Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Tour de francia 2011

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Tour de francia 2011

Y porque la ha cagado?

Comentario

Jöder, no sé si es que no ha tenido más remedio, se ha visto obligado o qué, la cuestión es que se la ha puesto en bandeja al francés, pero en cualquier caso me quedo con el gran Tour que ha hecho Samuel Sánchez. Y Contador grande, el año que viene planificándolo en condiciones cae el 4º seguro.

Posiblemente a A. Schleck le dure poco tiempo el amarillo.
      Editado por última vez por Seagreen; https://www.betisweb.com/foro/member/9861-seagreen en 22/07/11, 18:13:06.

Comentario

Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
        Y porque la ha cagado?
        Porque se lo ha puesto en bandeja al francés para ganar. Si Rolland quería ganar la etapa que tirara él también. Porque yo supongo que a Samuel le dará igual quedar 4º, 5º o 6º en la general.

Comentario

Samu de Euskaltel es tonto porque la criatura no da mas .

Comentario

Hoy lo he visto casi entero y ha sido un espectáculo, como bajaba Samuel Sanchez, que parecía un misil...y sobre todo Contador atacando desde el principio... que le den por c.ulo a la etapa y al tour, han hecho un trabajo increíble. Lo del triunfo de etapa del frances Rolland es secundario al lado de lo que ha hecho hoy Alberto.

Y luego dice algún iluminao de traje y corbata que Contador no debería ir al tour hasta que se aclare su situación y blablabla... que se coman sus palabras.

Comentario

Originalmente publicado por Seagreen Ver Mensaje
              Jöder, no sé si es que no ha tenido más remedio, se ha visto obligado o qué, la cuestión es que se la ha puesto en bandeja al francés, pero en cualquier caso me quedo con el gran Tour que ha hecho Samuel Sánchez. Y Contador grande, el año que viene planificándolo en condiciones cae el 4º seguro.

Posiblemente a A. Schleck le dure poco tiempo el amarillo.
              En la última contrarreloj de 2008, Evans sólo fue capaz de meterle 29 " a Sastre. En 2007 sí le sacó 1'27" a Contador. No sé que Evans veremos. Pero yo creo que esta vez, a una distancia asequible, no se le escapa el Tour. Aunque presumo que estará muy ajustado, me parece que será la tercera ocasión en que Andy queda segundo en el Tour.
              Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 22/07/11, 18:23:11.

Comentario

Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
                Porque se lo ha puesto en bandeja al francés para ganar. Si Rolland quería ganar la etapa que tirara él también. Porque yo supongo que a Samuel le dará igual quedar 4º, 5º o 6º en la general.
                pongamonos en el lugar de samuel,quedan 4 kilometros,contador a 17-18 segundos,el no es un tio explosivo,en el teorico caso de ir los 3 juntos a falta de un kilometro sus posibilidades de ganar serian importantes ¿que hace si el otro esta pegado como una lapa? seguro estoy que si sabe que esto acaba asi le dan a la etapa y al frances y prefiere que la gane alberto,pero es un profesional y debe de intentar conseguir lo suyo,lo que me da asco es el rolland este,tios que pasan,que si el otro te hace el trabajo vale,pero que si no te da igual y llegas con la desventaja de 18 segundos al final,es complicado,es mas al final buscola complicidad de contador para intentar dar caza al frances pero contador ya estaba sin gasolina,a mi meparece un poco injusto tacharlo de torpe la verdad.

