Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nba 2011-2012

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Nba 2011-2012

    ¡Qué pinta de batacazo tienen los Lakers como no empiecen a mover ficha!

    Comentario


    • Re: Nba 2011-2012

      Imagino que Lakers en algún momento echará el resto para cerrar lo de Superman Howard, no les quea otra. Y lo va a tener un webo de complicao.

      Comentario


      • Re: Nba 2011-2012

        Originalmente publicado por Lamecharcoh Ver Mensaje
        Imagino que Lakers en algún momento echará el resto para cerrar lo de Superman Howard, no les quea otra. Y lo va a tener un webo de complicao.
        pero si llega howard y se va gasol estan en las mismas no?

        necesitan algo mas.

        Comentario


        • Re: Nba 2011-2012

          Originalmente publicado por parse Ver Mensaje
          pero si llega howard y se va gasol estan en las mismas no?

          necesitan algo mas.
          Pero creo que es lo que están buscando desde el principio de la apertura del mercado.

          Comentario


          • Re: Nba 2011-2012

            Originalmente publicado por Lamecharcoh Ver Mensaje
            Pero creo que es lo que están buscando desde el principio de la apertura del mercado.
            yo creo que el batacazo se lo van a pegar de todas formas,con gasol,con howard o con quien sea.a menos que fichen mejores jugadores para completar el equipo.

            Comentario


            • Re: Nba 2011-2012

              Originalmente publicado por parse Ver Mensaje
              yo creo que el batacazo se lo van a pegar de todas formas,con gasol,con howard o con quien sea.a menos que fichen mejores jugadores para completar el equipo.
              El "Stosic" de LA si que tiene que estar aguantando palos

              Comentario


              • Re: Nba 2011-2012

                Los Lakers seguro que estan haciendo lo imposible por renovarse, lo que pasa es que no es facil encontrar destino a un jugador como Pau. El catalan tiene firmada una clausula que si lo traspasan su contrato aumenta un 15%. Estariamos hablando que seria unos de los cinco mejores pagado de toda la NBA esta temporada, cobrando la friolera de 22 millones de dolares. Luego tambien esta que jugadores como Artest, Blake, Walton, Barnes, Fisher, etc. no tienen mucho cartel y por muchos trades que planifiques y ofrezcas .....

                A mi estos Lakers me parecen a los escorpiones, autodestruccion ....

                De todas maneras creo que si se centran (que es lo dificil) son un equipo con aspiraciones y dificiles de batir.
                Editado por última vez por 11; https://www.betisweb.com/foro/member/2514-11 en 23/12/11, 13:04:09.

                Comentario


                • Originalmente publicado por 11:2551153
                  Los Lakers seguro que estan haciendo lo imposible por renovarse, lo que pasa es que no es facil encontrar destino a un jugador como Pau. El catalan tiene firmada una clausula que si lo traspasan su contrato aumenta un 15%. Estariamos hablando que seria unos de los cinco mejores pagado de toda la NBA esta temporada, cobrando la friolera de 22 millones de dolares. Luego tambien esta que jugadores como Artest, Blake, Walton, Barnes, Fisher, etc. no tienen mucho cartel y por muchos trades que planifiques y ofrezcas .....

                  A mi estos Lakers me parecen a los escorpiones, autodestruccion ....

                  De todas maneras creo que si se centran (que es lo dificil) son un equipo con aspiraciones y dificiles de batir.
                  La verdad es que encasquetar a Walton o a Blake y sacar algo de rendimiento por ellos es altamente improbable. Artest, world peace perdón, es un jugador medianamente aceptable...

                  Igual le toca a LA ponerse en reconstrucción. Porque Kobe no va a durar toda la vida...

                  Comentario


                  • Re: Nba 2011-2012

                    Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje
                    La verdad es que encasquetar a Walton o a Blake y sacar algo de rendimiento por ellos es altamente improbable. Artest, world peace perdón, es un jugador medianamente aceptable...

