Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Tour de francia 2011

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Tour de francia 2011

Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
    Eso no es excusa. Mira como llego ayer a meta Ten Dam y no se queja.

A este hombre nadie le pregunta si va a atacar.

A Contador se le ha puesto el Tour, por unas circunstancias u otras, muy difícil. Basso y los Schleck necesitan atacar a Evans y Voeckler. Samuel también lo puede intentar bajando, y si lloviera todo se iba a poner más difícil. La bajada de Pinerolo parece muy complicada. Pero necesitan eliminar al equipo de los Schleck antes. Si Samuel se quedará a menos de un minuto de Andy Schleck también sería un rival muy peligroso para él.

Mi favorito es Andy Schleck, que ya acumula tres segundos puestos en grandes vueltas. Si siguiera así Poulidor o Ullrich se quedarían en nada a su lado. El segundo puesto, si Contador se recupera debería ser para él. Tengo la duda de si Evans aguantará en los Alpes.
    Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 18/07/11, 20:30:00.

Comentario

Originalmente publicado por Agu Ver Mensaje
      creo que este no es para contador. pero bueno, no hace falta ganar 5 consecutivos para estar entre los grandes, mientras que gane 5 antes de retirarse creo que seguira siendo considerado un grande, jeje
      Contador también ha ganado dos Giros de Italia y una Vuelta a España. Para mí ya es un grande. Le faltaría ganar alguna clásica de prestigio y el Mundial ya para que no le quedara nada, pero es complicado.
      Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 18/07/11, 20:33:27.

Comentario

Jöder... sí, se pegó un ostiazo bueno, sobre todo el golpe en la nariz, pero no pensaba que tuviera tantas magulladuras.

Comentario

Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
          Contador también ha ganado dos Giros de Italia y una Vuelta a España. Para mí ya es un grande. Le faltaría ganar alguna clásica de prestigio y el Mundial ya para que no le quedara nada, pero es complicado.
          y los indurain, merkx, hinault, anquetil, armstrong tambien ganaron unos cuantos giros y vueltas, contador todavia no esta en ese panteon, en cuanto consigua 5 tours lo considerare como uno de los grandes grandes.

Comentario

y los indurain, merkx, hinault, anquetil, armstrong tambien ganaron unos cuantos giros y vueltas, contador todavia no esta en ese panteon, en cuanto consigua 5 tours lo considerare como uno de los grandes grandes.
            Ganar 3 Tours está al alcance de muy pocos... más todo lo demás que ha ganado, es ya un grande.

Si consigue ganar alguno más sería aún más grande.

Comentario

bueno en realidad merkx,hinault y anquetil si pueden presumir de haber conquistado las 3 grandes,indurain nunca fue campeon de la vuelta,y armstrong fue el dominador del tour durante 7 años,pero ni giro ni vuelta en su palmares,quiero decir que para mi contador si es un grande,quizas no al nivel de los que citas,pero es que a la hora de catalogar a los mejores de la historia parece ser que el tour es lo que mas pesa seguido de las otras 2 grandes,y es injusto esto hay mas ciclismo aparte de las 3 grandes.

de todas formas yo no daria a contador por muerto ni mucho menos,cierto es que su posicion no es la mejor,pero es un gran campeon,aun con lo que ha pasado sigue teniendo opciones,solo ha podido de momento verlas venir,pero es que los demas vienen viendolas venir no solo este año,los alpes y la crono aunque cortita aun pueden cambiar mucho el panorama.

Comentario

Lo que dice Contador que daría por bueno para la contrarreloj del sábado.

Ha asegurado que para lograr su cuarto Tour de Francia debe afrontar con garantías la contrarreloj de Grenoble del penúltimo día igualado en la general o un poco por encima de Evans y con un minuto de desventaja sobre los hermanos Schleck.

Y sobre lo que decía A. Schleck descartando a Contador.

Contador ha afirmado que no se cree que no forme parte de los favoritos, tal y como aseguró hace un par de días Andy Schleck, quien designó a Evans y al italiano Ivan Basso como los hombres a batir. "Ya me gustaría que no salieran a por mí cuando ataco", ha dicho con una sonrisa en los labios.

jojojo

P.D. Cuando ataca y cuando no ataca también, que parece que lo están custodiando...
                Editado por última vez por Seagreen; https://www.betisweb.com/foro/member/9861-seagreen en 18/07/11, 21:29:53.

