Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post del Football Manager

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Post del Football Manager

    Originalmente publicado por TrianaEsBetica Ver Mensaje
    A ver tios, me renueva el Betis antes de acabar la 2ª temporada, hasta ahí todo bien. Cuando acaba el último partido de liga me cesan, ¿es fallo del juego o es que simplemente se han cachondeado de mi?
    qué puesto has quedado?

    Comentario


    • Re: Post del Football Manager

      Lo que en la versión anterior eran perlas africanas, en este fm12 telita lo que sale de sudamérica. Le he ganado la partida a Mou y he fichado a un delantero Paraguayo de 17 años que dá miedo. Quiero verlo junto a otra perla polaca que he tenido en el juvenil, a lo tonto vaya delantera voy a montar.

      Comentario


      • Re: Post del Football Manager

        Me ofrece ahora mismo el Chelsea 23.5 millones por Toby Alderweireld, llegó a mi equipo por una cantidad irrisoria. Pero es mi mejor defensa y no se qué hacer. ¿Ayuda?

        Comentario


        • Re: Post del Football Manager

          Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
          Me ofrece ahora mismo el Chelsea 23.5 millones por Toby Alderweireld, llegó a mi equipo por una cantidad irrisoria. Pero es mi mejor defensa y no se qué hacer. ¿Ayuda?
          Yo en tu lugar primero retrasaba la respuesta y luego miraba opciones para sustituirle, alomejor encuentras uno mejor o igual por mucho menos que esa cantidad que te ofrecen por tu central.

          Comentario


          • Re: Post del Football Manager

            Originalmente publicado por Flamenbetis Ver Mensaje
            Yo en tu lugar primero retrasaba la respuesta y luego miraba opciones para sustituirle, alomejor encuentras uno mejor o igual por mucho menos que esa cantidad que te ofrecen por tu central.
            Yo tengo a Courtois cedido del Chelsea y la verdad es que no he visto otro portero que lo mejore. Y me lo estoy pensando, también el Milan quiere al central.

            Comentario


            • Re: Post del Football Manager

              Bueno ya se termina el mercado y creo que he formado un equipo interesantisimo y muy joven.
              He fichado a Carrizo, Sidnei, Henrique (del Barça), Javi Márquez y Milevsky.
              Tambien he fichado a Corchia por 11 kilos a plazos, Andrea Poli de la Sampdoria por 15 kilos y Carlos Fierro por 9,5 a plazos y he dejado ir libres a Dorado, Mario, Almunia, Raúl, Iriney y Casto, y he vendido Salva, Chica, Jorgensen, Amaya y Miki Roqué y cedidos a Ezequiel, Hugo Mallo y 2 regens que son unos cracks un central argentino y un delantero egipcio pero de momento prefiero que se jueguen en otro equipo y ademas no tengo hueco para mas extracomunitarios, que incluso he tenio que dejar a Milevsky fuera de la lista para la liga y lo inscribire para la champions para que no se quede sin jugar.
              Ahí teneis unas fotos:

              Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Dibujo.jpg
Visitas:	1
Size:	84,6 KB
ID:	6438952Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	2.jpg
Visitas:	1
Size:	84,0 KB
ID:	6438953

              Asi queda mi plantilla que opinais?

              Comentario


              • Re: Post del Football Manager

                Aqui teneis mis cracks para el futuro!!

                Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	222.jpg
Visitas:	1
Size:	68,8 KB
ID:	6438954Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	3443.jpg
Visitas:	1
Size:	68,0 KB
ID:	6438955

                Comentario


                • Re: Post del Football Manager

                  Le como los ****** a Suso, me estoy quedando a cuadros con el nivel de ese niño.

                  Editado por última vez por Le0; https://www.betisweb.com/foro/member/1176-le0 en 16/11/11, 19:42:55.

                  Comentario


                  • Re: Post del Football Manager

                    Yo también estoy detrás de Corchia, Flamen, pero me piden 15 'kilos' los ******... ahora mismo no me quiero gastar ese dineral en un lateral teniendo a Nyom, que no es gran cosa pero cumple bastante bien.
                    Por otro lado, a Fierro me lo traje gratis al terminar la primera temporada y el Madrid ya se lo quiso llevar pagando su cláusula (4 millones)... menos mal que le ofrecí la renovación y ahora cuesta 10 veces más jejeje.

                    Comentario


                    • Re: Post del Football Manager

                      Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
                      Yo también estoy detrás de Corchia, Flamen, pero me piden 15 'kilos' los ******... ahora mismo no me quiero gastar ese dineral en un lateral teniendo a Nyom, que no es gran cosa pero cumple bastante bien.
                      Por otro lado, a Fierro me lo traje gratis al terminar la primera temporada y el Madrid ya se lo quiso llevar pagando su cláusula (4 millones)... menos mal que le ofrecí la renovación y ahora cuesta 10 veces más jejeje.
                      A mi para el lateral derecho tambien me gusta Vrsaljko pero en la primera temporada me rechazo para ir al Atleti cosa comprensible, asi que en cuanto tuve pasta decidi ir a por Corchia y la verdad que en los primeros partidos me esta dando buenos resultados en forma de asistencias y un gol, ademas de momento no baja del 7.20 en cada partido, gastate los 15 kilos porque es uno de los mejores laterales del juego.

                      Comentario


                      • Re: Post del Football Manager

                        Que sé que esto os gusta. 2da temporada y con un equipo de medio pelo.

                        Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	sinttulovaj.jpg
Visitas:	1
Size:	44,5 KB
ID:	6438957

                        Y ahora llegan, Granero, Assunçao (para que enseñe a Beñat a lanzar las faltas), Amat, Montoya, y unos pocos de juveniles.

                        Pd. Corchia por 7.75 millones lo he comprado.
                        Editado por última vez por Le0; https://www.betisweb.com/foro/member/1176-le0 en 16/11/11, 22:59:00.

                        Comentario


                        • Re: Post del Football Manager

                          por que este año no se puede firmar contratos a coste o , osea por que no puedo renovar por mi betis con un sueldo de 0€ , la edicion pasada podia hacerlo , quiero renovar a lo guardiola por año y gratis pero no puedo , alguno podeis?

                          Comentario


                          • Re: Post del Football Manager

                            Originalmente publicado por seba Ver Mensaje
                            qué puesto has quedado?
                            Mitad de la tabla, el objetivo marcado a principio de temporada...que coraje, menudo equipazo tenia montado para el siguiente año, y unos juveniles de arte mas el Betis B metido en playoffs de ascenso a 2ª

                            Comentario


                            • Re: Post del Football Manager

                              Bueno pues se me acabó el sueño de la Champions. Después de una segunda parte de fase de grupos horrible (3 derrotas), consigo al menos quedar 3º por encima del Schalke 04 por goal average (allí le metí 0-4). Como dato, sólo he marcado un gol menos que el Liverpool, que ha quedado 2º.

                              Ahora a ver quién me toca en la E. League

                              Comentario


                              • Re: Football Manager 2007

                                Algún alma caritativa me manda por privado donde "comprarlo"? Gracias

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X