Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Tour de francia 2011

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Tour de francia 2011

Vaya paciencia hay que tener en las subidas a los puertos, yo en el lugar de Contador, me bajo de la bici y me lio a ostias con el, yo no aguanto.

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
      Y que hace Samu?? Tira su posibilidad de poder ganar porque el francesito no quería relevar para coger a Contador???
      Juega con más sangre fría, porque al final el francés hubiera colaborado. Creo que Rolland, no al principio, pero cuando estaba cerca Contador no iba a dejar pasar la victoria en la etapa así como así. Euskaltel y Samu para mí se confiaron, pero Rolland es bueno, hay que ser muy bueno para ganar esa etapa. Dejo ya el tema, porque creo que no da para mucho más. A ver cómo se da hoy la contrarreloj.
      Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 23/07/11, 13:50:45.

Comentario

Originalmente publicado por JoSeMa23^^ Ver Mensaje

Que pena que no le diera más fuerte...
        Pues sí que tenía que haberle dado más fuerte...
        Qué asco de tío, y muy centrado no tiene que estar cuando se disfraza de médico y le da igual que lo vean así en todo el mundo...

Ascazo, tenía que haberle partido la cara Alberto.

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
        Y que hace Samu?? Tira su posibilidad de poder ganar porque el francesito no quería relevar para coger a Contador???
        Pienso como tú.
        Samu no podía hacer otra cosa, que intentar mirar por sus intereses.
        Ya si el otro se le pegó a la rueda y no colaboraba, ¿qué hace Samu, le empuja y lo tira por el barranco?

Yo creo que hizo bien Samuel, lo de Rolland era inevitable que pasara, porque colaborar no iba a colaborar de ninguna forma.

A ver hoy, yo no tengo tan claro que gane Evans, si gana lo hará por pocos segundos.

Y Alberto creo que quedará 4º, adelantando a Cunego y Voeckler en la general.
        Editado por última vez por betiko_panadero; https://www.betisweb.com/foro/member/7121-betiko_panadero en 23/07/11, 14:58:08.

Comentario

Pues parece que puede perder el Tour Andy según las referencias no?, ya está a 11 segundos Evans de Andy y todavía no han llegado al segundo punto.

Comentario

Originalmente publicado por Jos? Miguel Ver Mensaje
            Pues parece que puede perder el Tour Andy según las referencias no?, ya está a 11 segundos Evans de Andy y todavía no han llegado al segundo punto.
            Pues sí, va a ganar el Tour Evans al final, parece que Andy está haciendo una pésima contrarreloj.
            Y muy bien Alberto, que va a acabar 3º en la etapa, Tony Martin va a ganar la etapa.

Comentario

Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
              Pues sí, va a ganar el Tour Evans al final, parece que Andy está haciendo una pésima contrarreloj.
              Y muy bien Alberto, que va a acabar 3º en la etapa, Tony Martin va a ganar la etapa.
              Que les ganara Evans no se lo imaginaban al principio del Tour. Al final el margen ha sido amplio, 1'34". Como parecía, los Schleck se dejaron el Tour en los Pirineos. Y Evans, un justo ganador.

Para Andy, es la cuarta vez que queda segundo en una vuelta grande. Y la tercera en el Tour.
              Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 23/07/11, 17:27:33.

Comentario

• Grande Cadel Evans grandeeeee

Comentario

Andy llevaba arrastrando el error desde los Pirineos, donde debía haber metido segundos a Contador, y cargarse a Evans en los Alpes. Tenía muchísimo ganado desde las primeras etapas, y no lo ha aprovechado.

Bien por Evans, conservador hasta las 3 últimas carreras, pero en estas 3 últimas etapas, ha sacado casta.

Contador, el año que viene volverá con más fuerza, y seguro que conquista el 4º

Comentario

Pues muy merecido el Tour de Evans, se lo ha merecido, por batallador y por la casta y coraje que le ha echado.

Se liberó de la fama de "chuparuedas" que tenía

Comentario

que mal andy en la crono,era de suponer viendo al australiano que ha estado con mucha fuerza en esta ultima fase del tour que tenia muchas opciones,pero no pense que de manera tan facil,me alegro por el,probablemente fuese el ultimo tren en su carrera de ganar la gran vuelta mas prestigiosa,enhorabuena se lo merece,el palo para los hermanos ha sido de ordago,no se si alguna vez conseguiran ganar el tour o una gran vuelta,pero para ganar una gran carrera aparte de estar fuerte hay que tener una buena cabeza,y como decis perdio su oportunidad en los pirineos por estar obsesionado en que solo alberto podria ser rival para el,pues ahi lo tiene otra vez con la miel en los labios.

Comentario

A Evans le ha favorecido mucho que en el primer bloque de montaña no se atacara apenas. Y los hermanos Schleck es que no han jugado a ganar, han jugado a derrotar a Contador, y así les fue, se equivocaron de rival. A Evans lo habían derrotado ya en 2007 y 2008, Contador y Sastre, pero estos hermanos Schleck y Contador no han sido capaces de hacerlo, para mí, por ese motivo. Además de que Andy ha tenido que correr al ataque tras la etapa de Gap, y yo no sé si la exhibición de la 18ª etapa al final le perjudicó. ¿Qué hubiera pasado si hubiera colaborado con Contador más en la etapa de Alpe d'Huez? Nunca lo sabremos, pero las diferencias se hubieran elevado bastante y Evans detrás no recibía muchas ayudas.