Comentario

Originalmente publicado por +verde Ver Mensaje
                  pongamonos en el lugar de samuel,quedan 4 kilometros,contador a 17-18 segundos,el no es un tio explosivo,en el teorico caso de ir los 3 juntos a falta de un kilometro sus posibilidades de ganar serian importantes ¿que hace si el otro esta pegado como una lapa? seguro estoy que si sabe que esto acaba asi le dan a la etapa y al frances y prefiere que la gane alberto,pero es un profesional y debe de intentar conseguir lo suyo,lo que me da asco es el rolland este,tios que pasan,que si el otro te hace el trabajo vale,pero que si no te da igual y llegas con la desventaja de 18 segundos al final,es complicado,es mas al final buscola complicidad de contador para intentar dar caza al frances pero contador ya estaba sin gasolina,a mi meparece un poco injusto tacharlo de torpe la verdad.
                  Pero es que era tan de cajón que si el francés le aguantaba el ritmo luego le iba a atacar, que no se entiende que un tío de su experiencia haya caído en la trampa. O dejaba que el francés le entrara al relevo, o si no podía, pues por lo menos que hiciera él el trabajo cuando estuvieran cerca de Contador. Amplío la torpeza al equipo Eskaltel, porque desde el coche lo debían haber visto bastante más claro. De todas formas, así son las carreras, otras veces has sido muy listo, es campeón olímpico, y eso se consigue también siendo inteligente. Ha estado torpe hoy.
                  Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 22/07/11, 18:29:38.

Comentario

No entiendo las críticas a Samu, la verdad. Da mucho coraje que no haya ganado la etapa Alberto, se lo merecía. Pero ganar en l'Alpe d'Huez es pasar a la historia. Samuel ha visto la oportunidad y lo ha intentado. Además él sabía que si llegaban los tres juntos, el de euskaltel era el más rápido y el que más opciones tenía de llevarse la victoria. Y bueno, no ha podido ser, Rolland nos hizo la cabra y punto...
                    Y como no, GRANDÍSIMO lo que ha hecho Alberto en el día de hoy. La etapa no se recordará por la victoria de Rolland, y sí por el ataque del de Pinto a falta de 90 Km. de meta...GRANDE, MUY GRANDE

Comentario

Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
                      Pero es que era tan de cajón que si el francés le aguantaba el ritmo luego le iba a atacar, que no se entiende que un tío de su experiencia haya caído en la trampa. O dejaba que el francés le entrara al relevo, o si no podía, pues por lo menos que hiciera él el trabajo cuando estuvieran cerca de Contador. Amplío la torpeza al equipo Eskaltel, porque desde el coche lo debían haber visto bastante más claro.
                      Eso era 3 corredores luchando por la etapa y el mas listo ha sido el frances. Si hubiera sido al reves que hubiera pasado?

Comentario

En Alpe d'Huez y, sobre todo, en una etapa como la de hoy, no ganan malos ciclistas.

Apuntemos el nombre del tal Rolland.

Comentario

Andy ha sido torpe al no querer ayudar a Alberto a meter distancia a Evans.

Lo va a pagar mañana.

Frank, lo que se esperaba: el escudero de su hermano hoy.

Colosal Evans, ya no se le puede llamar chuparruedas... (pero que nadie me niegue que hasta este Tour 2011 si que había sido un chuparruedas en esta ronda).

Ah, Alberto, sin los incidentes de la 1a semana, tendría hoy su 4 tour en el bolsillo. Pero el Tour es difícil no solo por sus rampas, sino porque hay que estar muy pendiente.

Comentario

Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
                            Eso era 3 corredores luchando por la etapa y el mas listo ha sido el frances. Si hubiera sido al reves que hubiera pasado?
                            No sé qué tiene que ver de donde sean.
                            Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 22/07/11, 18:54:32.

Comentario

Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
                              Andy ha sido torpe al no querer ayudar a Alberto a meter distancia a Evans.

Lo va a pagar mañana.

Frank, lo que se esperaba: el escudero de su hermano hoy.

Colosal Evans, ya no se le puede llamar chuparruedas... (pero que nadie me niegue que hasta este Tour 2011 si que había sido un chuparruedas en esta ronda).

Ah, Alberto, sin los incidentes de la 1a semana, tendría hoy su 4 tour en el bolsillo. Pero el Tour es difícil no solo por sus rampas, sino porque hay que estar muy pendiente.
                              Desde luego, como mañana no gane se arrepentirá.

Comentario

Que pena que no le diera más fuerte...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X