Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post del CINE

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: Post del CINE

    Pues ayer fui a ver "Una pareja de tres"




    Y la verdad es que fui mentalizada pensando en que iba a ser una típica comedia americana, pero qué va, al final acabé llorando a lágrima viva y todo! A quienes le gusten los perros, sin dudarlo, se la recomiendo! Fue una sorpresa descubrirla! Ojo, tened cuidado los "sensibles" como yo, y llevad pañuelitos
    Editado por última vez por NoA; https://www.betisweb.com/foro/member/2584-noa en 19/04/09, 11:55:24.

    Comentario


    • Respuesta: Post del CINE

      Originalmente publicado por NoA Ver Mensaje
      Pues ayer fui a ver "Una pareja de tres"




      Y la verdad es que fui mentalizada pensando en que iba a ser una típica comedia americana, pero qué va, al final acabé llorando a lágrima viva y todo! A quienes le gusten los perros, sin dudarlo, se la recomiendo! Fue una sorpresa descubrirla! Ojo, tened cuidado los "sensibles" como yo, y llevad pañuelitos
      Pues yo pensaba tambien que seria tipica comedia como"Los padres de ella" pero como a mi me encantan las romanticas pensaré en ir a verla.

      Comentario


      • Respuesta: Post del CINE




        Comentario


        • Respuesta: Post del CINE

          que me podeis decir de la pelicula fuga de cerebros, decirme si vale la pena o no.

          Comentario


          • Respuesta: Post del CINE

            Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje



            Uffff mi hermano a ido a verla y dice que es una pasada, para cuando quedada bw cine????????

            Comentario


            • Respuesta: Post del CINE

              Originalmente publicado por dragonverde Ver Mensaje
              que me podeis decir de la pelicula fuga de cerebros, decirme si vale la pena o no.
              si, hombreeeeeeeeee, clarooooooooo, por favor, creo que la van a nominar a mejor pelicula de habla no inglesa el año que viene...

              Comentario


              • Respuesta: Post del CINE

                Originalmente publicado por dragonverde Ver Mensaje
                que me podeis decir de la pelicula fuga de cerebros, decirme si vale la pena o no.
                No la he visto, pero solo por el coñaso que da el que transmite los partidos de Antena3 con la peliculita te recomendaría que te la descargaras.

                Comentario


                • Respuesta: Post del CINE

                  Originalmente publicado por maldonado crack Ver Mensaje
                  Uffff mi hermano a ido a verla y dice que es una pasada, para cuando quedada bw cine????????
                  Comparto la opinion,la vi el sabado y esta guapisima,la verdad que no habia visto ninguna de x-men y esta que supuestamente es como empezo todo esta muy bien

                  Comentario


                  • Respuesta: Post del CINE

                    Originalmente publicado por Pablinho Ver Mensaje
                    Comparto la opinion,la vi el sabado y esta guapisima,la verdad que no habia visto ninguna de x-men y esta que supuestamente es como empezo todo esta muy bien
                    vaya! Pues las películas de la patrulla x no están nada mal... no son maravillas, pero son más que decentes.

                    Y sobre todo, no va sobre superhéroes salvándonos de supervillanos, sino de conflictos segregacionales entre mutantes y no mutantes, la discriminación que sufren y las distintas maneras de enfrentarlo.

                    Son realmente interesantes.

                    Comentario


                    • Respuesta: Post del CINE

                      Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
                      No la he visto, pero solo por el coñaso que da el que transmite los partidos de Antena3 con la peliculita te recomendaría que te la descargaras.
                      Hasta el pasado fin de semana la habían visto 499.999 personas y Martín Vázquez.

                      Lo curioso del tema es lo orgullosas que están las teles de promocionar pelis para las que han puesto pasta sin convencimiento alguno, es decir, la ley les obliga a co-producir un cierto número de pelis españolas al año. el énfasis que pone Luque a la hora de vendernos la moto, no parece que sea el mismo con el que A3 suelta la guita.

                      Comentario


                      • Respuesta: Post del CINE

                        Originalmente publicado por chiribi Ver Mensaje
                        Hasta el pasado fin de semana la habían visto 499.999 personas y Martín Vázquez.

