Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Tour de francia 2011

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Tour de francia 2011

Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
    Si no lo gana no lo merece. Pero se ha ganado el que recordemos el Tour que se esta marcando. Una pasada.
    Le esta dando muchisimo al Tour, esta haciendo un carreron. Es un corredor que a mi nunca me ha hecho gracia, pero esta el tio dando un recital.

Comentario

Evans recortando se ha puesto a 20 segundos, de 1:40 que tenía de desventaja... pues como A. Schleck para la contrarreloj no le saque más ventaja en el último puerto...

Comentario

Originalmente publicado por Seagreen Ver Mensaje
        Evans recortando se ha puesto a 20 segundos, de 1:40 que tenía de desventaja... pues como A. Schleck para la contrarreloj no le saque más ventaja en el último puerto...
        Lo cojen ante de la ultima subida.

Comentario

¿atacara Contador en la ultima subida?no me fio de frank.

Comentario

Buaaah Contador.....

Comentario

Grande Contador, no ganará el Tour este año pero va a quedar entre la lista de ganadores en Alpe D' Huez.
              Editado por última vez por Jos? Miguel; https://www.betisweb.com/foro/member/56-jos-miguel en 22/07/11, 16:27:29.

Comentario

acabe como acabe hoy la etapa y el domingo en paris, MUY GRANDE ALBERTO!!!!

que penita esas caidas...

Comentario

Y ahora va Samu.

Comentario

Va a acariciar el podio pero está difícil conseguirlo. A Voeckler lo coge seguro en la general si no hoy, mañana en la contrarreloj.

Comentario

Que pena los personajes de siempre... Como me gustaría que a más de uno le rompieran la nariz o le atropellara una moto macho.

Comentario

Vaya como le ha regalaado la etapa Samuel a Rolland. Cómo se ha defendido hoy Evans. Para mí se merece ganar este Tour, por la defensa que ha hecho estos dos días. Pero no sé si podrá recortar esos 57" que tiene de desventaja.
                        Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 22/07/11, 16:52:58.

Comentario

Samu de Euskaltel es tonto porque la criatura no da mas .

Comentario

Originalmente publicado por Vlad Ver Mensaje
                            Samu de Euskaltel es tonto porque la criatura no da mas .
                            Desde luego, muy inteligente no ha sido, llevando a Rolland hasta Contador él solo.

Comentario

Como ya comentais por aqui arriba Samuel la ha cagado.

Comentario

espectacular la etapa,el mal sabor de boca de los pirineos nos lo hemos quitado en los alpes desde luego,contador soberbio,ha entregado hasta el ultimo gramo de fuerza,atacando con todo primero a los inicios de la etapa y luego en un puerto mitico,una lastima que no pueda inscribir su nombre entre los ganadores de alpe d'huez,samu no creo que haya pecado de torpe,es que el no es de arrancadas,tenia dos opciones o seguir a su ritmo o decir adios a sus posibilidades de victoria de etapa,el rolland este al mas puro estilo r.ata es al final el que ha sacado provecho.

y evans muy muy bien,con mucha fuerza y confianza,se ha permitido incluso el intentar dejar atras a andy,mañana la contrareloj sera emocionante a mas no poder,desde luego nos hubiese gustado tener a alberto con posibilidades,pero ya siendo esto un imposible yo pienso disfrutarla,yo ire con el australiano sin duda,de todas formas mas alla de nacionalidades o de que te caiga mejor o peor cualquier corredor,los amantes del ciclismo hoy hemos disfrutado de lo lindo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X