Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nba 2011-2012

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por 11:2548317
    Originalmente publicado por Lamecharcoh Ver Mensaje
    Con lo que me ha gustado siempre... qué decepción... se ha disuelto como un azucarillo, porque apuntaba a superclase.
    Vaya!!! Todavia recuerdo esa jugada cuando militaba en Orlando Magic tirando al tablero y machacando. Espectacular!!!
    Las lesiones no perdonan a nadie, tmac era un jugador muy atlético. Basaba Su juego en potencia de salto y lo aderezaba con una buena muñeca, pero en cuanto se rompió por vez primera se fue todo a la porra. Se arrastró por Houston a raíz de la segunda lesión grave y ahora ya se basa en la muñeca, pero no es jordan y sin la capacidad física ha perdido todo Su juego

    Comentario


    • Que ha hecho Rudy? por cierto

      Comentario


      • Re: Nba 2011-2012

        Originalmente publicado por techno Ver Mensaje
        Volvemos otro año más.

        Heat absolutos favoritos, aunque siguen sin pivot. Un equipo dinámico que practique baloncesto del Oeste puede hacerselo pasar *****, pero al baloncesto tacaño del Este no tienen rival, Wade y LBJ marcan los tiempos. Con Battier el mejor perímetro defensivo. Aunque repito sin pivot puede pasar cualquier cosa. A Bosh le he visto más fuerte fisicamente, espero que por dentro esté mejor, que es donde se le necesita.

        Clippers, si Billups aguanta fisicamente toda la temporada, les veo como mínimo de finalistas de conferencia, en un Oeste que en el presente año es peor que el Este.

        Ya avisé com Kemba Walker, tiene una pinta de microondas de que no puede con ella.

        Wolves = enésima ostia, se creen que Ricky les va a llevar a la cima, llevan años esperándole y condicionando el equipo a él. En el fondo me dan una lástima.

        ¿Nos atrevemos con otra porra de RS como el año pasado? Si no hay fichajes lo veo así
        Este
        Miami
        Chicago
        Nueva York
        Boston
        Orlando
        Atlanta
        Philadelphia
        Indiana
        (estas 2 ultimas plazas se las jugarán con Charlotte y Milwaukee, porque Nets sin fichajes no les veo).

        Oeste Aquí en que posición entren lo veo confuso...xd
        OKC
        Clippers
        Lakers
        S.A
        Dallas
        Memphis
        Oakland (Golden State)
        Portland
        (Aquí veo claros a estos 8, como mucho lucharán Utah y NO)
        Yo si te parece, esperamos hasta que los rosters esten definidos y comentamos nuestras opiniones, hacemos la porra etc ..

        No estoy de acuerdo en lo del nivel de Oeste. Pienso que sigue siendo superior al del Este.

        Lo de Minnesota no creo que esperen dar un campanazo. Quieren crecer, mejorar sus balance de victorias e intentar sentar las bases para un futuro. Tienen un gran entrenador y creo pueden llegar a conseguirlo. En lo de Ricky pues si que se van a llevar una decepcion pero lo mismo le pasa como a Pepe Mel ....

        Comentario


        • Re: Nba 2011-2012

          Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje
          Que ha hecho Rudy? por cierto
          8 puntos, 3 asitencias y 2 robos en 20 minutos. Bastante bien. Desde el banquillo, por supuesto.

          Comentario


          • Re: Nba 2011-2012

            Originalmente publicado por Lamecharcoh Ver Mensaje
            8 puntos, 3 asitencias y 2 robos en 20 minutos. Bastante bien. Desde el banquillo, por supuesto.
            Yo diria mas bien, discreto. Ha jugado bastantes minutos y viene rodado.

            Comentario


            • Re: Nba 2011-2012

              Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
              Yo diria mas bien, discreto. Ha jugado bastantes minutos y viene rodado.
              Está claro que viene rodado, pero tiene que notar el volver a cambiar de competición.
              De todas maneras, no veo a Rudy para ir sobrao en la NBA y de superar la decena de puntos por partido.