Comentario

Originalmente publicado por +verde Ver Mensaje
                  bueno en realidad merkx,hinault y anquetil si pueden presumir de haber conquistado las 3 grandes,indurain nunca fue campeon de la vuelta,y armstrong fue el dominador del tour durante 7 años,pero ni giro ni vuelta en su palmares,quiero decir que para mi contador si es un grande,quizas no al nivel de los que citas,pero es que a la hora de catalogar a los mejores de la historia parece ser que el tour es lo que mas pesa seguido de las otras 2 grandes,y es injusto esto hay mas ciclismo aparte de las 3 grandes.

de todas formas yo no daria a contador por muerto ni mucho menos,cierto es que su posicion no es la mejor,pero es un gran campeon,aun con lo que ha pasado sigue teniendo opciones,solo ha podido de momento verlas venir,pero es que los demas vienen viendolas venir no solo este año,los alpes y la crono aunque cortita aun pueden cambiar mucho el panorama.
                  Lo tiene muy complicado pero yo tampoco lo doy por muerto, ni mucho menos.

Comentario

No, Armstrong no ganó ningún Giro. No lo estoy comparando a éstos, para mí tampoco ha llegado a su nivel, pero si ganara 4 Tours, 4 Giros y 3 Vueltas, por ejemplo, sí que lo equipararía.

Comentario

Originalmente publicado por Seagreen Ver Mensaje
                      Lo que dice Contador que daría por bueno para la contrarreloj del sábado.

Ha asegurado que para lograr su cuarto Tour de Francia debe afrontar con garantías la contrarreloj de Grenoble del penúltimo día igualado en la general o un poco por encima de Evans y con un minuto de desventaja sobre los hermanos Schleck.

Y sobre lo que decía A. Schleck descartando a Contador.

Contador ha afirmado que no se cree que no forme parte de los favoritos, tal y como aseguró hace un par de días Andy Schleck, quien designó a Evans y al italiano Ivan Basso como los hombres a batir. "Ya me gustaría que no salieran a por mí cuando ataco", ha dicho con una sonrisa en los labios.

jojojo

P.D. Cuando ataca y cuando no ataca también, que parece que lo están custodiando...

Bueno bueno bueno... la machada de Alberto también se las trae... El año pasado le costó más de lo que el podía imaginarse aguantarle en la crono el liderato a Andy... así que lo de un minuto de desventaja...
                      Editado por última vez por Zanche; https://www.betisweb.com/foro/member/2481-zanche en 18/07/11, 21:40:11.

Comentario

Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
                        Bueno bueno bueno... la machada de Alberto también se las trae... El año pasado le costó más de lo que el podía imaginarse aguantarle en la crono el liderato a Andy... así que lo de un minuto de desventaja...
                        Yo creo que es que lo ve complicadísimo, y se conforma incluso con un minuto... A mí también se me antoja poco tiempo, a no ser que es que el año pasado, por algún motivo concreto, que él sepa, hiciera muy mala contrarreloj.

Contador, en condiciones normales, querría llegar a la crono por delante de Andy. Pero no se ve bien.
                        Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 18/07/11, 21:51:13.

Comentario

Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
                          Si me dice 30 segundos pero 1 minuto... vamos, yo creo que para afrontar con garantías (no digo con opciones) debería recortarle todo el tiempo, los 2 minutos.

Comentario

Bueno, no sé vosotros, pero yo apostaría porque Alberto, si se dan las circunstancias, atacará en el puerto de 2ª antes de la llegada a Pinerolo, que es muy irregular, tiene rampas muy duras y falsos llanos. Creo que ahí va a ser su primer ataque. Por otro lado, Basso lo puede intentar camino de Galibier, un puerto constante, que le puede venir bien, y a Andy Schleck no le queda más que el Galibier y Alpe d´Huez a mi modo de ver, a él la de Pinerolo no le va bien, por el descenso. A Samuel, como ya he dicho, le viene muy bien la etapa de Pinerolo, y, como llueva en Los Alpes, contará a su favor con los descensos, en los que los hermanos no son muy duchos, ni Basso.
                            Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 18/07/11, 23:08:27.

Comentario

no es lo mismo terminar una etapa que ganar un Tour...

Comentario

Originalmente publicado por Seagreen Ver Mensaje
                                Ganar 3 Tours está al alcance de muy pocos... más todo lo demás que ha ganado, es ya un grande.

Si consigue ganar alguno más sería aún más grande.
                                es un grande,pero está uno o dos escalones por debajo de los mas grandes.le faltan mas gestas,y mas pruebas.

tambien le resta el pertenecer a una epoca en la que el ciclismo no pasa por buenos tiempos,y tampoco ha tenido grandes rivales ni grandes luchas en las grandes carreras.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X