Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post del Football Manager

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Post del Football Manager

    He fichado a varios futbolistas sin contrato. Creo que este año estaré luchando por subir a Conference (5ª división).

    La estrella el equipos es el español Pablo Couñago (¿os suena?).

    Comentario


    • Re: Post del Football Manager

      Originalmente publicado por Anfield Ver Mensaje
      He fichado a varios futbolistas sin contrato. Creo que este año estaré luchando por subir a Conference (5ª división).

      La estrella el equipos es el español Pablo Couñago (¿os suena?).
      Jugó en el Recre, Celta, Málaga y ahora lo hace en el Crystal Palace creo ¿no?

      Además este jugador fue Campeón del Mundo sub20 con Varela, Xavi, y encima fue Bota de Oro del torneo y Balón de Bronce si no recuerdo mal.
      Editado por última vez por Le0; https://www.betisweb.com/foro/member/1176-le0 en 14/11/11, 20:22:14.

      Comentario


      • Re: Post del Football Manager

        Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
        Jugó en el Recre, Celta, Málaga y ahora lo hace en el Crystal Palace creo ¿no?

        Además este jugador fue Campeón del Mundo sub20 con Varela, Xavi, y encima fue Bota de Oro del torneo y Balón de Bronce si no recuerdo mal.
        Pues es un paquete, pero para la categoría en que estoy es un crack.

        12 goles en 8 partidos. He tenido que hacer un esfuerzo y le pago 18.000€ al año.

        Comentario


        • Re: Post del Football Manager

          Originalmente publicado por Anfield Ver Mensaje
          Pues es un paquete, pero para la categoría en que estoy es un crack.

          12 goles en 8 partidos. He tenido que hacer un esfuerzo y le pago 18.000€ al año.
          En aquel Mundial el Balón de Oro fue Seydou Keita el que juega en el Barcelona.

          Qu fue de los campeones del mundo sub20 - MARCA.com

          Y de regalo esto. Que fichaje el de Rodrigo.

          Comentario


          • Re: Post del Football Manager

            Ya me estoy frotando las manos con el equipo formado para esta temporada.

            Gracias a lo vendido y con un presupuesto de fichajes de unos 25M si no recuerdo mal, me he dado unos pequeños caprichos.

            Por aquí dejo la captura, destacar que Goulon, Abu, Futács, Polenta, dos Santos, De Laet, Fossati y Muniesa, han sido fichajes libres para reforzar al Betis B, ya que me resulta muy provechoso tener al filial en 2ª, y por ahora la cosa va saliendo bien.

            Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	mwayra.jpg
Visitas:	1
Size:	81,8 KB
ID:	6438941

            PD: Vaya empanada subiendo imágenes

            Comentario


            • Re: Post del Football Manager

              Bueno se acabó el sueño de la champions, tras pasar como primeros en la fase de grupos y eliminar en octavos al Ajax de forma brillante hemos caido pero con la cabeza muy alta frente al Madrid, gané 1-0 en casa en la ida pero he perdido 2-0 en el Bernabeu aunque en el ultimo minuto la tuvo Vadillo solo frente a Casillas pero la mando a las nubes, el Madrid es mi bestia negra me ha ganado los 2 partidos en liga, me ha eliminado en cuarto de copa y ahora en cuartos de Champions, pero ya me tomaré mi vendetta el año que viene con el equipazo que estoy armando.
              Ya solo me queda la liga en la que voy a luchar por el tercer puesto con el Athletic porque el campeonato lo veo dificil.

              Comentario


              • Re: Post del Football Manager

                Me han aplazado un partido porque mi campo está inundado xD

                Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	aplazado.jpg
Visitas:	1
Size:	43,0 KB
ID:	6438943

                Comentario


                • Re: Post del Football Manager

                  A ver pregunta del millón ... ¿Cual es mejor, Fifa Manager o Football Manager?? ¿ya estan las versiones de este año en el mercado? Gracias

                  Comentario


                  • Re: Post del Football Manager

                    Esto de las divisiones inferiores es insufrible, pero me gusta.

                    A mitad de temporada me han robado a unos cuantos futbolistas clave, por no tener contrato. Me he quedado en cuadro, y eso unido a cuatro lesionados de larga duración.

                    Y para colmo partidos cada 3 o 4 días, a mansalva.

                    PD: la sacaba 13 puntos al segundo en la jornada 20. Ahora voy por la 36 (faltan 6 partidos) y solo un punto es lo que le llevo. Espero no tener que jugar el playoff.

                    Comentario


                    • Re: Post del Football Manager

                      ome por favor usted a leido el titulo del post ?

                      Comentario


                      • Re: Post del Football Manager

                        Originalmente publicado por sangre-verdiblanca Ver Mensaje
                        A ver pregunta del millón ... ¿Cual es mejor, Fifa Manager o Football Manager?? ¿ya estan las versiones de este año en el mercado? Gracias
                        Deztruhtor!

                        Comentario


                        • Re: Post del Football Manager

                          Os lo digo de verdad id de cabeza a por Suso del Liverpool que maravilla de jugador.

                          Comentario


                          • Re: Post del Football Manager

                            Al final he quedado primero y he ascendido a 5ª división de forma automática. Ahora a ver qué jugadores pillo libres para completar una plantilla medio en condiciones.

                            Comentario


                            • Re: Post del Football Manager

                              Nunca pensé que llegaría a decir esto, pero otro fichaje que me está gustando mucho es Antonio López del Atlético de Madrid gratis, está el tío respondiendo muy bien.

                              Comentario


                              • Re: Post del Football Manager

                                A ver tios, me renueva el Betis antes de acabar la 2ª temporada, hasta ahí todo bien. Cuando acaba el último partido de liga me cesan, ¿es fallo del juego o es que simplemente se han cachondeado de mi?

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X