Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post del Football Manager

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Post del Football Manager

    Yo he acudido a Mediamarkt (muy a mi pesar) y lo he comprado.

    Tiene varias modificaciones y cada año va completándose más si cabe.

    Con el tema Steam va a estar feo para "comprarlo de internet".
    Editado por última vez por Akhenaton; https://www.betisweb.com/foro/member/10616-akhenaton en 22/10/11, 17:54:38.

    Comentario


    • Re: Post del Football Manager

      Originalmente publicado por Anfield Ver Mensaje
      Yo me lo he "comprado" donde Flamenbetis me dijo, pero a la hora de darle al ejecutable para instalarlo no me sale nada
      A mi no me ha hecho falta instalarlo solo descomprimir y ya está, yo deseinstale steam de mi pc y entro al juego solo que cuando iba a entrar al menu principal se sale porque le falta el crack, este año como ya he dicho antes tiene muy mala pinta lo del crack y va a ser mejor comprarlo, yo creo que voy a aprovechar que dentro de poco es mi cumpleaños a ver si me lo regalan jeje

      Comentario


      • Re: Post del Football Manager

        Los que piensen aprovechar el cambiazo que no tarden mucho.

        En el anuncio de promoción pone que es válido hasta el 28 de este mes, en otros sitios pone hasta el 24.

        Así que a darse prisa.

        Comentario


        • Re: Post del Football Manager

          Esto solo puede ser un error del juego. No me deja avanzar por el tema de inscribir canteranos obligatoriamente para jugar en Europa, pero YA LOS TENGO INSCRITOS.

          Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	knjl.jpg
Visitas:	1
Size:	79,8 KB
ID:	6438771
          Archivos Adjuntos
          Editado por última vez por Anfield; https://www.betisweb.com/foro/member/842-anfield en 23/10/11, 14:30:15.

          Comentario


          • Re: Post del Football Manager

            ¿Ya estáis jugando?

            Comentario


            • Re: Post del Football Manager

              Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
              ¿Ya estáis jugando?
              Este es el 2011.

              En las capturas se ve perfectamente como tengo inscritos a varios futbolistas de la cantera (cuatro del equipos mas tres del país), sin embargo el juego solo me contabiliza a dos.

              Comentario


              • Re: Post del Football Manager

                Originalmente publicado por Anfield Ver Mensaje
                Este es el 2011.

                En las capturas se ve perfectamente como tengo inscritos a varios futbolistas de la cantera (cuatro del equipos mas tres del país), sin embargo el juego solo me contabiliza a dos.
                Ah vale, que ni me había fijado... me ha podido el enganche jejeje.

                Pues no se, tío, la verdad es que a mi en el 2011 no me ha pasado eso. Y por lo que veo en las imágenes que has puesto, me quedo como tú... no veo nada raro.

                Comentario


                • Re: Post del Football Manager

                  Pues aquí se acabó mi partida, porque es obligatorio enviar la inscripción.

                  Comentario


                  • Re: Post del Football Manager

                    estoy desconcertado y sospechoso de todo , si habeis leido post anteriores sabreis que la demo me fue del cara jo exageradamente del cara jo , bueno pues al tener que empezar de nuevo creo que ha cambiado el nivel , o que la demo te la ponen para que creas ser el rey y el juego te pone en tu sitio , intentando ser casi clacado a la demo , el equipo me refiero , no encuentro el juego , ni el ritmo , ni na de na , los delanteros me fallan goles cantaos , los medios me pierden muchos balones , y mis laterales son un coladero , estoy desconcertado , no se que co ño hacer

                    Comentario


                    • Re: Post del Football Manager

                      Lamayoritaria, la verdad es que todos los años da esa impresión. El juego en la demo parece ser algo más sencillo... es lo que suelen comentar en los foros del Football Manager.

                      Comentario


                      • Re: Post del Football Manager

                        Originalmente publicado por Anfield Ver Mensaje
                        Esto solo puede ser un error del juego. No me deja avanzar por el tema de inscribir canteranos obligatoriamente para jugar en Europa, pero YA LOS TENGO INSCRITOS.

                        Eso siempre me pasaba en las primeras temporadas. No entiendo por qué, porque cuando los inscribía en liga, los mismos jugadores sí me salían como canteranos. Después aprendí la lección y empecé a fichar jugadores jóvenes para asegurarme que fueran de mi cantera...

                        Comentario


                        • Re: Post del Football Manager

                          Originalmente publicado por seba Ver Mensaje
                          Eso siempre me pasaba en las primeras temporadas. No entiendo por qué, porque cuando los inscribía en liga, los mismos jugadores sí me salían como canteranos. Después aprendí la lección y empecé a fichar jugadores jóvenes para asegurarme que fueran de mi cantera...
                          Lo raro es que estoy en Enero. Me habría dado problemas en Septiembre a la hora de inscribir la primera vez.

                          Comentario


                          • Re: Post del Football Manager

                            Originalmente publicado por Anfield Ver Mensaje
                            Lo raro es que estoy en Enero. Me habría dado problemas en Septiembre a la hora de inscribir la primera vez.
                            ​Y pusiste a los mismos jugadores y sí te dejó??

                            Comentario


                            • Re: Post del Football Manager

                              Originalmente publicado por seba Ver Mensaje
                              ​Y pusiste a los mismos jugadores y sí te dejó??
                              Si. El problema es que solo me reconoce como canteranos a dos jugadores.

                              Comentario


                              • Re: Post del Football Manager

                                Originalmente publicado por Anfield Ver Mensaje
                                Si. El problema es que solo me reconoce como canteranos a dos jugadores.
                                Pues qué raro. Lo que yo te comenté me pasaba en septiembre. Y como no podía continuar, o me tomaba ese día de vacaciones (por lo que el 2º manda la lista) o intentaba dejar los huecos libres (cuando necesitaba 2 ó 3 canteranos más). Pero 2 de 8 está complicado hacer eso...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X