                    Igual le toca a LA ponerse en reconstrucción. Porque Kobe no va a durar toda la vida...
                    LA la ha pintado con Odom, porque ese equipo con Odom sería aún de los favoritos, y sin Odom pues son un aspirante más.

                    Lo lógico y normal en la situación de Lakers es quitarse del medio como sea los sueldazos y empezar reconstrucción, pero si hacen eso Bryant mata a la familia Buss, por eso aguantarán como sea con una grandisima pintura y que Kobe se tire 30 tiros y a rezar por porque llegue al 45%, ya que el plan A (Paul y Howard no les ha salido).

                    Predicciones de Hoopshype. Como Miami no gane este año el anillo...
                    HoopsHype - NBA Season Predictions

                    Comentario


                    • Re: Nba 2011-2012

                      Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
                      De todas maneras creo que si se centran (que es lo dificil) son un equipo con aspiraciones y dificiles de batir.
                      y ya no esta phil jackson.

                      Comentario


                      • Re: Nba 2011-2012

                        Impresionante Melo, impresionante...

                        Por cierto, paliza de los Heats

                        Comentario


                        • Re: Nba 2011-2012

                          Vaya como se dejaron vencer los Lakers ayer... parecían ir siempre un paso por delante de los Bulls, y en los últimos minutos lo echaron todo a perder.

                          Gasol estuvo bien todo el partido salvo esos dos minutos fatídicos. Primero falla un par de tiros libres con los que habría puesto una ventaja de 6 o 7 puntos, luego comete una falta tras canasta de Deng que supone tiro libre adicional y, para rematar la faena, pierde un balón tras un pase muy forzado de Kobe cuando solo faltaban 20 segundos e iban uno arriba en el marcador.

                          Los Bulls se pusieron uno arriba con una gran acción de MVP Rose (tras esa pérdida de Gasol) y dejaron solo 5 segundos para que Kobe tratara de obrar el milagro. No lo hizo... y los Bulls vencieron por 88-87.

                          Comentario


                          • Re: Nba 2011-2012

                            Grandes los Bulls anoche, demostraron en los minutos finales que equipo y entrenador estan mas que preparados para situaciones y partidos como este, estoy seguro que en partidos importantes seguiran demostrando lo mismo, ayer parece que solo les ganaban cortandoles la cabeza xD

                            Gigante MVP Rose en el final de partido

                            Si los Lakers se van a pegar toda la temporada dandole bolas a Kobe para que se la juege chungo van..

                            Comentario


                            • Re: Nba 2011-2012

                              de los Heat desde pequeñito oiga...

                              Comentario


                              • Re: Nba 2011-2012

                                Buen debut de Melo que con sus zapatillas verdes beticas se echo el equipo a la espalda en un final igualadisimo. Gran partido de Rondon en unos Celtics que ya son su equipo. Veremos donde los lleva.
                                Los actuales campeones acusaron la baja forma de Nowitzki.
                                Unos Heat enrabietados con un LeBron sensacional y un Wade espectacular. Con una gran defensa y un cambio de sistema que les permite recibir mas faltas y tener menos tiros exteriores pero que les va perfecto dadas sus carateristicas. Son los claros favoritos al anillo. (Despues de los Pacers, claro )
                                Victoria facil de los Thunder con un Durant metiendo puntos con gran facilidad y un equipo muy compenetrado. Son el equipo a batir en el Oeste.
                                Los Magic con un Howard con la cabeza en otro lugar se resintieron mucho de su estrella. Sobre todo en ataque.
                                Con la experiencia que tienen los Lakers que regalen un partido asi ....
                                Unos muy buenos Bulls con una grandisima defensa, seran un rival duro muy duro.
                                Los GSW huelen a ser unos de los peores equipos de esta temporada
                                Y los Clippers se tienen que ir haciendo poco a poco pero estaran entre los cuatro primeros del Oeste.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X