Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post del Football Manager

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Post del Football Manager

    Alguien a fichado a Botia? es posible que me pidan 18 millones por el? los e mandado a tomar por el culo.

    Comentario


    • Re: Post del Football Manager

      En marzo se me rompe Gibson para 8 meses...

      Comentario


      • Re: Post del Football Manager

        Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
        Alguien a fichado a Botia? es posible que me pidan 18 millones por el? los e mandado a tomar por el culo.
        En mi partida lo ficharon las guarras, pero no recuerdo cuanto llegaron a pagar.

        Comentario


        • Re: Post del Football Manager

          Originalmente publicado por Anfield Ver Mensaje
          En marzo se me rompe Gibson para 8 meses...
          Vaya jodienda... a mi me pasó con Nelson y casi al principio, toda la temporada sin jugar.

          Comentario


          • Re: Post del Football Manager

            tengo superavit de def centrales , pero vi que los mari co nas iban por botia y eso no podia ser , me lo he traido por 5,5 en 48 meses como no , y como ibamos a competir por su fichaje he dicho no tu aqui como jugador clave y con 1.5 de sueldo no se lo ha pensado ,ajjajajaj


            Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
            Alguien a fichado a Botia? es posible que me pidan 18 millones por el? los e mandado a tomar por el culo.

            Comentario


            • Re: Post del Football Manager

              Vadillo 4 meses. Bye bye hasta Agosto.

              Comentario


              • Re: Post del Football Manager

                Llamadme loco, mi plantilla es muy joven.

                Porteros: Fabricio y Adze Jug (aunque estoy en negociaciones con el Chelsea por Courtois)
                Laterales: Montoya, Chica, Nelson, Tosic, Aurtenetxe (y Nacho por si las moscas)
                Centrales: Iñigo Martínez, Botía, Ignasi Miquel, Chechu Dorado y un canterano del Villarreal Gallas
                Centrocampistas: Illarramendi, Beñat, Matilla, Iturraspe, Salva Sevilla
                Jugadores de ataque: Vadillo, Ezequiel, Isaac Cuenca, Sergi Roberto, Álvaro Vazquez y Jorge Molina (también tengo a un juvenil de estos que saca la máquina que es una delicia, Yildirim)

                Comentario


                • Re: Post del Football Manager

                  Que grande Mehmet Topal...Cuesta bastante mas de lo que el BETIS se puede permitir...pero vaya rendimiento que da el tio. Subid a Vadillo y dadle minutos, que se sale. Y Pereira...vaya maquina de meter goles arriba.
                  Mis porteros son Casto y Adrian, que lo he subido del filial.
                  Tengo cedidos a Calahorro, Pozuelo y Alex martinez.
                  Y a Federico Macheda lo tengo cedido en mi equipo y da buen resultado tambien. Aunque tremendo Pereira

                  Comentario


                  • Re: Post del Football Manager

                    Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
                    Llamadme loco, mi plantilla es muy joven.
                    Tú como yo, a ver si no nos la pegamos con tanto joven jaja. Mi plantilla es, con diferencia, la más joven de la liga. Ahora mismo no recuerdo el dato exacto de la edad media, pero ya lo miraré (viene en un apartado que se llama "Comparación de equipos" o algo así).

                    Comentario


                    • Re: Post del Football Manager

                      Segunda temporada: cuarta posición

                      Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	fm.jpg
Visitas:	1
Size:	38,9 KB
ID:	6438880

                      Comentario


                      • Re: Post del Football Manager

                        Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
                        Llamadme loco, mi plantilla es muy joven.

                        Porteros: Fabricio y Adze Jug (aunque estoy en negociaciones con el Chelsea por Courtois)
                        Laterales: Montoya, Chica, Nelson, Tosic, Aurtenetxe (y Nacho por si las moscas)
                        Centrales: Iñigo Martínez, Botía, Ignasi Miquel, Chechu Dorado y un canterano del Villarreal Gallas
                        Centrocampistas: Illarramendi, Beñat, Matilla, Iturraspe, Salva Sevilla
                        Jugadores de ataque: Vadillo, Ezequiel, Isaac Cuenca, Sergi Roberto, Álvaro Vazquez y Jorge Molina (también tengo a un juvenil de estos que saca la máquina que es una delicia, Yildirim)
                        Si ya me dices que ese regen se llama Arno, juega de delantero y es holandes...

                        Tuve una máquina de ese calibre en el FM 2010, todavía me acuerdo de él xD

                        Comentario


                        • Re: Post del Football Manager

                          Atención, que vuelve al Betis Rafael Sobis xD

                          Terminaba contrato y no tiene malos números.

                          Comentario


                          • Re: Post del Football Manager

                            sois unos enganchaos
                            yo todavía estoy en pretemporada en Rusia

                            que me gusta un fleco, ya me llaman el Don Manué de Moscú

                            Comentario


                            • Re: Post del Football Manager

                              Pues por aquí vuelve un viejo conocido: Rivaldo ficha por el Levante

                              Comentario


                              • Re: Post del Football Manager

                                Originalmente publicado por seba Ver Mensaje
                                Pues por aquí vuelve un viejo conocido: Rivaldo ficha por el Levante
                                eso sí que es ser demasiado friki

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X