Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post del Football Manager

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: Post del Football Manager

    Pos yo acabo de terminar mi 1º temporada con el betis, me metí en champions en el 4º apuesto. Este año ya me e jugado la eliminatoria de la campions y gane con un resultado total de 10-3. Este año llevo 4 partidos de liga y 2 amistosos, todos ganados pero tengo 1 pequeño problemas.
    ESTOY EN NUMEROS ROJOS XD este año parece que voy recuperando y tengo -15MILLONES pero el año pasado tenia -45

    tengo jugadores como Hunterland,Van der Vanrd, Nihat, Flamini, Luninha..

    Comentario


    • Respuesta: Post del Football Manager

      Originalmente publicado por beticosiempre Ver Mensaje
      Pos yo acabo de terminar mi 1º temporada con el betis, me metí en champions en el 4º apuesto. Este año ya me e jugado la eliminatoria de la campions y gane con un resultado total de 10-3. Este año llevo 4 partidos de liga y 2 amistosos, todos ganados pero tengo 1 pequeño problemas.
      ESTOY EN NUMEROS ROJOS XD este año parece que voy recuperando y tengo -15MILLONES pero el año pasado tenia -45

      tengo jugadores como Hunterland,Van der Vanrd, Nihat, Flamini, Luninha..
      Suele pasar. No gasteis nunca lo que os de de presupuesto para fichaje, es IRREAL. Tened siempre en caja 20-30 mill.€ minimo por si acaso. Y el gasto en sueldos mantenerlo al menos una cuarta parte por debajo del presupuesto para sueldos.

      Comentario


      • Respuesta: Post del Football Manager

        Originalmente publicado por beticosiempre Ver Mensaje
        Pos yo acabo de terminar mi 1º temporada con el betis, me metí en champions en el 4º apuesto. Este año ya me e jugado la eliminatoria de la campions y gane con un resultado total de 10-3. Este año llevo 4 partidos de liga y 2 amistosos, todos ganados pero tengo 1 pequeño problemas.
        ESTOY EN NUMEROS ROJOS XD este año parece que voy recuperando y tengo -15MILLONES pero el año pasado tenia -45

        tengo jugadores como Hunterland,Van der Vanrd, Nihat, Flamini, Luninha..
        Por cierto, ¿te puedo prestar algo?

        Comentario


        • Respuesta: Post del Football Manager

          Originalmente publicado por Anfield Ver Mensaje
          Yo sigo con la Sampdoria y tras una temporada desastrosa he quedado 4º en liga, me las veo con el Sevilla en la previa. Ya he ganado 2 Champions y 7 ligas asi que estoy reconstruyendo el equipo a base de talonario (tenia 360 mill.€ en balance).
          ¿Cuanto tiempo llevas ya cn ese equipo??yo a las 3 o 4 temporadas me aburro xD

          Comentario


          • Respuesta: Post del Football Manager

            Originalmente publicado por Javi56 Ver Mensaje
            ¿Cuanto tiempo llevas ya cn ese equipo??yo a las 3 o 4 temporadas me aburro xD
            14 temporadas, el reto marcado era: la Sampdoria tenia una liga y el maximo rival el Genoa 8. Superarlos.

            Si gano esta lo consigo y quiero ir a la Premier, probablemente espere a que este libre el banquillo del Liverpool, que ahora esta Gerrard de manager.

            Comentario


            • Respuesta: Post del Football Manager

              Originalmente publicado por beticosiempre Ver Mensaje
              Pos yo acabo de terminar mi 1º temporada con el betis, me metí en champions en el 4º apuesto. Este año ya me e jugado la eliminatoria de la campions y gane con un resultado total de 10-3. Este año llevo 4 partidos de liga y 2 amistosos, todos ganados pero tengo 1 pequeño problemas.
              ESTOY EN NUMEROS ROJOS XD este año parece que voy recuperando y tengo -15MILLONES pero el año pasado tenia -45

              tengo jugadores como Hunterland,Van der Vanrd, Nihat, Flamini, Luninha..

              la 1º temporada con el betis y tienes a esos jugadores?cuanto presupuesto te an dado?50-60 millones porque alos jugadores del betis no los vendes por mas 5-7 kilos.que yo sepa en el betis no te dan mas de 10 millones creo recordar,yo creo que has echo trampa y la trampa es cojer 1 usuario y cojer 1 equipo y darle 1 millon y despues aceptar,porque yo tengo el arsenal lo e ganado todo estoy empezando la nueva temporada 2012-2013 y me dan 60 millones mas vendiendo jugdores llego a los 100 kilos mas o menos asin que no se como te la apañaras comprado esos jugadores a la 1º temporada siendo el betis.

