Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post del Football Manager

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Post del Football Manager

    yo sigo en el 2011 y juego champions y no tengo 4 juveniles para inscribirlo..como lo hago?

    Comentario


    • Re: Post del Football Manager

      Originalmente publicado por zamue Ver Mensaje
      yo sigo en el 2011 y juego champions y no tengo 4 juveniles para inscribirlo..como lo hago?
      Será canteranos no?
      Deja 4 huecos libres

      Comentario


      • Re: Post del Football Manager

        Hasta en los juegos se nota la liga de Dos.

        He jugado ya contra Barcelona y contra Madrid un partido, contra el Barça 9-1 contra el Madrid 6-2. Aún así 9no.

        Comentario


        • Re: Post del Football Manager

          Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
          Hasta en los juegos se nota la liga de Dos.

          He jugado ya contra Barcelona y contra Madrid un partido, contra el Barça 9-1 contra el Madrid 6-2. Aún así 9no.
          jajaja a mi el Barça me metió 7-1 y 4-1 y el Madrid 3-1 y 5-0. Una pasada... eso si, este año ya le he mojado la oreja a los merengues jejejeje.
          El Madrid recibió 9 goles en toda la temporada, y no recibió el primero hasta la jornada 16 (fui el primer equipo que les hizo un gol) ¬¬
          Editado por última vez por Zlatan; https://www.betisweb.com/foro/member/211-zlatan en 06/11/11, 19:23:20.

          Comentario


          • Re: Post del Football Manager

            mis esperimentos en la demo me demostraron que si eres amarrategui con los grandes y en general te caen un saco de gole , hay que salir apor ellosssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!

            Comentario


            • Re: Post del Football Manager

              Pues yo siendo ultradefensivo contra el Madrid le gané 1-0 en el Villamarín.

              Comentario


              • Re: Post del Football Manager

                Originalmente publicado por Anfield Ver Mensaje
                Pues yo siendo ultradefensivo contra el Madrid le gané 1-0 en el Villamarín.
                no si cada manager me refiero al juego es un mundo aparte , fijate no quieren negociar montero contigo y a mi y algunos foreros mas nos lo regalan por 750mil , o por ejemplo al principio de la temporada ya pasada le dije a lukaku vente cedido y me contesto algo asi como "tu eres tonto o que " y en enero le dije figura vente paca a jugarlo todo y me dijo paya voy , cada football manager es un mundo diferente , ¿ encontraste ya 9?

                Comentario


                • Re: Post del Football Manager

                  Originalmente publicado por Lamayoritaria Ver Mensaje
                  no si cada manager me refiero al juego es un mundo aparte , fijate no quieren negociar montero contigo y a mi y algunos foreros mas nos lo regalan por 750mil , o por ejemplo al principio de la temporada ya pasada le dije a lukaku vente cedido y me contesto algo asi como "tu eres tonto o que " y en enero le dije figura vente paca a jugarlo todo y me dijo paya voy , cada football manager es un mundo diferente , ¿ encontraste ya 9?
                  No. Por Kadlec me piden 15 millones, y estoy negociando por Leandro, del Gremio (ahora en el Madrid), pero el precio es desorbitado.

                  Intentaré alguna cesión, ya sea Balotelli, Welbeck o Sturridge.

                  Comentario


                  • Re: Post del Football Manager

                    ahora tengo al liverpol detras de montero pesaos como ellos solos , me dan 7 y le digo que no a la 5 oferta le digo lo quieres de verdad , dame 15 y eso ya no les parece bien

                    Comentario


                    • Re: Post del Football Manager

                      a por cierto me acbo de traer con 35 años de nuevo a sevilla a marcos asunsao solo para que me termine de enseñar a beñat como se tiran las faltas , el ya sabe muy bien , pero creo que con este tutor acabara metiendo de cada 10 8

                      Comentario


                      • Re: Post del Football Manager

                        Originalmente publicado por Anfield Ver Mensaje
                        Pues yo siendo ultradefensivo contra el Madrid le gané 1-0 en el Villamarín.
                        Yo con el Madrid sólo perdí 1-0 y con el Barça empaté a 0. Es la única forma de jugarle...

                        Comentario


                        • Re: Post del Football Manager

                          Pues yo les jugué como a todos los equipos y no me salio del todo mal, perdí 4-1 en la ida cuando estaba inmerso en una mala racha y en casa gané 2-1 y con el Barça allí perdí 1-0 en el minuto 89 y en casa gané 2-1 tambien para asegurar el 4º puesto
                          Elimine de la ronda previa a un Panathinaikos muy muy flojito con los suplentes y con Calahorro porque tenia 2 centrales con su seleccion y otro lesionado, ahora voy a debutar en Champions frente al Copenhage en casa, ademas en el grupo estan Oporto y Tottenham no he tenido mucha suerte...A ultima hora en el ultimo dia del plazo fiche a Raúl libre es una bestia mentalmente y tecnicamente aunque como es logico este un poco lento pero aun asi me va a ser muy útil esta temporada aún no ha marcado pero ha dado una asistencia saliendo del banquillo, aunque me ha dado pena tener que dejar sin ficha a Molina.

                          Comentario


                          • Re: Post del Football Manager

                            En enero estoy remodelando un poco bastante la plantilla.

                            En el centro del campo me he reforzado con la cesión hasta final de temporada de Shelvey, del Liverpool. En ataque con dos delanteros: Nils Petersen (4 millones) y la cesión por año y medio de Welbeck del United.

                            Le he dado salida a Pereira (4'5 millones), Kiko Femenia para hacerle hueco a Vadillo y a Molina, que se va cedido con opción de compra.

                            Comentario


                            • Re: Post del Football Manager

                              Por cierto, también he atado a Crisetig y Ekiza que terminan contrato.

                              Comentario


                              • Re: Post del Football Manager

                                tengo superavit de def centrales , pero vi que los mari co nas iban por botia y eso no podia ser , me lo he traido por 5,5 en 48 meses como no , y como ibamos a competir por su fichaje he dicho no tu aqui como jugador clave y con 1.5 de sueldo no se lo ha pensado ,ajjajajaj

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X