Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nba 2011-2012

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #76
    Re: Nba 2011-2012

    Originalmente publicado por Lamecharcoh Ver Mensaje
    Confirmado????
    Sip....
    Y Orlando rompe negociaciones por Howard, ahora parace que se queda....

    Comentario


    • #77
      Re: Nba 2011-2012

      Pues buen escarmiento para Lakers, a ver qué base de garantía buscan.
      Si Payton quisiera volver...

      Comentario


      • #78
        Re: Nba 2011-2012

        Yo creo que gana mas Hornets que Clippers con el traspaso pero bueno

        Comentario


        • #79
          Re: Nba 2011-2012

          Originalmente publicado por Lamecharcoh Ver Mensaje
          Pues buen escarmiento para Lakers, a ver qué base de garantía buscan.
          Si Payton quisiera volver...
          Baron Davis está libre jeje

          Originalmente publicado por marzebetiko Ver Mensaje
          Yo creo que gana mas Hornets que Clippers con el traspaso pero bueno
          Por Gordon y Kaman no?

          Comentario


          • #80
            Re: Nba 2011-2012

            Los Clippers hacen lo correcto. Si puedes juntar a Griffin y Paul no se puede dejar escapar la ocasion. Que han pagado en exceso pues tambien pero tambien lo hicieron los Knicks en el trade de Melo y solo hay que mirar como esta Denver y a que aspira Nueva York.

            Y que decir de los Lakers ..... Reaccionaran? Suena Baron Davis, pero por si no lo saben esta medio lesionado ... Como no tenga a Howard le van a llover criticas? Y a Gasol lo mejor que le puede pasar es que lo traspasen. De todas formas la NBA le devolvera la jugada a los Lakers, al fin y al cabo si lo Hornets no fueran de la NBA, Paul seria un Laker. La pv.tada ha sido gorda ...

            Los que han realizado un excelente fichaje son los Bulls. Mejoran su roster con Rip sin muchos movimientos.

            Por cierto, los Clippers con tres bases. Si no traspasan a Mo, Billups jugara de 2. Necesitan un escolta y un pivot, Mo tiene pie y medio fuera.
            Editado por última vez por 11; https://www.betisweb.com/foro/member/2514-11 en 15/12/11, 15:51:07.

            Comentario


            • #81
              Re: Nba 2011-2012

              Yo lo de los Magic no me lo creo.

              Howard va salir de Orlando pero imagino que sera en el ultimo momento ya que tocaran todos los palos para que la pesca sea satisfactoria. Yo no descarto un trade pau/bynum/artest por Howard/Turkoglu.

              Ayer decian los de yahoo sports, que Magic/Blazers/Nets tenian cerrado un trade a tres bandas que enviaba a Howard a Nets y a una ultima hora el dueño de Magic lo cancelo.

              Comentario


              • #82
                Re: Nba 2011-2012

                Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
                Los Clippers hacen lo correcto. Si puedes juntar a Griffin y Paul no se puede dejar escapar la ocasion. Que han pagado en exceso pues tambien pero tambien lo hicieron los Knicks en el trade de Melo y solo hay que mirar como esta Denver y a que aspira Nueva York.

                Y que decir de los Lakers ..... Reaccionaran? Suena Baron Davis, pero por si no lo saben esta medio lesionado ... Como no tenga a Howard le van a llover criticas? Y a Gasol lo mejor que le puede pasar es que lo traspasen. De todas formas la NBA le devolvera la jugada a los Lakers, al fin y al cabo si lo Hornets no fueran de la NBA, Paul seria un Laker. La pv.tada ha sido gorda ...

                Los que han realizado un excelente fichaje son los Bulls. Mejoran su roster con Rip sin muchos movimientos.

                Por cierto, los Clippers con tres bases. Si no traspasan a Mo, Billups jugara de 2. Necesitan un escolta y un pivot, Mo tiene pie y medio fuera.
                Estoy de acuerdo. Al principio no quería que lo traspasasen pero visto cómo está el panorama, si no hacen buena temporada, lo cogerán de cabeza de turco.
                Gran fichaje de Hamilton por Bulls.

                Comentario


                • #83
                  Josh Howard a Utah muy buen fichaje...

                  Comentario


                  • #84
                    Re: Nba 2011-2012

                    Originalmente publicado por Lamecharcoh Ver Mensaje
                    Estoy de acuerdo. Al principio no quería que lo traspasasen pero visto cómo está el panorama, si no hacen buena temporada, lo cogerán de cabeza de turco.
                    Gran fichaje de Hamilton por Bulls.

                    Me paso a los Bulls este año
                    saben lo que hacen, mejoran el fondo de armario





                    GO BULLS GO¡¡¡

                    Este año con Pippen y Jordan no hay quien nos pare
                    Editado por última vez por TRiaNeR0; https://www.betisweb.com/foro/member/2937-trianer0 en 16/12/11, 11:41:32.

                    Comentario


                    • #85
                      Re: Nba 2011-2012

                      ¡Chaquetero, perro!

                      Yo tengo ganas de ver a los Timberwolves. Derrick Williams tiene una pintaza... y me apetece ver como se adapta Ricky, a ver si tiene suerte. Lo que no se es como pueden juntarse los Williams, Beasley, Love... para que jueguen los tres juntos tendrían que ser desplazados Love al puesto de pivot y Beasley al de ala-pivot, ¿No? No se yo, me da que no jugarán tanto tiempo los tres juntos.

                      Comentario


                      • #86
                        Re: Nba 2011-2012

                        ¿Conocéis a los rookies? ¿Quien creéis que se llevará el premio al novato del año? ¿Irving, Williams, K. Walker, B. Knight, Ricky , Fredette, Leonard ...?

                        Yo voy a apostar por Derrick Williams.

                        Comentario


                        • #87
                          Re: Nba 2011-2012

                          Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
                          ¿Conocéis a los rookies? ¿Quien creéis que se llevará el premio al novato del año? ¿Irving, Williams, K. Walker, B. Knight, Ricky , Fredette, Leonard ...?

                          Yo voy a apostar por Derrick Williams.
                          Bonzi Wells

                          por cierto Crawford a Porland

                          Comentario


                          • #88
                            Originalmente publicado por Zlatan:2544494
                            ¿Conocéis a los rookies? ¿Quien creéis que se llevará el premio al novato del año? ¿Irving, Williams, K. Walker, B. Knight, Ricky , Fredette, Leonard ...?

                            Yo voy a apostar por Derrick Williams.
                            Walker tiene una pinta acoj... Le he visto varios partidos en la NCAA y es un jugador muy avanzado para el nivel que se muestra en la liga universitaria...

                            No tenía miedo a echarse el equipo a sus espaldas...

                            Comentario


                            • #89
                              Re: Nba 2011-2012

                              Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                              Me paso a los Bulls este año
                              saben lo que hacen, mejoran el fondo de armario





                              GO BULLS GO¡¡¡

                              Este año con Pippen y Jordan no hay quien nos pare
                              Pos vale, me quedo sólo animando a Melo.
                              Y Horace Grant de pivot, JUGÓN!!!

                              Comentario


                              • #90
                                Re: Nba 2011-2012

                                esta noche empiezan los amistosos de pretemporada no???
                                que mis Bulls juegan en Indiana, 11

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X