Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Tour de francia 2011

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Tour de francia 2011

Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
    Esta claro. Opino exactamente lo mismo, Andy se dejo el Tour en Pirineos y en no plantear como debía la de Alpe d'Huez... De haber colaborado con Alberto... En cuanto al palmares de Andy, no olvides incluir su abandono de la Vuelta por indisciplina. Si es que el que es un prenda...
    Vamos, que vino a hartarse cubatas...

Comentario

Me alegro mucho por Andy, porque se ha comido una mojona como Francia de grande, tanto chulear, tanto hermanismo y al final un carajio para cada uno.

Comentario

Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
        Pues muy merecido el Tour de Evans, se lo ha merecido, por batallador y por la casta y coraje que le ha echado.

Se liberó de la fama de "chuparuedas" que tenía
        Ya lo comente yo en unos post mas atras,ojo con la contrareloj,y acerte

Comentario

Contador: 'Al Giro, nunca más'

"El año que viene volveré para ganar el Tour y me centraré en exclusiva para esta carrera, que es la más importante. Al Giro nunca más".

Contador: 'Al Giro, nunca ms' | Ciclismo | elmundo.es

Comentario

Originalmente publicado por Seagreen Ver Mensaje
            Contador: 'Al Giro, nunca más'

"El año que viene volveré para ganar el Tour y me centraré en exclusiva para esta carrera, que es la más importante. Al Giro nunca más".

Contador: 'Al Giro, nunca ms' | Ciclismo | elmundo.es
            Para que entendamos lo complicado que es tratar de ganar tantas carreras en una misma temporada. A lo mejor si Contador lo dice de esta forma, algunos empiezan a valorar el mérito de ciclistas como Valverde, que compiten TODO el año.

Comentario

Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
              Para que entendamos lo complicado que es tratar de ganar tantas carreras en una misma temporada. A lo mejor si Contador lo dice de esta forma, algunos empiezan a valorar el mérito de ciclistas como Valverde, que compiten TODO el año.
              En eso nos quedaremos nosotros dos solos.

Por cierto, vamos a ir planificando un viaje el Tour 2012 un par de etapitas de montaña, un BW on tour.

Comentario

Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
                Pero vamos a ver, que lo que dice Contador no es que yendo al Giro no se pueda ganar un Tour. Lo que no puedes es ganar un Tour cuando ninguno de tus rivales ha hecho el Giro como tú. Vamos, que Contador es perfectamente capaz de correr todo el año, ha sido como Valverde campeón del Pro Tour (o como se llame ahora), y lo único de lo que se queja es de que sus rivales en el Tour no compiten todo el año.

Es que hay cosas que no pueden ser. Y la UCI está colaborando a la muerte de las grandes vueltas (excepto el Tour) por no hacer casi obligatorio el probar de vez en cuando con más de una grande. Este estilo de competir que se inició con Miguelón (el ciclista, no el forero ) y que Armstrong perpetuó es una castaña y habría que acabar con él. De hecho pienso que la Vuelta debería volver a Abril, para postularse como preparatoria para el Tour... y dejar de ser una carrera-incordio para los grandes ciclistas por su cercanía al Mundial.

PD: Andy Schleck, sin Contador, sería campeón del Giro. Y hasta su hermanito si quisiera.
                Editado por última vez por Zanche; https://www.betisweb.com/foro/member/2481-zanche en 25/07/11, 14:10:25.

Comentario

Pero vamos a ver, que lo que dice Contador no es que yendo al Giro no se pueda ganar un Tour. Lo que no puedes es ganar un Tour cuando ninguno de tus rivales ha hecho el Giro como tú. Vamos, que Contador es perfectamente capaz de correr todo el año, ha sido como Valverde campeón del Pro Tour (o como se llame ahora), y lo único de lo que se queja es de que sus rivales en el Tour no compiten todo el año.

Es que hay cosas que no pueden ser. Y la UCI está colaborando a la muerte de las grandes vueltas (excepto el Tour) por no hacer casi obligatorio el probar de vez en cuando con más de una grande. Este estilo de competir que se inició con Miguelón (el ciclista, no el forero ) y que Armstrong perpetuó es una castaña y habría que acabar con él. De hecho pienso que la Vuelta debería volver a Abril, para postularse como preparatoria para el Tour... y dejar de ser una carrera-incordio para los grandes ciclistas por su cercanía al Mundial.

