Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nba 2011-2012

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Esta noche los wolves contra los bucks... A ver que tal Ricky, lo grabare... Viva el iplus

    Comentario


    • Re: Nba 2011-2012

      Originalmente publicado por marzebetiko Ver Mensaje
      11, mira; si por casualidad se lesionan gravemente Griffin o Paul; yo creo que no entran ni en PO los Clippers; por otro lado Gordon, Kaman, Aminu y rondas; que son jugadores para un proyecto de futuro excepto Kaman que es un center excelente, por un jugador que le quedaba un año de contrato veo que los Hornets han hecho un muy buen negocio, posiblemente los Clippers tambien eso ya lo veremos pero en New Orleans tienen que estar contentos
      Pero eso pasaria en todas las franquicias NBA. Si en Miami se lesiona LeBron y Wade no hay PO, en Lakers sin Kobe tampoco hay PO, en Orlando con Howard, Chicago con Rose etc ...

      Gordon el año que viene que viene se convierte en agente libre y las ronda del draft son una loteria. Cuando se incluyen jugadores como Paul en un trade el resultado se ve a corto plazo. Como te comentaba anteriormente los Clippers tienen bastante margen salarial para fichar. Este año o el proximo. Si todo va como se esperaba, Paul renovara y atraera jugadores buenos aun proyecto ganador. Bajo mi punto de vista el fichaje de Paul por Clippers es un acierto aunque ha sido muy caro. Pero ya sabes que lo bueno, vale dinero.

      Comentario


      • Re: Nba 2011-2012

        Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje
        Esta noche los wolves contra los bucks... A ver que tal Ricky, lo grabare... Viva el iplus
        La imagen Rubio en USA caera en cuanto lo vean jugar dos/tres partidos. En la NBA se llevan los bases anotadores y Ricky en ese aspecto .....
        Aun asi le deseo todo lo mejor.

        Comentario


        • Re: Nba 2011-2012

          Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
          Pero eso pasaria en todas las franquicias NBA. Si en Miami se lesiona LeBron y Wade no hay PO, en Lakers sin Kobe tampoco hay PO, en Orlando con Howard, Chicago con Rose etc ...

          Gordon el año que viene que viene se convierte en agente libre y las ronda del draft son una loteria. Cuando se incluyen jugadores como Paul en un trade el resultado se ve a corto plazo. Como te comentaba anteriormente los Clippers tienen bastante margen salarial para fichar. Este año o el proximo. Si todo va como se esperaba, Paul renovara y atraera jugadores buenos aun proyecto ganador. Bajo mi punto de vista el fichaje de Paul por Clippers es un acierto aunque ha sido muy caro. Pero ya sabes que lo bueno, vale dinero.

          Yo te quiero cambiar la pregunta ; ya se que para ti lo Clippers han acertado pero que opinas mirandolo del lado de los Hornets

          Comentario


          • Re: Nba 2011-2012

            vaaaamo GO BULLS¡¡

            Comentario


            • Re: Nba 2011-2012

              Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
              La imagen Rubio en USA caera en cuanto lo vean jugar dos/tres partidos. En la NBA se llevan los bases anotadores y Ricky en ese aspecto .....
              Aun asi le deseo todo lo mejor.
              Últimamente he estado leyendo en webs americanas y tienen en muy buena estima a Ricky, demasiado diría yo. Los aficionados incluso lo ven como uno de los rookies mejor preparados y de los que más se espera... por esta razón pienso como tú, se van a llevar un chasco importante si parten con esas expectativas.

              En cualquier caso yo estoy con muchas ganas de verlo, y ojalá nos equivoquemos y le vaya de maravilla desde su primer partido.

              Comentario


              • Re: Nba 2011-2012

                Dicho todo esto Ricky será el rookie del año y nos mandará un afectuoso saludo a BW en los Alls Stars

                Comentario


                • Re: Nba 2011-2012

                  por cierto empieza fuerte Irving, yo creo que este es el que se va a llevar la palma

                  Comentario


                  • Re: Nba 2011-2012

                    Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                    por cierto empieza fuerte Irving, yo creo que este es el que se va a llevar la palma
                    Ayer tenía en frente a Brandon Knight, que también estuvo bien y se le vieron maneras. Además, los bases de los Pistons no me gustan... a ver si el chaval tiene minutos.

                    Comentario


                    • Re: Nba 2011-2012

                      Muy bien Ricky en el primer partido de pretemporada. Vencieron los Timberwolves y Ricky, que entró desde el banquillo, consiguió 6 puntos, 6 rebotes y 7 asistencias en 24 minutos, además robó un par de balones. La única pega fue la de siempre, los porcentajes de tiro: 1/5 en tiros de campo.
                      Eso si, dejó algunas asistencias muy vistosas, entre ellas un alley-oop para Derrick Williams.

