Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post del Football Manager

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: Post del Football Manager

    Originalmente publicado por Javi56 Ver Mensaje
    Esperate al nuevo que queda un mes. En GAME lo puedes comprar perfectamente y suele salir por unos 20/30€ si mal no recuerdo
    20 mas bien
    Para final de octubre supongo que saldra no?

    Comentario


    • Respuesta: Post del Football Manager

      Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
      No notais una gran mejoria en la simulacion de partidos?

      Comentario


      • Respuesta: Post del Football Manager

        Originalmente publicado por alvarinho betico 93 Ver Mensaje
        20 mas bien
        Para final de octubre supongo que saldra no?
        El precio será de 30€, según noticias de fmsite.net.

        Comentario


        • Respuesta: Post del Football Manager

          Originalmente publicado por Akhenaton Ver Mensaje
          El precio será de 30€, según noticias de fmsite.net.
          Chungoooo...

          Comentario


          • Respuesta: Post del Football Manager

            Originalmente publicado por Betikoh Ver Mensaje
            Despues de ventas y eso, fichajes de ultima hora porque viene el tipico madrid pagando una burrada...

            cheee me decis de donde bajastes ese skin ? o me pasa el link? muchas gracias

            Comentario


            • Respuesta: Post del Football Manager

              Originalmente publicado por elmauri1 Ver Mensaje
              cheee me decis de donde bajastes ese skin ? o me pasa el link? muchas gracias
              Es algo asi como "Horizon"...

              Comentario


              • Respuesta: Post del Football Manager

                darkhorizon se llama

                Comentario


                • Respuesta: Post del Football Manager

                  Buenas tardes, he empezdo con el FM hace poco y estoy con un equipo de los malos malos de 2ªB (me gusta empezar con lo peor e ir mejorando) , mi duda es que no tengo Equipo B, puedo crear equipo cantera y pedir un equipo mecenas, pero no tengo opcion de crear un Equipo Reserva o Equipo 'B' . No se si es que hace falta algun requisito para poder crearlo o es por otro motivo.

                  ¡Un saludo y muchas gracias de antemano!

                  Comentario


                  • Respuesta: Post del Football Manager

                    Hola, alguien me puede explicar como se monta la imagen de este juego,es que no tengo ni idea y me han dicho que tengo que montar la imagen para poder jugar

                    Comentario


                    • Respuesta: Post del Football Manager

                      Debes tener un programa como Daemon Tools o similares.

                      Ahí puedes montar la imagen del juego, que será un archivo ".iso".

                      Comentario


                      • Respuesta: Post del Football Manager

                        Parece qeu nadie sabe lo del equipo B, que lastimica ... ainsss

                        Comentario


                        • Respuesta: Post del Football Manager

                          Originalmente publicado por sinoriel Ver Mensaje
                          Buenas tardes, he empezdo con el FM hace poco y estoy con un equipo de los malos malos de 2ªB (me gusta empezar con lo peor e ir mejorando) , mi duda es que no tengo Equipo B, puedo crear equipo cantera y pedir un equipo mecenas, pero no tengo opcion de crear un Equipo Reserva o Equipo 'B' . No se si es que hace falta algun requisito para poder crearlo o es por otro motivo.

                          ¡Un saludo y muchas gracias de antemano!
                          Decirte que yo tengo una partida en 2ªB con el Cádiz y sí dispongo tanto de equipo B como de Juvenil.

                          Hay equipos en 2ªB que sí, carecen totalmente de equipo B, pero todos tienen equipo Juvenil como segundo equipo.

                          Comentario


                          • Respuesta: Post del Football Manager

                            Originalmente publicado por Akhenaton Ver Mensaje
                            Decirte que yo tengo una partida en 2ªB con el Cádiz y sí dispongo tanto de equipo B como de Juvenil.

                            Hay equipos en 2ªB que sí, carecen totalmente de equipo B, pero todos tienen equipo Juvenil como segundo equipo.
                            Es qeu el cadiz de los equipos de 2ªB es de los grandes, qeu ya viene con equipo B, Mecenas, etc.. el qeu yo escogi (Aguilas C.F. toma moreno) no tenia prácticamente nada. y necesito ya para mi plantilla tener un equipo B y no veo como hacerlo, ya que mis jugadores no se dejan ceder a equipos con los que tengo convenios

                            Comentario


                            • Respuesta: Post del Football Manager

                              despues de 4 años consecutivos ganando copa , liga , liga de campeones , supercopa de españa , supercopa de europa y mundialito he decidido dejar el atletico de madrid , no estoy en paro por que soy seleccionador de argentina pero hasta el proximo año no hay mundial asi que me estoy dedicando a ver partidillos y a pasearme por los campos del mundo , año 2017 , he rechazado despues de mi marcha del atletico a fiorentina everton y city
                              no colmaban mis aspiraciones
                              que ganas tengo de que salga el nuevo

                              Comentario


                              • Respuesta: Post del Football Manager

                                Originalmente publicado por sinoriel Ver Mensaje
                                Es qeu el cadiz de los equipos de 2ªB es de los grandes, qeu ya viene con equipo B, Mecenas, etc.. el qeu yo escogi (Aguilas C.F. toma moreno) no tenia prácticamente nada. y necesito ya para mi plantilla tener un equipo B y no veo como hacerlo, ya que mis jugadores no se dejan ceder a equipos con los que tengo convenios
                                Sí, pero como te he dicho, todos tienen equipo Juvenil ejerciendo como segundo equipo.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X