PD: Andy Schleck, sin Contador, sería campeón del Giro. Y hasta su hermanito si quisiera.
                  Yo es que veria obligatorio el correr al menos 2 de las tres "grandes". Andy en el Giro seria campeon, porque es una carrera hecha para el tipo de ciclista que es el. El Tour siempre le quedara un pequeño plus para poder ganarlo. A Frank le pasa exactamente igual, pero es que Frank creo que hasta el Giro se le puede hacer eterno.

En lo de la Vuelta a España, Abril, Junio, cuantas fechas ha tenido. Yo lo veria bien delante del Tour, como preparacion.

Pd. El año que viene, te vienes con algunos locos de aqui de BW on Tour a los Alpes
                  Editado por última vez por Le0; https://www.betisweb.com/foro/member/1176-le0 en 25/07/11, 14:23:45.

Comentario

Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
                    Yo es que veria obligatorio el correr al menos 2 de las tres "grandes". Andy en el Giro seria campeon, porque es una carrera hecha para el tipo de ciclista que es el. El Tour siempre le quedara un pequeño plus para poder ganarlo. A Frank le pasa exactamente igual, pero es que Frank creo que hasta el Giro se le puede hacer eterno.

En lo de la Vuelta a España, Abril, Junio, cuantas fechas ha tenido. Yo lo veria bien delante del Tour, como preparacion.

Pd. El año que viene, te vienes con algunos locos de aqui de BW on Tour a los Alpes
                    Yo, si el Pelu no nos subvenciona con merchandising para publicitar la página, nanay...

Comentario

Yo, si el Pelu no nos subvenciona con merchandising para publicitar la página, nanay...
                      Tu por eso no te preocupes, que hablo yo con el Pelu y nos llevamos la pancarta, banderas nos llevamos todo!

Comentario

yo me apunto leo!!! jaja

Comentario

Vamos haciendo lista

Comentario

Vamos haciendo lista
                            que si se dice de ir, yo me apunto en!

Comentario

la verdad es que el tour ha fagocitado a las otras 2 grandes vueltas,han perdido gran prestigio en las 2 ultimas decadas,y la uci haria bien en ponerle freno a esto que lo que hace es perjudicar al ciclismo,no es normal que para las grandes figuras del momento ganar giro o vuelta sea ganar algo de segundo nivel,todo gira en torno al tour,que vale de acuerdo es la gran carrera por excelencia,pero esa perdida de protagonismo de las otras 2 no es bueno para este deporte,y el giro mas o menos,pero ganadores del tour que hayan ganado la vuelta en los ultimos 20 años solo se me vienen a la cabeza ullrich y el propio contador,cierto es que en este periodo la han ganado corredores como rominger,zulle,jalabert o mauri,pero muy devaluada,para mi la importancia deberia ser equiparable a ganr un grand slam de tenis,todos sabemos que wimbledom es wimbledom,pero los tenistas se parten la cara por ganar cualquiera de las otras 3,en el ciclismo eso no pasa y es una pena.

Comentario

¿Y sería capaz de ganar la clasificación de la UCI Pro Tour y, a parte, el Tour? Porque parece que eso es lo que se le exige a Valverde para que pueda ser considerado un pedazo de ciclista. Igual si, o igual no... que para llevarte esa clasificación tienes que estar todo el año compitiendo, con lo que ello conlleva (tener en cuenta que te pille un pico cuando llegue el Tour sin descuidar otras carreras, competir en durísimas clásicas de pavés, saber que se va a aumentar mucho el riesgo de lesiones, recuperar entre carrera y carrera, el cansancio...).

Igual si Valverde se prepara exclusivamente el Tour y el resto de sus rivales se pegan el año compitiendo, alguno se lleva una sorpresa. Puestos a hipotetizar.

Y con respecto al modelo este de preparar solo el Tour... pues si, pienso que la UCI debería exigir ciertos méritos para poder participar en determinadas vueltas. Digo méritos porque si solo se exigiese correr en algunas carreras, veríamos a menudo lo de Andy el año pasado en la Vuelta a España. Pero es complicado valorar esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X