Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nba 2011-2012

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Nba 2011-2012

    Y Pau confirma lo que es un secreto a voces:

    "Los Lakers estan esperando la oferta adecuada para traspasarme"

    Comentario


    • Re: Nba 2011-2012

      ¿Qué hace Lin que no haga Calderón o Ricky?

      Comentario


      • Re: Nba 2011-2012

        Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
        ¿Qué hace Lin que no haga Calderón o Ricky?
        pues que tiene detrás un mercado brutal como es el asiático.... $$$$$
        Editado por última vez por TRiaNeR0; https://www.betisweb.com/foro/member/2937-trianer0 en 18/02/12, 13:34:58.

        Comentario


        • Re: Nba 2011-2012

          A ver, también es que Lin empezó a jugar con los Knicks y los llevó a ganar 6 partidos consecutivos me parece... y sin Melo y 'Stat' (este durante algunos partidos). Sus números están siendo buenísimos, y su rendimiento está fuera de toda duda. Hay razones de sobra para darle bombo.

          Además NYK es una franquicia muy mediática, y Lin es un "producto" perfecto. Normal que los americanos estén aprovechando el 'efecto Lin'.

          Comentario


          • Re: Nba 2011-2012

            Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
            ¿Qué hace Lin que no haga Calderón o Ricky?
            Lo decia por los medios de comunicación españoles, que le están dando más bombo a ese tío que a los nuestros...

            Comentario


            • Re: Nba 2011-2012

              Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
              ¿Qué hace Lin que no haga Calderón o Ricky?
              Te cito aprovechando el nuevo partidazo del chinorris-taiwanes hoy xD.

              Y es que estoy de acuerdo contigo, soy el primero que defiende los españoles a tope, pero puntualizo también dos cosas...

              A los Españoles se les da bombo y bastante, exagerando muchas veces incluso. (En plan que si Marc hace 9 puntos y coge 6 rebotes por ejemplo, dicen que ha hecho un partidazo o que ha dominado la pintura...)

              Lo de Lin yo lo entiendo, porque aparte de estar en una franquicia tan mediática como en la que está, la historia es que por mucho que la gente lo repita, es de cuento de hadas ahora mismo... Hoy lo tienes ahí de nuevo, echándole cara a Nowitzki y haciendo de nuevo un partidazo, con lo que serían ya 7 de 8 victorias creo desde que está él, con unos números dicho sea de paso, bastante superiores a cualquiera de nuestros españoles ahora mismo.

              Así que eso, que estoy de acuerdo contigo en que hay que defender a los españoles, porque lo de este de momento es una racha (grandiosa eso sí) que no sabremos cuando acabará... Pero hay que decir las cosas como son también.

              Y lo dice uno que se queda madrugada sí, madrugada también, viendo partidos y partidos de NBA.

              Comentario


              • Re: Nba 2011-2012

                Dentro de la rumorología de traspasos que suele acompañar estas fechas cercanas al All-Stars Weekend, nos encontramos la de el posible interés de Chicago Bulls por hacerse con los servicios de Pau Gasol, a cambio de Carlos Boozer y algún base (quitando a Rose, claro está). Lo sé, la fuente es cutrona -sale hoy en la edición digital de Marca-, pero no deja de ser un movimiento donde las dos franquicias consiguen reforzar posiciones de aquí al final de temporada.

                P.D. Acabo de flipar viendo a J.R. Smith metiendo un triple con los Knicks... ¿desde cuándo cortó este tío el contrato con Denver?

                Comentario


                • Re: Nba 2011-2012

                  A mi lo de Pau, viendo como está el tema y sabiendo que es imposible que continúe así en Lakers, me encantaría... Creo que daría un gran paso ahora mismo yéndose a los Bulls, además que sería bonito verlo en otro equipo tan clásico y con tantas posibilidades ahora mismo.

                  Comentario


                  • Re: Nba 2011-2012

                    Originalmente publicado por JoSeMa24^^ Ver Mensaje
                    Te cito aprovechando el nuevo partidazo del chinorris-taiwanes hoy xD.

                    Y es que estoy de acuerdo contigo, soy el primero que defiende los españoles a tope, pero puntualizo también dos cosas...

                    A los Españoles se les da bombo y bastante, exagerando muchas veces incluso. (En plan que si Marc hace 9 puntos y coge 6 rebotes por ejemplo, dicen que ha hecho un partidazo o que ha dominado la pintura...)

