Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Tour de francia 2011

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Tour de francia 2011

Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
    En Alpe d'Huez y, sobre todo, en una etapa como la de hoy, no ganan malos ciclistas.

Apuntemos el nombre del tal Rolland.
    Sí, si a Rolland nadie le quita mérito. Y ha hecho un Tour muy bueno. Es que parece que le estemos restando méritos, cuando sólo yo digo que no ha sido la mejor estrategia la de Samuel. Pero él que gana es porque se lo merece, y más en una etapa como esta.
    Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 22/07/11, 19:01:49.

Comentario

Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
      No sé qué tiene que ver de donde sean.
      Quien ha dicho que importe?

Pero aqui parece que el culpable de que Rolland ganase la etapa es Samuel Sanchez.

Comentario

Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
        Quien ha dicho que importe?

Pero aqui parece que el culpable de que Rolland ganase la etapa es Samuel Sanchez.
        Pero no por ser Samuel, sino por la táctica que ha utilizado. Era el rival, Samuel ha estado muy bien, porque era difícil estar delante en esta etapa. Y Rolland pues se ha aprovechado de que no debía pasar por respetar la posición de Voeckler en la general, que la podía perder con Samuel. El rival siempre es culpable de que gane el otro, claro, al ser peor, y hoy Sánchez y Euskaltel han sido inferiores a Rolland y Europcar.

Comentario

Originalmente publicado por JoSeMa23^^ Ver Mensaje

Que pena que no le diera más fuerte...
          es que hay que ser muy hijo de p... para hacer el ******* de esta forma

una pena que el puñetazo no le cogiera bien en la cara...

Contador se quit de encima a un gracioso - MARCA.com
          Editado por última vez por jeriter; https://www.betisweb.com/foro/member/3274-jeriter en 22/07/11, 20:20:52.

Comentario

Es ya no es este caso, que es ya exagerado el tonto del disfraz, pero es que son muchos casos de gilipoll.as que van corriendo al lado de los corredores, empujándoles, tocándoles e incluso echándoles agua así sin preguntar vamos (hoy por ejemplo), con todo el peligro que conlleva esto...

Si se sacara una norma con una multa gorda para los que hacen este tipo de gilipoll.ez, aunque sólo pillaran a unos cuantos, ibais a ver como cambiaba la cosa... Yo es que me pongo malo con tanto gilipoll.as vamos.

Comentario

Yo tampoco entiendo a quienes critican a Samu...
              Y estoy de acuerdo en lo de los tontos que corren al lado de los corredores
              hasta que no pase una desgracia nadie va a meter mano???

Por cierto, visteis las palabritas que le dedicaba Voekler a los holandeses??

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje

Qué dice??

Comentario

Qué dice??
                  Eso eso queremos saber.

Por cierto darán buena cuenta en F.C del puñetacito de Contador

Comentario

Qué dice??
                    que digo de qué??
                    que parte no entiendes? jeje

Comentario

que digo de qué??
                      que parte no entiendes? jeje

Lo que dijo Voeckler de los tulipanes. Responda si no le supone mucha molestia

Comentario

Originalmente publicado por Peñita Ver Mensaje
                        Lo que dijo Voeckler de los tulipanes. Responda si no le supone mucha molestia
                        y yo que sé, pero se encaró con el personal y eso

Comentario

¿Crees que ha hecho bien en llevarse toda la subida sin pedirle un relevo a Rolland cuándo lo tenía detrás suya? Y estaba bastante claro que, si lo había aguantado varios kilómetros, luego lo iba a intentar soltar. Yo creo que se confió. Que, por cierto, ya luego no, pero a Samuel, sobre todo al principio de su trayectoria, se le achacaba que no elegía la estrategia correcta, y por eso no conseguía victorias. Obviamente, después de ganar el GP de Zurich, triunfos en vueltas, ser campeón olímpico, y de hacer puestos de honor en grandes vueltas y en Mundiales, yo creo que todo sobra, pero eso no quita para que piense que su estrategia hoy no ha sido la mejor, aunque también ha sido un día complicado, y yo no le critico por la etapa que ha hecho, que ha sido magnífica, sino por ese punto concreto, pero bien, hay que felicitar a todos por la gran etapa.

Por cierto, ¿quién pensáis que va a ganar el Tour? Yo dije Evans, pero no lo tengo tan claro, Andy parece que va mejorando contrarreloj y 57" no son mala renta. El tercer puesto yo creo que será para Frank, lo que le saca a Contador se antoja demasiado.
                          Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 23/07/11, 00:15:22.

Comentario

¿Crees que ha hecho bien en llevarse toda la subida sin pedirle un relevo a Rolland cuándo lo tenía detrás suya? Y estaba bastante claro que, si lo había aguantado varios kilómetros, luego lo iba a intentar soltar. Yo creo que se confió. Que, por cierto, ya luego no, pero a Samuel, sobre todo al principio de su trayectoria, se le achacaba que no elegía la estrategia correcta, y por eso no conseguía victorias. Obviamente, después de ganar el GP de Zurich, triunfos en vueltas, ser campeón olímpico, y de hacer puestos de honor en grandes vueltas y en Mundiales, yo creo que todo sobra, pero eso no quita para que piense que su estrategia hoy no ha sido la mejor, aunque también ha sido un día complicado, y yo no le critico por la etapa que ha hecho, que ha sido magnífica, sino por ese punto concreto, pero bien, hay que felicitar a todos por la gran etapa.

Por cierto, ¿quién pensáis que va a ganar el Tour? Yo dije Evans, pero no lo tengo tan claro, Andy parece que va mejorando contrarreloj y 57" no son mala renta. El tercer puesto yo creo que será para Frank, lo que le saca a Contador se antoja demasiado.
                            Eso no es así, yo mismo vi a Samu pidiéndoselo y él no quería hacerlo. Se ha aprovechado bien de Samu y punto, ha conseguido que lo llevara hasta Contador chupándole la rueda y cuando han llegado a Alberto le ha metido el hachazo faltado 1.5 km.

Comentario

Originalmente publicado por Jos? Miguel Ver Mensaje
                              Eso no es así, yo mismo vi a Samu pidiéndoselo y él no quería hacerlo. Se ha aprovechado bien de Samu y punto, ha conseguido que lo llevara hasta Contador chupándole la rueda y cuando han llegado a Alberto le ha metido el hachazo faltado 1.5 km.
                              Cuando digo pedir, me refiero a pedir exigiendo que pase, no a pedírselo, pero luego olvidarse y seguir llevándolo hasta Contador para que después el otro atacara. Pero que perfecto por Rolland, porque tenía que defender la posición de Voeckler en la general y Contador y Sánchez son dos ciclistas muy buenos.

Comentario

Cuando digo pedir, me refiero a pedir exigiendo que pase, no a pedírselo, pero luego olvidarse y seguir llevándolo hasta Contador para que después el otro atacara. Pero que perfecto por Rolland, porque tenía que defender la posición de Voeckler en la general y Contador y Sánchez son dos ciclistas muy buenos.
                                Y que hace Samu?? Tira su posibilidad de poder ganar porque el francesito no quería relevar para coger a Contador???
                                Editado por última vez por TRiaNeR0; https://www.betisweb.com/foro/member/2937-trianer0 en 23/07/11, 10:14:42.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X