Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nba 2011-2012

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #91
    Re: Nba 2011-2012

    Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
    esta noche empiezan los amistosos de pretemporada no???
    que mis Bulls juegan en Indiana, 11
    Vaya tela ....

    De los Knicks, de los Magic, de los Heat ....

    Y ahora de los Bulls

    Os vamos a dejar ganar, no queremos que perdais moral

    Por cierto
    Official Home Page of 2011-2012 Indiana Pacemates

    Comentario


    • #92
      Re: Nba 2011-2012

      Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
      Vaya tela ....

      De los Knicks, de los Magic, de los Heat ....

      Y ahora de los Bulls

      Os vamos a dejar ganar, no queremos que perdais moral

      Por cierto
      Official Home Page of 2011-2012 Indiana Pacemates

      y viendo esa web me paso a Indiana

      Comentario


      • #93
        Re: Nba 2011-2012

        Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje
        Josh Howard a Utah muy buen fichaje...
        Pues los Spurs de Zlatan no van ejercen la clausula de amnistia sobre Jefferson. Buscaban alero pero no han podido convencer a ninguno.

        Comentario


        • #94
          Re: Nba 2011-2012

          11 conoces páginas buenas de noticias de nba en español??

          Comentario


          • #95
            Re: Nba 2011-2012

            Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
            y viendo esa web me paso a Indiana
            Hombre ......

            Comentario


            • #96
              Re: Nba 2011-2012

              Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
              11 conoces páginas buenas de noticias de nba en español??
              buff que va !!!!

              USA todo
              Editado por última vez por 11; https://www.betisweb.com/foro/member/2514-11 en 16/12/11, 23:32:49.

              Comentario


              • #97
                Re: Nba 2011-2012

                Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
                ¿Conocéis a los rookies? ¿Quien creéis que se llevará el premio al novato del año? ¿Irving, Williams, K. Walker, B. Knight, Ricky , Fredette, Leonard ...?

                Yo voy a apostar por Derrick Williams.
                A mi me gusta Kemba Walker pero creo que la cosa estara entre Irving, Willians y Knight.
                A Ricky no acabo de verlo en la NBA.

                Comentario


                • #98
                  Re: Nba 2011-2012

                  Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
                  Hombre ......


                  puuuuuuf *****...... Miamieras al poder¡¡
                  venga me quedo con los Bulls ome...

                  Comentario


                  • #99
                    Re: Nba 2011-2012

                    Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                    puuuuuuf *****...... Miamieras al poder¡¡
                    venga me quedo con los Bulls ome...
                    jajajaja

                    Comentario


                    • Re: Nba 2011-2012

                      Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
                      Los Clippers hacen lo correcto. Si puedes juntar a Griffin y Paul no se puede dejar escapar la ocasion. Que han pagado en exceso pues tambien pero tambien lo hicieron los Knicks en el trade de Melo y solo hay que mirar como esta Denver y a que aspira Nueva York.

                      Y que decir de los Lakers ..... Reaccionaran? Suena Baron Davis, pero por si no lo saben esta medio lesionado ... Como no tenga a Howard le van a llover criticas? Y a Gasol lo mejor que le puede pasar es que lo traspasen. De todas formas la NBA le devolvera la jugada a los Lakers, al fin y al cabo si lo Hornets no fueran de la NBA, Paul seria un Laker. La pv.tada ha sido gorda ...

                      Los que han realizado un excelente fichaje son los Bulls. Mejoran su roster con Rip sin muchos movimientos.

                      Por cierto, los Clippers con tres bases. Si no traspasan a Mo, Billups jugara de 2. Necesitan un escolta y un pivot, Mo tiene pie y medio fuera.
                      Bueno lo de Nueva York, hizo peor balance con Carmelo que con Gallinari; Felton y cia. El fallo fue que Denver se desprendio de parte de esos jugadores, si no tendria un equipo ahora mismo muy competitivo. Igual pasara con lso Hornets, si no se impacientan y quieren montar un equipo con Kaman , Gordon y todo esto son claros candidato a play-offs. Porque si los Clippers tienen Paul, Griffin; pero que más?

                      Comentario


                      • Re: Nba 2011-2012

                        Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
                        A mi me gusta Kemba Walker pero creo que la cosa estara entre Irving, Willians y Knight.
                        A Ricky no acabo de verlo en la NBA.
                        Pienso pàrecido a ti; aunque me encantaria que fuese Walker gran señal para mis Bobcats

                        Comentario


                        • Re: Nba 2011-2012

                          Originalmente publicado por marzebetiko Ver Mensaje
                          Bueno lo de Nueva York, hizo peor balance con Carmelo que con Gallinari; Felton y cia. El fallo fue que Denver se desprendio de parte de esos jugadores, si no tendria un equipo ahora mismo muy competitivo. Igual pasara con lso Hornets, si no se impacientan y quieren montar un equipo con Kaman , Gordon y todo esto son claros candidato a play-offs. Porque si los Clippers tienen Paul, Griffin; pero que más?
                          Denver tuvo que desprenderse de esos jugadores ya que si no lo hacen, no hubieran conseguido nada a cambio ya que Melo se piraba a final de temporada. Es logico que New York tuviera esos numeros, perdieron muchos baluartes pero a cambio consiguieron un all star que cambia el rumbo de una franquicia llamada al exito.

                          Subestimas a Paul. Los Hornets de Paul eran un equio fijo de PO y los actuales Clippers tienen mas equipo que los Horntes de Paul. Estos Clippers son equipo PO. Te puede paracer un equipo descompensado pero Mo-Willians va salir traspasado, llegaran con casi toda seguridad un escolta y un pivot. Al quedarle todavia espacio salarial pese a esas dos incorporaciones, tratraran de encontrar un alero de garantias que sea agente libre. No se puede hacer todo en un dia, han conseguido a Paul y ahora trataran de encotrar las piezas adecuadas para engrasar la maquinaria Clippers. Con la adquisicion de Paul, los clippers han comprado su pasaje a PO.
                          Editado por última vez por 11; https://www.betisweb.com/foro/member/2514-11 en 17/12/11, 08:45:18.

                          Comentario


                          • Re: Nba 2011-2012

                            11, por cierto, no conocía a Paul George pero tiene pinta de jugón. Puede llegar a ser un jugador importante, y hace de todo.
                            Además he visto que el bicho mide cerca de los 2.08... como para puntearle los tiros.

                            Comentario


                            • Re: Nba 2011-2012

                              11, mira; si por casualidad se lesionan gravemente Griffin o Paul; yo creo que no entran ni en PO los Clippers; por otro lado Gordon, Kaman, Aminu y rondas; que son jugadores para un proyecto de futuro excepto Kaman que es un center excelente, por un jugador que le quedaba un año de contrato veo que los Hornets han hecho un muy buen negocio, posiblemente los Clippers tambien eso ya lo veremos pero en New Orleans tienen que estar contentos

                              Comentario


                              • Re: Nba 2011-2012

                                Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
                                11, por cierto, no conocía a Paul George pero tiene pinta de jugón. Puede llegar a ser un jugador importante, y hace de todo.
                                Además he visto que el bicho mide cerca de los 2.08... como para puntearle los tiros.
                                George es un jugador de las misma similitudes a Granger. Es su sustituto por llamarlo de alguna manera. Su primera temporada no ha estado mal aunque esperabamos mas para un pick 10 del draft del 2010. Su progresion es lenta pero va por buen camino. Esta temporada debe dar ese pasito adelante. Esperebemos que por el bien de la franquicia sea ese jugon que tan buena impresion te ha dado.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X