Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post del Football Manager

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Post del Football Manager

    Yo iré a por Canella para la temporada que viene, espero que el Sporting no se suba mucho a la parra...

    Comentario


    • Originalmente publicado por seba Ver Mensaje
      Yo iré a por Canella para la temporada que viene, espero que el Sporting no se suba mucho a la parra...
      Canella y Botia son fichajes obligatorios para equipos como el Betis, vaya rendimiento estan dando en mi equipo.... PREGUNTA para los entendidos..... un MEDIAPUNTA joven y BUENO...??????

      Comentario


      • Re: Post del Football Manager

        Originalmente publicado por Betis_firm Ver Mensaje
        Canella y Botia son fichajes obligatorios para equipos como el Betis, vaya rendimiento estan dando en mi equipo.... PREGUNTA para los entendidos..... un MEDIAPUNTA joven y BUENO...??????
        Yo he fichado a Kevin De bruyne por 1,6 en el primer año y me ha dado muy buen resultado y ademas es polivalente.

        Comentario


        • Re: Post del Football Manager

          Originalmente publicado por Betis_firm Ver Mensaje
          Canella y Botia son fichajes obligatorios para equipos como el Betis, vaya rendimiento estan dando en mi equipo.... PREGUNTA para los entendidos..... un MEDIAPUNTA joven y BUENO...??????
          Belluschi no es tan joven pero es transferible y asequible

          Comentario


          • Re: Post del Football Manager

            MP joven y bueno en el 2011 era J.Viera, tenia una clausula de 1 millon y era muy muy recomendable, en el 2012 supongo que no habra bajado el nivel...tengo el juego comprado desde hace 2 semanas y no le he metido mano aun xD

            Mattia Destro tambien es un delantero/MP joven y que mejora muchisimo

            Comentario


            • Re: Post del Football Manager

              Alguno ha conseguido fichar a Jordi Amat?¿?¿¿ El Español tiene que estar hartito conmigo de tanto ofrecer pasta y jugadores...xDDD
              Otra cosa, estoy tratando de repescar a Emana pero voy por 6 millones y 2 jugadores y no hay manera, tan bien se esta alli en Arabia?¿XDD

              Comentario


              • Re: Post del Football Manager

                Yo tambien estoy tras Botia y Canella, y jooooder Vadillo como se sale, en el partido contra el Malaga, hat trick!!!

                Comentario


                • Re: Post del Football Manager

                  Pues Canella ya lo tengo atado a final de temporada (5,8), también Sanogo y Gibson. En invierno vendí a Dorado (1,6) y estoy a punto de traerme a Bartrá (2,5). En verano me traje cedido a Sestu (extremo diestro del siena) y me está dando bastante rendimiento, porque poner ahí a Pereira es un sacrilegio. Tengo a Molina titular indiscutible (13 goles en 17 partidos). Santa Cruz se lesiona partido sí y partido también...
                  Editado por última vez por seba; https://www.betisweb.com/foro/member/8352-seba en 07/11/11, 12:55:20.

                  Comentario


                  • Re: Post del Football Manager

                    Acabo de hacer un partidazo en Champions ante el Oporto allí en Portugal, 0-4 un auntentico repaso y una leccion de Nolan Roux con 2 goles y una asistencia que pedazo de fichaje señores los 9 kilos que he pagado por el se van a hacer cortos, ademas gran partido de De Bruyne y de Fefatzidis (buena recomendacion del señor Zlatan), al final Ezequiel Muñoz que me ha costado 8 kilos no esta jugando muy bien, en cambio El Kaoutouri que me costo 1,6 esta espectacular donde lo ponga tanto de central como lateral zurdo.
                    Con estos 6 puntos creo que voy a pasar a octavos aunque ahora tengo que jugar iba y vuelta con el Tottenham el mas peligroso del grupo haber que tal responden mis cracks!