                    Lo de Lin yo lo entiendo, porque aparte de estar en una franquicia tan mediática como en la que está, la historia es que por mucho que la gente lo repita, es de cuento de hadas ahora mismo... Hoy lo tienes ahí de nuevo, echándole cara a Nowitzki y haciendo de nuevo un partidazo, con lo que serían ya 7 de 8 victorias creo desde que está él, con unos números dicho sea de paso, bastante superiores a cualquiera de nuestros españoles ahora mismo.

                    Así que eso, que estoy de acuerdo contigo en que hay que defender a los españoles, porque lo de este de momento es una racha (grandiosa eso sí) que no sabremos cuando acabará... Pero hay que decir las cosas como son también.

                    Y lo dice uno que se queda madrugada sí, madrugada también, viendo partidos y partidos de NBA.
                    Pero si lo de Lin lo entiendo (Laso y Herreros se lucieron, diciendo que no valía para el Madrid) pero que me parece bien que desde EEUU se le de todo el bombon que se le da, pero que le '******' el culo como lo están haciendo desde España, cómo que no.

                    Comentario


                    • Re: Nba 2011-2012

                      Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
                      A ver, también es que Lin empezó a jugar con los Knicks y los llevó a ganar 6 partidos consecutivos me parece... y sin Melo y 'Stat' (este durante algunos partidos). Sus números están siendo buenísimos, y su rendimiento está fuera de toda duda. Hay razones de sobra para darle bombo.

                      Además NYK es una franquicia muy mediática, y Lin es un "producto" perfecto. Normal que los americanos estén aprovechando el 'efecto Lin'.
                      Dice la ESPN que Lin es el maximo anotador de la NBA.

                      Luego lo que tu dices es asi, NYK es una franciquicia muy mediatica y cualquier jugador que despunta un poquito saben sacarle provecho. Y en esta caso con el mercado asiatico con el tiron que tiene .... Y aunque Lin es americano pero como es de padres inmigrantes ...

                      Comentario


                      • Re: Nba 2011-2012

                        Lo de Pau a Bulls es complicado. Los Lakers quieren a Howard y quieren que Pau sea la moneda de cambio, directa o indirectamente.
                        Luego esta que Lakers acepte un trade con Bulls ...
                        Y para que eso suceda hay que cuadrar salarios y los Lakers van a pedir a Boozer mas tres jugadores mas una primera ronda y no se yo si Bulls estarian dispuesto a llegar hasta ahi. Los Bulls tienen el mejor roster de la conferencia este y son mejores que Heat, lo que pasa es que los de Miami tienen un tridente determinante.

                        Comentario


                        • Re: Nba 2011-2012

                          Dice Kobe Bryant que solucionen de una vez "el caso Gasol", lo que me hace desconfiar aun mas en la mamba negra ....

                          Comentario


                          • Re: Nba 2011-2012

                            Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
                            Dice Kobe Bryant que solucionen de una vez "el caso Gasol", lo que me hace desconfiar aun mas en la mamba negra ....
                            Y a mi. Dice que prefiere que no se vaya... pero que, como parece que se va a ir, que lo traspasen YA. En fin, que no me lo creo.

                            Comentario


                            • Re: Nba 2011-2012

                              Que ascazo le estoy cojiendo al Lin ese, es verdad que ha salido de la nada y a echo 4 o 5 partidos con numeros y jugadas que firmarian los mismisimos Kobe o Lebron pero lo que odio es que se le de tanto bombo porque sea chino. Que fuera español, francés o italiano, haber si le daban tanto bombo. No me creo que un jugador que ha sido rechazado en la NBA por infinitos equipos y técnicos, que era el suplente de los suplentes en todos lados, que de la noche a la mañana meta 30 puntos por partido y sea una superestrella. No me creo que vaya a triunfar ni mucho menos. Pienso que la suerte y el factor psicológico lo ha exprimido al máximo en estos partidos. Se desinchará, eso creo... Para mi Calderón y Ricky le dan como bases dos cientas mil vueltas
                              Editado por última vez por Imperio; https://www.betisweb.com/foro/member/48462-imperio en 20/02/12, 16:45:10.

                              Comentario


                              • Re: Nba 2011-2012

                                Por cierto lo de Pau a Chicago, demasiado bonito para ser verdad... No me creo que vayan a cambiar a Pau por Deng y/o Boozer. Como sea así, los Lakers se hunden y los Bulls son el favorito Nº1 para el anillo. Ya se darán cuenta de lo que vale Pau los Lakers cuando lo vendan, para mi Gasol es como Busquets en el Barça, es un jugador importantísimo en el equipo y de los mejores del mundo en su posición pero su trabajo siempre está infravalorado por que siempre es en segundo plano.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X