                      El que me gusta poquísimo es Milicic, les haría falta un buen 5.

                      Comentario


                      • Re: Nba 2011-2012

                        Y partidazo de Fredette, una de mis debilidades entre los rookies. Casi 35 minutos jugó con Sacramento, yéndose a los 21 puntos (4 triples), con 4 asistencias y 4 rebotes.

                        Los rookies empiezan aprovechando estos minutos de pretemporada.

                        Comentario


                        • Re: Nba 2011-2012

                          Baron Davis elige los Knicks
                          Por Albert Molinari

                          Avanzan desde ESPN que Baron Davis ha llegado a un acuerdo con los New York Knicks.

                          Según comentan, se hará oficial mañana lunes. Recordemos que a Davis le fue ejecutada la cláusula de amnistía por los Cleveland Cavaliers hace breves días.

                          Los Knicks quieren reforzar como sea la posición de base y, no contentos con la llegada de Mike Bibby, ahora se han lanzado a por Baron Davis.

                          Pero no debutaría hasta el próximo All-Star. Una lesión en la espalda lo mantendrá aproximadamente 10 semanas fuera de combate.

                          El fichaje será por el máximo posible que pueden ofrecer los Knicks, 2'5 millones de dólares por un año.

                          La firma oficial llegará a lo largo del domingo noche.


                          Apuntalando el equipo

                          Comentario


                          • Re: Nba 2011-2012

                            Originalmente publicado por marzebetiko Ver Mensaje
                            Yo te quiero cambiar la pregunta ; ya se que para ti lo Clippers han acertado pero que opinas mirandolo del lado de los Hornets
                            Para los Hornets perder a su jugador franquicia y piedra angular de su proyectos es un fiasco por muy buen trato que quieran hacer ver. Con CP3 los Hornets han disputado tres veces los PO y parace una tonteria pero para determinadas franquicias jugar los playofss que como ganar un titulo. (NOLA es de esos equipos.)
                            El trade con LAL era bajo mi punto de vista mas atractivo (deportivamente hablando) que el cerrado con Clippers pero han decidido apostar por la reconstruccion total. Gordon se declarara agente libre el año que viene, y dudo mucho que NOLA puede ofrecer el contrato que el pretende, es posible hasta juegue en otra franquicia este misma temporada. Aminu entraria a formar parte de la reconstruccion y por lo tanto es un acierto, es un jugador joven con proyeccion. Kaman sera moneda de cambio en cuanto consigan el en lotery draft un buen pick. Hay que ver como se queda su roster final pero a grandes rasgos se le puede quedar un quinteto apañaito si contratan un base tipo Mo-Willians por ejemplo.
                            El problema de NOLA es que es una franquicia controlada por la NBA y asi es complicado trabajar. Y mas a largo plazo como pretenden. Tienen que buscar un inversor y todo apunta que habra traslado de franquicia a otra ciudad.
                            Seatle es una ciudad que añora tener equipo NBA, esta no seria una mala opcion para ellos.

                            Comentario


                            • Re: Nba 2011-2012

                              Originalmente publicado por Lamecharcoh Ver Mensaje
                              Baron Davis elige los Knicks
                              Por Albert Molinari

                              Avanzan desde ESPN que Baron Davis ha llegado a un acuerdo con los New York Knicks.

                              Según comentan, se hará oficial mañana lunes. Recordemos que a Davis le fue ejecutada la cláusula de amnistía por los Cleveland Cavaliers hace breves días.

                              Los Knicks quieren reforzar como sea la posición de base y, no contentos con la llegada de Mike Bibby, ahora se han lanzado a por Baron Davis.

                              Pero no debutaría hasta el próximo All-Star. Una lesión en la espalda lo mantendrá aproximadamente 10 semanas fuera de combate.

                              El fichaje será por el máximo posible que pueden ofrecer los Knicks, 2'5 millones de dólares por un año.

                              La firma oficial llegará a lo largo del domingo noche.


                              Apuntalando el equipo
                              Si se recupera de sus problemas fisicos y tiene la cabeza en su sitio es un gran fichaje que puede ayudar muchisimo.

                              Es un fichaje arriesgado pero ...

                              Comentario


                              • Re: Nba 2011-2012

                                Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
                                Y partidazo de Fredette, una de mis debilidades entre los rookies. Casi 35 minutos jugó con Sacramento, yéndose a los 21 puntos (4 triples), con 4 asistencias y 4 rebotes.

                                Los rookies empiezan aprovechando estos minutos de pretemporada.
                                Pinta bien el jugador este. Hay que seguirlo, es un franco tirador.
                                Los Kings necesitan buenos jugadores puede ser con casi toda seguridad su ultimo año en Sacramento.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X