Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nba 2011-2012

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Nba 2011-2012

    Gustavo Ayón deja Fuenla para irse a los Hornets. Este fue el que le metió el saco de puntos a Cajasol.

    Comentario


    • Re: Nba 2011-2012

      Originalmente publicado por Lamecharcoh Ver Mensaje
      Gustavo Ayón deja Fuenla para irse a los Hornets. Este fue el que le metió el saco de puntos a Cajasol.
      34 puntos y 11 rebotes nada más...

      Con Kaman, Okafor, Landry... no se si jugará mucho, pero la verdad es que al nivel que estaba este año el Fuenla se le quedaba pequeño. A ver que pasa.

      Comentario


      • Re: Nba 2011-2012

        Originalmente publicado por Lamecharcoh Ver Mensaje
        Gustavo Ayón deja Fuenla para irse a los Hornets. Este fue el que le metió el saco de puntos a Cajasol.
        Al Cajasol le viene de arte, porque el Fuenla es rival para la Copa.
        Aunque esta gente no tienen mal ojo, primero Batista, luego Ayón... a ver a quien traen.

        Comentario


        • Re: Nba 2011-2012

          Por cierto meneito curioso de los Clippers a los Lakers..... con un Paul sobresaliente

          Comentario


          • Re: Nba 2011-2012

            Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
            Por cierto meneito curioso de los Clippers a los Lakers..... con un Paul sobresaliente
            Y con Billups jugando de escolta!!!

            Buen debut de Kemba Walker (bobcats) ojo con este, que dara que hablar.

            Debuto tamiben T-Mac con los Hakws. Ni un solo punto .... Y tiene 32 años .....

            Comentario


            • Re: Nba 2011-2012

              Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
              Y con Billups jugando de escolta!!!

              Buen debut de Kemba Walker (bobcats) ojo con este, que dara que hablar.

              Debuto tamiben T-Mac con los Hakws. Ni un solo punto .... Y tiene 32 años .....
              Con lo que me ha gustado siempre... qué decepción... se ha disuelto como un azucarillo, porque apuntaba a superclase.

              Comentario


              • Re: Nba 2011-2012

                Originalmente publicado por Lamecharcoh Ver Mensaje
                Con lo que me ha gustado siempre... qué decepción... se ha disuelto como un azucarillo, porque apuntaba a superclase.
                yo no entiendo ese fichaje, ocupando buena parte del tope salarial no?

                Comentario


                • Re: Nba 2011-2012

                  Por cierto Stojakovic anunció su retirada esta madrugada, grande el serbio

                  Comentario


                  • Re: Nba 2011-2012

                    Originalmente publicado por Lamecharcoh Ver Mensaje
                    Con lo que me ha gustado siempre... qué decepción... se ha disuelto como un azucarillo, porque apuntaba a superclase.
                    Mi jugador favorito hace unos años y... no se, parece imposible que recupere una décima parte de su juego. Es increíble.

                    Comentario


                    • Re: Nba 2011-2012

                      Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
                      Mi jugador favorito hace unos años y... no se, parece imposible que recupere una décima parte de su juego. Es increíble.
                      No era Warren Carter??

                      Comentario


                      • Re: Nba 2011-2012

                        Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                        No era Warren Carter??
                        Que va, yo era más de Demetrius Alexander...

                        T-Mac y sus 13 puntos en algo más de 35 segundos...



                        Y parece que fue ayer

                        Comentario


                        • Re: Nba 2011-2012

                          Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                          yo no entiendo ese fichaje, ocupando buena parte del tope salarial no?
                          Eso fue en la temporada 2009/2010 cuando Houston lo traspaso a New York (para mas señas). Entonces era de los mejores pagados de la NBA cobrando 24 millones de dolares. Se declaro agente libre en 2010 y ficho por Detroit Pistons por el minimo 1,3 millones dolares y lo mismo ha sucedido con Atlanta Hakws.

                          Comentario


                          • Re: Nba 2011-2012

                            Originalmente publicado por Lamecharcoh Ver Mensaje
                            Con lo que me ha gustado siempre... qué decepción... se ha disuelto como un azucarillo, porque apuntaba a superclase.
                            Vaya!!! Todavia recuerdo esa jugada cuando militaba en Orlando Magic tirando al tablero y machacando. Espectacular!!!

                            Comentario


                            • Re: Nba 2011-2012

                              Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
                              Mi jugador favorito hace unos años y... no se, parece imposible que recupere una décima parte de su juego. Es increíble.
                              Sus problemas de espalda y tibia lo tienen medio retirado. Gracias a lo que fue y su popularidad sigue en activo.

                              Comentario


                              • Re: Nba 2011-2012

                                Volvemos otro año más.

                                Heat absolutos favoritos, aunque siguen sin pivot. Un equipo dinámico que practique baloncesto del Oeste puede hacerselo pasar *****, pero al baloncesto tacaño del Este no tienen rival, Wade y LBJ marcan los tiempos. Con Battier el mejor perímetro defensivo. Aunque repito sin pivot puede pasar cualquier cosa. A Bosh le he visto más fuerte fisicamente, espero que por dentro esté mejor, que es donde se le necesita.

                                Clippers, si Billups aguanta fisicamente toda la temporada, les veo como mínimo de finalistas de conferencia, en un Oeste que en el presente año es peor que el Este.

                                Ya avisé com Kemba Walker, tiene una pinta de microondas de que no puede con ella.

                                Wolves = enésima ostia, se creen que Ricky les va a llevar a la cima, llevan años esperándole y condicionando el equipo a él. En el fondo me dan una lástima.

                                ¿Nos atrevemos con otra porra de RS como el año pasado? Si no hay fichajes lo veo así
                                Este
                                Miami
                                Chicago
                                Nueva York
                                Boston
                                Orlando
                                Atlanta
                                Philadelphia
                                Indiana
                                (estas 2 ultimas plazas se las jugarán con Charlotte y Milwaukee, porque Nets sin fichajes no les veo).

                                Oeste Aquí en que posición entren lo veo confuso...xd
                                OKC
                                Clippers
                                Lakers
                                S.A
                                Dallas
                                Memphis
                                Oakland (Golden State)
                                Portland
                                (Aquí veo claros a estos 8, como mucho lucharán Utah y NO)

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X