Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Tour de francia 2011

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Tour de francia 2011

Ah, Le0, Pepe... yo veo perfectísimo lo de organizar un BW on Tour a Los Alpes o Los Pirineos el año que viene

En serio, cuando se acerque la fecha lo hablamos, que aquí somos unos cuantos los que disfrutaríamos como niños en una etapa de montaña del Tour. Es una experiencia que tengo vivir.

Comentario

Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
      Ah, Le0, Pepe... yo veo perfectísimo lo de organizar un BW on Tour a Los Alpes o Los Pirineos el año que viene

En serio, cuando se acerque la fecha lo hablamos, que aquí somos unos cuantos los que disfrutaríamos como niños en una etapa de montaña del Tour. Es una experiencia que tengo vivir.
      Yo lo tengo mu claro, me cojo mi Puntito y arreando a la montaña, a no ser que alguno tenga una Rulotte y nos pegamos un buen viaje, yo quiero ir a vivir algo asi al Tour, la Vuelta he seguido muchas etapas de montañas pero el Tour tiene que ser la repera.

Zlatan tu sabe que yo me lio la manta y me voy.

Comentario

Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
        Pero vamos a ver, que lo que dice Contador no es que yendo al Giro no se pueda ganar un Tour. Lo que no puedes es ganar un Tour cuando ninguno de tus rivales ha hecho el Giro como tú. Vamos, que Contador es perfectamente capaz de correr todo el año, ha sido como Valverde campeón del Pro Tour (o como se llame ahora), y lo único de lo que se queja es de que sus rivales en el Tour no compiten todo el año.

Es que hay cosas que no pueden ser. Y la UCI está colaborando a la muerte de las grandes vueltas (excepto el Tour) por no hacer casi obligatorio el probar de vez en cuando con más de una grande. Este estilo de competir que se inició con Miguelón (el ciclista, no el forero ) y que Armstrong perpetuó es una castaña y habría que acabar con él. De hecho pienso que la Vuelta debería volver a Abril, para postularse como preparatoria para el Tour... y dejar de ser una carrera-incordio para los grandes ciclistas por su cercanía al Mundial.

PD: Andy Schleck, sin Contador, sería campeón del Giro. Y hasta su hermanito si quisiera.
        Pero Miguelón sólo una vez no hizo doblete, que fue en el 95. En el 96, por él, tampoco hubiera corrido la Vuelta. Pero tenía otros objetivos. En el 95 fue campeón del mundo contrarreloj, y medalla de plata en ruta. En el 96 fue campeón olímpico contrarreloj. Aunque no hizo doblete, sí que hizo cosas importantes esos años, en los que, además estaba al final de su carrera. También me suena que fue cuando hizo el récord de la hora contrarreloj. En todos los demás años dobló en grandes vueltas, y, además, con buenos resultados, un podium en la Vuelta (2º tras Mauri) y dos Giros y un tercer puesto.

Creo que cuando vio que no podía ir al Giro a ganarlo sin sacrificar el Tour decidió dejar de ir, igual que ha expresado Contador, aunque el resultado sea al contario, en definitiva la causa es no poder estar a tope en ambas grandes vueltas.

La Vuelta, estoy de acuerdo contigo en que parecía mucho más interesante en primavera, los que venían, venían a disputarla, no iban a dejar pasar una ocasión. Ahora vienen con la temporada hecha, salvo muchos de los españoles, y, además, con la oportunidad del Mundial.

Comentario

Por cierto, que en lo relativo a correr más carreras, Preud'homme ha puesto como ejemplo de ciclista que corre todo el año a Cadel Evans. En este sentido, creo que el australiano es un buen ejemplo. Aparte de un campeonato del mundo, de ganar vueltas y clásicas de renombre, ha doblado en los anteriores 4 años (y ya era mayor) en 3 ocasiones, dos veces Tour y Vuelta, y en otra ocasión, Giro y Tour, habiendo, además, hecho puestos de honor (3º y 4º en Vuelta, y 5º en Giro). En este sentido, me alegro mucho de que haya ganado.

