05/10, 02:00:14.

                            Comentario


                            • Respuesta: Post del CINE

                              Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
                              eeeefectivamente, Cosas de Casa era el Spin-Off de Harriet, la ascensorista del Chicago Tribune, el periódico donde curraban Larry y Balki.

                              Cosas de Casa acabó como Aída: la protagonista inicial acabó superada por algún secundario. En este caso, por Carl y sobre todo por Steve Urkel, absoluto protagonista desde que se demostró la vis cómica del personaje.
                              joe, no tenía ni puñetera idea, oiga. Pero el Steve Urkel no se murió de sobredosis??

                              Comentario


                              • Respuesta: Post del CINE

                                BOBBY, toda tuya mira que peliculon estrenan esta semana, Haz de Carlos Boyero pliz:

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X