Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post del Football Manager

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Post del Football Manager

    Originalmente publicado por Anfield Ver Mensaje
    ¿Cómo haceis para pedir cesiones por más de un año?
    Creo que donde pone duración, hay una opción "Final de la próxima temporada". Yo nunca lo he hecho, pero supongo que se referirá a una cesión de dos años

    Comentario


    • Re: Post del Football Manager

      que jugadores interesantes hay libres o cedidos el primer año??

      Que he empezado una partida con el Portsmouth y la plantilla son 4 gatos

      Comentario


      • Re: Post del Football Manager

        botia me encanta en la demo me llego a marcar de corner en media temporada 13 goles
        lo de las cesiones en la duracion de la cesion "final de la siguiente temporada" y cesiones buenas trianero metete en los equipos reserva de la premier y del calcio

        Comentario


        • Re: Post del Football Manager

          Señores que estais jugando con nuestro glorioso , despreciar la oferta de jefferson por 750mil€ es de locos , que temporadon me esta haciendo es increible , lo mejor es que el uniated esta dispuesto a pagarme ya su precio por 10 , pero ni vendo ni mentrampo , uy me ha salido una loperada , como afecta esto del futbol

          Comentario


          • Re: Post del Football Manager

            Originalmente publicado por Lamayoritaria Ver Mensaje
            Señores que estais jugando con nuestro glorioso , despreciar la oferta de jefferson por 750mil€ es de locos , que temporadon me esta haciendo es increible , lo mejor es que el uniated esta dispuesto a pagarme ya su precio por 10 , pero ni vendo ni mentrampo , uy me ha salido una loperada , como afecta esto del futbol
            Yo lo quise fichar y me dijo que no estaba interesado en negociar con el Betis.

            Comentario


            • Re: Post del Football Manager

              Originalmente publicado por Anfield Ver Mensaje
              Yo lo quise fichar y me dijo que no estaba interesado en negociar con el Betis.
              le diste poca bola ? yo he ofertado por Macheda y me han pedido 7.5 y me lo he traido con un sueldo de 1millon , osea ahora esta cedido y en junio es mio

              Comentario


              • Re: Post del Football Manager

                Ando buscando un delantero que quiera venir al Betis y que las enchufe bien. Presupuesto 10 kilos.

                Comentario


                • Re: Post del Football Manager

                  Manda ****** que con casi 40 mill.€ en caja no encuentra a un delantero de nivel que quiera venir fichado o cedido al Betis.

                  Si me volviera loco podría pagar hasta 20 millones. Eso si, por un crack.

                  Comentario


                  • Re: Post del Football Manager

                    Bueno señores pues se acabo mi temporada , estos son mis numeros , e de decir que pepe mel cojio el zaragoza hundido y lo a salvado en la ultima jornada , lo mejor para la temporada que viene es que no tengo que fichar por que ya los tengo fichados
                    Esta es la clasificacion final




                    Estos son los chicos que vienen en julio



                    Con estos y con los que ya estan , plantillon para el año que entra y en europa .

                    Comentario


                    • Re: Post del Football Manager

                      Originalmente publicado por Anfield Ver Mensaje
                      Manda ****** que con casi 40 mill.€ en caja no encuentra a un delantero de nivel que quiera venir fichado o cedido al Betis.

                      Si me volviera loco podría pagar hasta 20 millones. Eso si, por un crack.
                      echale flores a tu pretendido , muchas flores

                      Comentario


                      • Re: Post del Football Manager

                        Originalmente publicado por Anfield Ver Mensaje
                        Manda ****** que con casi 40 mill.€ en caja no encuentra a un delantero de nivel que quiera venir fichado o cedido al Betis.

                        Si me volviera loco podría pagar hasta 20 millones. Eso si, por un crack.
                        Yo he fichado a Nolan Roux m por 9,5 en plazos y de momento en 3 partidos 2 goles y una asistencia no se puede pedir mas.

                        Comentario


                        • Re: Post del Football Manager

                          Originalmente publicado por Flamenbetis Ver Mensaje
                          Yo he fichado a Nolan Roux m por 9,5 en plazos y de momento en 3 partidos 2 goles y una asistencia no se puede pedir mas.
                          Al final he estado a punto de fichar a Vaclav Kadlec, pero por ser el último día se me subían a la parra con el precio.

                          Aguantaré con Molina y Pereira hasta diciembre.

                          Comentario


                          • Re: Post del Football Manager

                            He comenzado una temporada con el Betis, he vendido a Momo, Juanma ambos al Tweente y Pereira al Celtic. He traido cedido a Illarramendi y tengo fichados para la próxima temporada a Iñigo Martínez, Ander Iturraspe y Aurtenetxe y muy cerca de cerrar a Jordi Amat y Álvaro Vázquez.

                            Comentario


                            • Re: Post del Football Manager

                              Vaya dos partidos acabo de hacer.

                              Primero 3-0 en casa al Girondins en UEFA. Iba con el equipo plagado de bajas entre lesiones (Salva, Beñat, Amaya) y jugadores con su selección (Ezequiel, Sanogo, Ezequiel Muñoz, Bartra)... pero el equipo ha dado la cara. Partidazo de Clement Grenier con dos goles y asistiendo en el gol de Sergio.

                              Y luego la guinda, 2-1 al Madrid en el Villamarín, y con las mismas bajas exceptuando a Beñat. Fabricio ha sido el jugador del partido jeje, así que os podéis imaginar el asedio de esos ********.
                              Marcó Molina antes del descanso y empató Cristiano en la primera jugada de la segunda parte. Pero luego apareció Carlos Fierro, entrando por Molina y poniendo el 2-1 en el minuto 60. Después media hora de aguantar y sufrir jaja, y los tres puntitos se quedaron en Sevilla.

                              Juego bien, pero tengo un equipo demasiado joven. Me da la impresión muchas veces de que se puede torcer la cosa... pero bueno, con los fichajazos jóvenes que he hecho (Fierro, Sanogo, Fetfatzidis, Ezequiel Muñoz, Grenier...) y los que hay en casa (Ezequiel, Vadillo...) está claro que el equipo va a ser mejor cada año.

                              Comentario


                              • Re: Post del Football Manager

                                Ahora no hay forma de convencer a la Real para traer a Pardo.

                                Zlatan, aconséjame hombre.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X