                    Comentario


                    • Re: Post del Football Manager

                      Originalmente publicado por Flamenbetis Ver Mensaje
                      Acabo de hacer un partidazo en Champions ante el Oporto allí en Portugal, 0-4 un auntentico repaso y una leccion de Nolan Roux con 2 goles y una asistencia que pedazo de fichaje señores los 9 kilos que he pagado por el se van a hacer cortos, ademas gran partido de De Bruyne y de Fefatzidis (buena recomendacion del señor Zlatan), al final Ezequiel Muñoz que me ha costado 8 kilos no esta jugando muy bien, en cambio El Kaoutouri que me costo 1,6 esta espectacular donde lo ponga tanto de central como lateral zurdo.
                      Con estos 6 puntos creo que voy a pasar a octavos aunque ahora tengo que jugar iba y vuelta con el Tottenham el mas peligroso del grupo haber que tal responden mis cracks!
                      Te queda alguien del Betis actual?

                      Comentario


                      • Re: Post del Football Manager

                        Originalmente publicado por seba Ver Mensaje
                        Te queda alguien del Betis actual?
                        Si que quedan ehh, Fabricio, Casto, Molina, Ruben, Beñat, Salva, Chica, Mario, Dorado, Pereira, Montero, Vadillo, fijate si quedan jaja

                        Comentario


                        • Re: Post del Football Manager

                          Originalmente publicado por Betis_firm Ver Mensaje
                          PREGUNTA para los entendidos..... un MEDIAPUNTA joven y BUENO...??????
                          Yo he fichado a Clement Grenier. Me lo traje gratis ya que acababa contrato, y encima no cobra demasiado. Si intentas ficharlo antes, igual no sale muy caro si el Lyon está dispuesto a negociar.

                          Para la siguiente temporada, aunque aún queda, le he echado el ojo a Miralem Sulejmani, que acaba contrato en 2013... como me lo traiga voy a empezar a dar un salto de calidad importante. Lo digo porque también juega de mediapunta, aunque dudo que el Ajax negocie siquiera.

                          Comentario


                          • Re: Post del Football Manager

                            Originalmente publicado por seba Ver Mensaje
                            Pues Canella ya lo tengo atado a final de temporada (5,8), también Sanogo y Gibson. En invierno vendí a Dorado (1,6) y estoy a punto de traerme a Bartrá (2,5). En verano me traje cedido a Sestu (extremo diestro del siena) y me está dando bastante rendimiento, porque poner ahí a Pereira es un sacrilegio. Tengo a Molina titular indiscutible (13 goles en 17 partidos). Santa Cruz se lesiona partido sí y partido también...
                            A Bartra también lo he fichado, por una cantidad idéntica. A Sanogo lo fiché gratis y es una máquina, pero estoy desoyendo el ofrecimiento de Gibson... es que entre Matilla, Beñat, Salva y Grenier (estos dos los he adaptado para jugar de MC mientras no me atreva a dejar el trivote) se tienen que jugar dos puestos.

                            Y bueno, para el lateral zurdo también pensé en Canella, pero se me puso a tiro la cesión con opción de compra de Didac y ahí está. Pagué 500.000€ por la cesión, y debo pagar otros 2.5M si lo quiero en propiedad.

                            Comentario


                            • Re: Post del Football Manager

                              Acabo de traerme al central del Lille Chedjou por 6,5 kilos. He largado a Amaya a la lazio por 2M...vaya mercado invernal movidito. Para el verano estoy buscando un lateral diestro, me recomendáis alguno?

                              Comentario


                              • Re: Post del Football Manager

                                Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
                                A Bartra también lo he fichado, por una cantidad idéntica. A Sanogo lo fiché gratis y es una máquina, pero estoy desoyendo el ofrecimiento de Gibson... es que entre Matilla, Beñat, Salva y Grenier (estos dos los he adaptado para jugar de MC mientras no me atreva a dejar el trivote) se tienen que jugar dos puestos.

                                Y bueno, para el lateral zurdo también pensé en Canella, pero se me puso a tiro la cesión con opción de compra de Didac y ahí está. Pagué 500.000€ por la cesión, y debo pagar otros 2.5M si lo quiero en propiedad.
                                Bartrá me lo ofrecieron porque estaba transferible así que aproveché. Y para el medio campo, con Gibson tendré que largar a algún centrocampista

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X