Andy sí que podría plantearse intentar ganar alguna vuelta, grande o pequeña. Creo que no cabe duda de que podía ser un magnífico ciclista, pero, que yo sepa, cuenta en su palmarés con 1 Lieja-Bastoña-Lieja y varios campeonatos luxemburgueses, aparte de algunas etapas en Tour. Ya lleva cuatro segundos puestos en grandes vueltas, y este año en el Tour no se le ha visto ninguna progresión, ni en montaña ni en contrarreloj.
                        Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 23/07/11, 20:22:13.

Comentario

Entonces,¿estamos todos de acuerdo en que el gran perdedor ha sido Andy?La verdad Contador tenía el año "salvado" con ganar el Giro y hacer un buen papel en el Tour, y parece ser que no lo ha conseguido por estar lastrado en Pirineos. Voeckler, era lo lógico, y lo veo más como un gran corredor (se ha llevado 2 semanas con el maillot amarillo). Evans lo veo como un merecido campeón. Los Schleck han sufrido otro palo, porque Andy, se ha ceñido a marcar a Contador, viéndolo como el gran rival a batir, y se ha despreocupado de otros.

Mención aparte para Samu, se ha hecho con el Maillot de Montaña, arrebatándoselo también a Andy. Ayer cedió uno por otro, y hoy ha perdido el de ayer.

Comentario

Pues decían que A. Schleck había mejorado mucho en contrarreloj pero no lo parece, Evans le ha sacado dos minutos y medio... y vale que éste es un rodador con mucha fuerza que va bien en esa especialidad y que anda fuerte, aunque eso no justifique esa diferencia, pero es que también Contador le ha sacado un minuto y medio... que se dice pronto también, sin apenas opciones de conseguir podium, que si se juega el Tour seguramente hubiera mejorado ese tiempo. Evans la verdad es que se lo ha ganado con creces, aunque si no llega a ser porque no tenía más opción que tirar solo... a chupar rueda de los demás como ha hecho siempre. Por eso para mí lo de estas 2 etapas no cambia su condición de chuparuedas, aunque ciertamente se lo ha ganado, ha sido muy meritorio lo que ha hecho y es justo vencedor pero bueno.

Recuerdo en las etapas de los Pirineos el marcaje casi intimidatorio a Contador por parte de los hermanos Schleck... el año que viene les da pal' pelo a todos.
                            Editado por última vez por Seagreen; https://www.betisweb.com/foro/member/9861-seagreen en 23/07/11, 20:31:27.

Comentario

Originalmente publicado por Seagreen Ver Mensaje
                              Pues decían que A. Schleck había mejorado mucho en contrarreloj pero no lo parece, Evans le ha sacado dos minutos y medio... y vale que éste es un rodador con mucha fuerza que va bien en esa especialidad y que anda fuerte, aunque eso no justifique esa diferencia, pero es que también Contador le ha sacado un minuto y medio... que se dice pronto también, sin apenas opciones de conseguir podium, que si se juega el Tour seguramente hubiera mejorado ese tiempo. Evans la verdad es que se lo ha ganado con creces, aunque si no llega a ser porque no tenía más opción que tirar solo... a chupar rueda de los demás como ha hecho siempre. Por eso para mí lo de estas 2 etapas no cambia su condición de chuparuedas, aunque ciertamente se lo ha ganado, ha sido muy meritorio lo que ha hecho y es justo vencedor pero bueno.

Recuerdo en las etapas de los Pirineos el marcaje casi intimidatorio a Contador por parte de los hermanos Schleck... el año que viene les da pal' pelo a todos.
                              Creo que Evans, viéndolo, se debía reír mucho.

Comentario

• Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
                                A Evans le ha favorecido mucho que en el primer bloque de montaña no se atacara apenas. Y los hermanos Schleck es que no han jugado a ganar, han jugado a derrotar a Contador, y así les fue, se equivocaron de rival. A Evans lo habían derrotado ya en 2007 y 2008, Contador y Sastre, pero estos hermanos Schleck y Contador no han sido capaces de hacerlo, para mí, por ese motivo. Además de que Andy ha tenido que correr al ataque tras la etapa de Gap, y yo no sé si la exhibición de la 18ª etapa al final le perjudicó. ¿Qué hubiera pasado si hubiera colaborado con Contador más en la etapa de Alpe d'Huez? Nunca lo sabremos, pero las diferencias se hubieran elevado bastante y Evans detrás no recibía muchas ayudas.Andy sí que podría plantearse intentar ganar alguna vuelta, grande o pequeña. Creo que no cabe duda de que podía ser un magnífico ciclista, pero, que yo sepa, cuenta en su palmarés con 1 Lieja-Bastoña-Lieja y varios campeonatos luxemburgueses, aparte de algunas etapas en Tour. Ya lleva cuatro segundos puestos en grandes vueltas, y este año en el Tour no se le ha visto ninguna progresión, ni en montaña ni en contrarreloj.
                                Esta claro. Opino exactamente lo mismo, Andy se dejo el Tour en Pirineos y en no plantear como debía la de Alpe d'Huez... De haber colaborado con Alberto... En cuanto al palmares de Andy, no olvides incluir su abandono de la Vuelta por indisciplina. Si es que el que es un prenda...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X