                        Lo curioso del tema es lo orgullosas que están las teles de promocionar pelis para las que han puesto pasta sin convencimiento alguno, es decir, la ley les obliga a co-producir un cierto número de pelis españolas al año. el énfasis que pone Luque a la hora de vendernos la moto, no parece que sea el mismo con el que A3 suelta la guita.


                        Bueno, a ellos les preocupa recuperar lo invertido, y por eso lo promocionan a lo bestia. Promocionándolo mucho logran que vaya más gente y pueden hacer menos deficitaria esa obligación. Y en casos excepcionales, como Mentiras y Gordas, incluso sacan tajada.

                        Además, el modelo de márketing debe estar basado en una especie de "feedback" TV-Cine: utilizan estrellas de la TV en las películas, ya que gracias a las promociones, festivales, entrevistas que conlleva una película el actor publicita indirectamente también las series de TV que protagoniza... no es mala inversión visto así.

                        Comentario


                        • Respuesta: Post del CINE

                          Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje


                          Bueno, a ellos les preocupa recuperar lo invertido, y por eso lo promocionan a lo bestia. Promocionándolo mucho logran que vaya más gente y pueden hacer menos deficitaria esa obligación. Y en casos excepcionales, como Mentiras y Gordas, incluso sacan tajada.

                          Además, el modelo de márketing debe estar basado en una especie de "feedback" TV-Cine: utilizan estrellas de la TV en las películas, ya que gracias a las promociones, festivales, entrevistas que conlleva una película el actor publicita indirectamente también las series de TV que protagoniza... no es mala inversión visto así.
                          Me da a mí que si no es por el imperativo legal iba a invertir en el cine español un guardia

                          Comentario


                          • Respuesta: Post del CINE

                            http://www.youtube.com/watch?gl=ES&v=5sQhTVz5IjQ
                            Editado por última vez por BobbyJean; https://www.betisweb.com/foro/member/222-bobbyjean en 13/05/09, 01:12:47.

                            Comentario


                            • Respuesta: Post del CINE

                              Anoche vi Ángeles y Demonios. Con reservas, pues aunque leí tanto El Código DaVinci en su día como esta novela, no soy muy fanático de Robert Langdon y ni mucho menos, de Dan Brown... pero para mi sorpresa anoche, he de decir que los guionistas y productores han adaptado de la mejor manera posible el libro en esta ocasión (en El Código DaVinci no metieron tanta mano y la película perdió todo interés).

                              En Ángeles y Demonios se omiten muchas cosas y se cambian otras, pero todas estas variaciones van a favor de la historia, demasiado rocambolesca, rebuscada e irreal en la novela original. Los personajes estrambóticos se suavizan, la sucesión de investigaciones, deducciones, etc. es menos visceral y más metódica, el hassassin (nombre no pronunciado en la película pese a que en la novela es repetido hasta la saciedad) es más profesional y menos místico...

                              El resultado es más que interesante, para lo que cabía esperar, y por supuesto mejor (a mi manera de verla) que El Código DaVinci. Una película trepidante que, para quien no haya leído el libro mantendrá el suspense hasta el final, y para quien lo haya leído pues casi que también, ya que los cambios introducidos dan un cierto margen de duda que te mantienen atento hasta el final.

                              Cine palomitero de intrigas vaticanas al fin y al cabo, pero mucho mejor facturada que su precuela (secuela en la novela, por cierto).

                              PD: La novela tuvo para mí,como mayor atractivo, la descripción de las obras de arte y de la ciudad de Roma y su inclusión en la trama, pues introducía cierto misticismo sobre la figura del gran escultor que fue Bernini... la película no se recrea en estas obras de arte en pos de la agilidad de la trama, pero bueno, se entiende ya que realmente hay mejores guías de la Ciudad Eterna que las descripciones de Dan Brown.

                              PD2: La novela Ángeles y Demonios se publicó en 2000. Nadie Conoce a Nadie se publicó en 1996, y su adaptación cinematográfica se estrenó en 1999. Dan Brown ha vivido en Sevilla un año en la década de los 90, y ha vuelto a nuestra ciudad con frecuencia porque "es la ciudad europea que más le gusta". Ahí lo dejo, para que el que vea coincidencias, lo analice.

                              Comentario


                              • Respuesta: Post del CINE

                                Hace tiempo que no veo una película que me entusiasme como las de antes.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X