              Comentario


              • Respuesta: Post del Football Manager

                Originalmente publicado por sgs los palacios Ver Mensaje
                la 1º temporada con el betis y tienes a esos jugadores?cuanto presupuesto te an dado?50-60 millones porque alos jugadores del betis no los vendes por mas 5-7 kilos.que yo sepa en el betis no te dan mas de 10 millones creo recordar,yo creo que has echo trampa y la trampa es cojer 1 usuario y cojer 1 equipo y darle 1 millon y despues aceptar,porque yo tengo el arsenal lo e ganado todo estoy empezando la nueva temporada 2012-2013 y me dan 60 millones mas vendiendo jugdores llego a los 100 kilos mas o menos asin que no se como te la apañaras comprado esos jugadores a la 1º temporada siendo el betis.
                ombre e echo un poco de trampa pero esq si no pes me voy a 2º de cabeza. pero ya no e vuelto a hacer mas.

                Comentario


                • Respuesta: Post del Football Manager

                  pues yo en mi no se cuanta temporada con el zaragoza jugando en linea tengo un buen equipo, bastante bueno, pero no se que le pasa a mis jugadores que no van mas que al empate si marcan le vuelven a marcar para continuar con el empate a na de tiempo...y siempre igual, siempre empieza muy bien poniendose de los primeros puestos pero despues siempre empate...y ahora no se como teniendo presupuesto para fichajes teniendo dinerito pero un deficit de 15 millones k no se como quitarlo :S

                  Comentario


                  • Respuesta: Post del Football Manager

                    Originalmente publicado por beticosiempre Ver Mensaje
                    ombre e echo un poco de trampa pero esq si no pes me voy a 2º de cabeza. pero ya no e vuelto a hacer mas.
                    Entonces apaga y vamonos. Haciendo eso es irreal, si quieres mas dinero coje a otro equipo pero ahi esta lo guapo del juego.

                    Comentario


                    • Respuesta: Post del Football Manager

                      Originalmente publicado por Anfield Ver Mensaje
                      Entonces apaga y vamonos. Haciendo eso es irreal, si quieres mas dinero coje a otro equipo pero ahi esta lo guapo del juego.
                      Pero tampoco e cogido gran cosa en? sobre todo e negociado bien por los jugadores.
                      Ademas solo quiero al betis y con el presupuesto que tenia y los jugadores no puedo llegar a ninguna parte.

                      Comentario


                      • Respuesta: Post del Football Manager

                        Originalmente publicado por beticosiempre Ver Mensaje
                        Pero tampoco e cogido gran cosa en? sobre todo e negociado bien por los jugadores.
                        Ademas solo quiero al betis y con el presupuesto que tenia y los jugadores no puedo llegar a ninguna parte.
                        Ahi esta el reto, cuando yo llegue a la Sampdoria tenia un presupuesto de 10 millones y nada mas llegar vendi al crack del equipo al Milan, empeze a fichar jovenes y luego los vendi y asi hasta que he llegado al punto que me puedo permitir rechazar ofertas de 70 millones.

                        Comentario


                        • Respuesta: Post del Football Manager

                          Originalmente publicado por Anfield Ver Mensaje
                          Ahi esta el reto, cuando yo llegue a la Sampdoria tenia un presupuesto de 10 millones y nada mas llegar vendi al crack del equipo al Milan, empeze a fichar jovenes y luego los vendi y asi hasta que he llegado al punto que me puedo permitir rechazar ofertas de 70 millones.
                          Eso es mucha pasiencia para mi no creo que pueda aguantar tanto. Una cosa, los numeros rojos como puedo solucionarlo.? esq estoy viendo que me van a echar!! tengo -25MILLONES y eso va aumentando.

                          Comentario


                          • Respuesta: Post del Football Manager

                            Originalmente publicado por beticosiempre Ver Mensaje
                            Eso es mucha pasiencia para mi no creo que pueda aguantar tanto. Una cosa, los numeros rojos como puedo solucionarlo.? esq estoy viendo que me van a echar!! tengo -25MILLONES y eso va aumentando.
                            Vendiendo futbolistas. A final de temporada te dan el dinero por los derechos de TV asi que aguanta hasta que puedas vender.

                            Comentario


                            • Respuesta: Post del Football Manager

                              eso es 1 tonteria hacer trampas para eso no jueges,estoy pensando en dejar el arsenal ya que creo que mi ciclo a acabado..

                              Comentario


                              • Respuesta: Post del Football Manager

                                pues lo dicho,me e ido del arsenal,estaba libre y me a fichado el real madrid,tenia contrato con el arsenal hasta 2014 y estoy en la 2012-2013 ganando 6 millones,en el madrid me contrata asta el año 2016 y me dan 7.250.000.

                                PD:cuanto dinero os an dado los clubes,anfield tu que llevas tanto tiempo jugando cuanto a sido tu mayor sueldo?

                                PD2:el proximo sera el real betis balompie este como este.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X