Comentario

Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje

Van niñas???

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
              Van niñas???
              No te vale buscarlas alli?

Comentario

¿Qué opináis de Boasson Hagen? Es un ciclista buenísimo, va bien contrarreloj, en media montaña y en el sprint. ¿Lo veis dando un paso más en la montaña y pudiendo llegar a ser un ciclista de grandes vueltas?

Comentario

Espero que el Saxo Bank se refuerce bastante para el año que viene ayudar a Alberto

Comentario

Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
                    ¿Qué opináis de Boasson Hagen? Es un ciclista buenísimo, va bien contrarreloj, en media montaña y en el sprint. ¿Lo veis dando un paso más en la montaña y pudiendo llegar a ser un ciclista de grandes vueltas?
                    Es un excelente ciclista, no se si dara el paso pero si lo da es otro a tener en cuenta, porque el tio es rapido.

Aunque yo en mi opinion, no lo veo aguantando la montaña, la dura de verdad con los mejores, aunque mejore su paso por la montaña.

Comentario

Originalmente publicado por Pepe_93 Ver Mensaje
                      Espero que el Saxo Bank se refuerce bastante para el año que viene ayudar a Alberto
                      Se habla ya de que quieren a Tony Martin y Thor Hushovd. Pero vamos esperemos que se refuercen bien porque le hace falta.

Por cierto Gilbert se ira a BMC, Cavendish a Sky.

Comentario

Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
                        Se habla ya de que quieren a Tony Martin y Thor Hushovd. Pero vamos esperemos que se refuercen bien porque le hace falta.

Por cierto Gilbert se ira a BMC, Cavendish a Sky.
                        buen fichaje para BMC

Comentario

Como dicen para mear y no echar ni gota.

Qatar estrecha lazos con el Tour de Francia - MARCA.com

Comentario

Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
                            A mi me encanta. Es muy completo, y joven... así que tiene bastante margen de mejora. Pero con estos corredores no se sabe... de Gilbert se esperaba que algún día mejorase en montaña lo suficiente como para disputar grandes vueltas, y no parece que vaya a ser así. Eso si, EBH es mucho más joven, mejor en contrarreloj y con margen de mejora en montaña.

Uno que creo que va a terminar siendo tenido en cuenta para las grandes vueltas es Peter Sagan. Aunque por ahora se dedica más a las clásicas.

Comentario

Pues yo pienso que deberían ser obligatorias las 3 grandes vueltas, así todos "igualados" y de esta forma ganaría mucho el ciclismo, en el sentido de poder contar con los mejores no sólo en el Tour de Francia. Lo estuve pensando el otro día, que deberían ser obligatorias las 3 y encontrar la fórmula para que no hayan "escaqueos". Siguiendo con lo que comentaba +verde en comparación con el tenis y la importancia que se le da a las otras dos grandes vueltas comparado con los Grand Slam, en cuanto al tema de los escaqueos un ejemplo es Roddick cómo frecuentemente se escaquea de torneos obligatorios sobre tierra batida incluido Roland Garros, debe estar justificado sea lesión o supuesta lesión... pero este sistema funciona bien en general. En ciclismo no es lo mismo, es diferente el funcionamiento, pero debería ponerse como obligatorias las 3 grandes vueltas con un control efectivo o de alguna forma para evitar ausencias por supuestas lesiones, aunque de todas formas si se implantara no creo que fuera a haber demasiado problema en este sentido. Sería en mi opinión lo ideal.

Comentario

Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
                                Como dicen para mear y no echar ni gota.

Qatar estrecha lazos con el Tour de Francia - MARCA.com
                                Pues vaya mi.er.da!!! ojalá no sea así, porque por algo se llama TOUR de Francia...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X