              Comentario


              • Re: Nba 2011-2012

                Originalmente publicado por Lamecharcoh Ver Mensaje
                Está claro que viene rodado, pero tiene que notar el volver a cambiar de competición.
                De todas maneras, no veo a Rudy para ir sobrao en la NBA y de superar la decena de puntos por partido.
                Hay jugadores que en Europa son top y en la NBA son simples secundarios y ni eso
                Le pasó a Navarro y le pasa a Rudy

                Comentario


                • Re: Nba 2011-2012

                  Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                  Hay jugadores que en Europa son top y en la NBA son simples secundarios y ni eso
                  Le pasó a Navarro y le pasa a Rudy
                  No lo veo comparable. Navarro jugó 30 partidos de titular en su primera y única temporada en la NBA (Rudy no se acerca ni sumando todas sus temporadas). Creo que de haber seguido allí podría haber sido un buen jugador de equipo.

                  Rudy tiene mucho talento pero no termina de darlo todo en la NBA por lo que sea. Posiblemente no tenga el nivel suficiente, pero creo que poniendo como ejemplo sus números de anoche debe hacer MUCHO MÁS, porque puede.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por TRiaNeR0:2548939
                    Originalmente publicado por Lamecharcoh Ver Mensaje
                    Está claro que viene rodado, pero tiene que notar el volver a cambiar de competición.
                    De todas maneras, no veo a Rudy para ir sobrao en la NBA y de superar la decena de puntos por partido.
                    Hay jugadores que en Europa son top y en la NBA son simples secundarios y ni eso
                    Le pasó a Navarro y le pasa a Rudy
                    Navarro se aburrio literalmente en la NBA y lo demostró... No hubiera sido el nuevo jordan pero que demostró calidad de sobra para ser un buen jugador de NBA...

                    Y lo de Rudy quiero pensar qué simplemente no tiene todo él físico qué debería... Porque otra cosa...

                    Comentario


                    • Re: Nba 2011-2012

                      Es cierto lo de Navarro, he patinao ahí

                      Comentario


                      • Re: Nba 2011-2012

                        No me creo mucho el rumor del trade que situaria a Gasol en Bulls y a Kover+Boozer en Lakers.
                        De ser cierto y sobre todo como se haga, los Lakers van hacer el mayor de los ridiculos en su historia

                        Comentario


                        • Re: Nba 2011-2012

                          Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
                          No me creo mucho el rumor del trade que situaria a Gasol en Bulls y a Kover+Boozer en Lakers.
                          De ser cierto y sobre todo como se haga, los Lakers van hacer el mayor de los ridiculos en su historia
                          Se han visto cosas peores, pero yo tampoco me lo creo. Sería un suicidio para los Lakers... y a los Bulls les quedaría un quinteto de lo más curioso, solo de pensarlo me imagino al chaquetero del Trianero pasándose a los Bulls de inmediato.

                          Comentario


                          • Re: Nba 2011-2012

                            Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
                            No me creo mucho el rumor del trade que situaria a Gasol en Bulls y a Kover+Boozer en Lakers.
                            De ser cierto y sobre todo como se haga, los Lakers van hacer el mayor de los ridiculos en su historia
                            Con un lazo lo mandan desde Chicago
                            Lo de Boozer en los Bulls es uno de los mayores engaños en la NBA
                            Aunque anoche, por lo que veo, hizo muy buenos números

                            Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
                            Se han visto cosas peores, pero yo tampoco me lo creo. Sería un suicidio para los Lakers... y a los Bulls les quedaría un quinteto de lo más curioso, solo de pensarlo me imagino al chaquetero del Trianero pasándose a los Bulls de inmediato.
                            Rose, Hamilton, Deng, Pau, Noah.... pfff de los Bulls desde pequeñito oigaaaaaa¡¡

                            Por cierto, han renovado a Rose

                            Comentario


                            • Re: Nba 2011-2012

                              Confirmado. El trade de que enviaba a Gasol a Bulls es un bulo.

                              No era logico.

                              Comentario


                              • Re: Nba 2011-2012

                                Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
                                Confirmado. El trade de que enviaba a Gasol a Bulls es un bulo.

                                No era logico.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X