Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Tour de francia 2011

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Tour de francia 2011

Me pierdo la mejor etapa... menos mal que lo repiten esta noche en Teledeporte de 22:30 a 00:00, es que pagaría por ver ese ataque de Contador y cómo deja atrás al que ni siquiera por respeto lo mencionó como rival, el cual ya casi que le ha dado la estocada a él para que no gane este Tour. Como lo veo yo, pienso que Contador va a coger a A. Schleck en la clasificación, posiblemente en la montaña, me da o lo que tengo más claro es que el que como mínimo aguanta seguro al otro es Contador y si no posiblemente sería en la contrarreloj donde lo alcanzaría con como máximo 40 segundos de desventaja, decía Contador que daba por bueno 1 minuto de desventaja, creo que ya hoy ha sido la estocada definitiva.

Me alegro aunque ganase Evans porque lo de los Pirineos de los hermanísimos o del que se presumía favorito fue una auténtica broma, digo aunque lo ganase Evans porque claro que tiene mérito y si gana pues justo vencedor, además es un corredor que me gusta verlo ahí, pero realmente como también ha ocurrido hoy se aprovecha del trabajo de otros. Entiendo que tiene sus características como ciclista y que tiene que jugar sus bazas, pero antes prefiero que gane un ciclista que no esté siempre chupando rueda salvo algún ataque al final y eso creo que es nuevo porque no recuerdo habérselo visto otros años. O que le hagan el trabajo y se aproveche de lo que ha hecho hoy Contador, que eso él ni de coña lo hace por sí solo.

El auténtico rival va a ser sin duda el australiano, al que tendrá que sacarle por lo menos 3 minutos, pronostico que le sacará tiempo pero no sé si el suficiente... es la mayor incógnita que tengo, lo que dará de sí el australiano especialmente en las etapas del jueves y el viernes. Mañana supongo que Contador volverá a atacar y a ver si además de recortar más tiempo en general le recorta algo a Evans, si no habrá que esperar al etapón del jueves para empezar a recortarle tiempo pero la verdad es que lo sigue teniendo complicado. En cualquier caso, lo gane o no (si lo gana tendrá muchísimo mérito), ha demostrado una vez más, con todo lo que lleva encima, contratiempos, rodilla y sin preparar el Tour en exclusiva, quién es el mejor ciclista del mundo y uno de los mejores de la historia.

P.D. Vaya parrafada me ha salido al final.

Comentario

Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
      No he podido ver la etapa. No es la primera vez que a Andy le sacan tiempo tras un día de descanso, la otra vez fue en Hautacam en 2008, donde se anularon sus posibilidades de victoria. Tengo la duda de si habrá influido el día de descanso o es que Andy realmente no va bien.

Por otro lado, a Evans va a ser difícil soltarle, pero a mí me cuesta mucho pensar que va a aguantar en los puertos de los Alpes. Lo que sería bastante arriesgado es esperar al último día en Alpe d'Huez.

En la etapa del jueves el ataque debería venir desde el primer puerto, el Agnello, que es el más duro, habría que seleccionar ahí el grupo e intentar tener corredores por delante para un ataque en el Izoard, corredores que pueden ser compañeros de equipo o algún otro, como el propio Paolo Tiralongo, o algún otro, bien escalador con intereses en la etapa, o con algún otro tipo de intereses. Luego el Galibier, por esa vertiente, no parece tan duro hasta los últimos kilómetros, donde también puede influir la altitud para hacerlo durísimo. Y hundir a cualquiera. Por cierto, he escuchado que han anunciado nieve para el Galibier. Alberto pedía que lloviera, creo que le viene mejor ese tiempo.

El viernes también es otra etapa para atacar en el Galibier, que por esa vertiente sí es más selectivo y llegar con ventaja a Alpe d'Huez, pues no hay llano entre ambos puertos. La pena es que es una etapa corta, pero hay que tener en cuenta que los ciclistas van a llegar castigados de las anteriores.

Y, finalmente, ojito también a Samuel Sánchez, si se confirma el mal tiempo.

¡¡¡¡¡ Quillo (con perdón) !!!!.......¿¿¿¿A tí cómo te sale esto tan derecho por los "dos laos"????.

Comentario

Bueno... Ahora Andy se descuelga con esto... ¿Es que no era peligrosa, Andy, la primera semana en la que hubo tantas caídas y se eliminaron tantos favoritos? Y otros perdieron tiempo. ¿El Tour no se puede decidir en descensos y sí por caídas por una colisión con un espectador?

Andy: "El Tour no puede decidirse en una bajada" - TOUR DE FRANCIA - AS.com
        Es lamentable montado en bici pero es que fuera de la carrera no se queda corto, ahora a llorar porque no le gustan las bajadas... en los Pirineos supongo que también la culpa era de las bajadas y por eso no atacó como hacen los ganadores. Pues que se prepare para la de mañana... menudo llorón y ciclista de mentira.

Comentario

Bueno... Ahora Andy se descuelga con esto... ¿Es que no era peligrosa, Andy, la primera semana en la que hubo tantas caídas y se eliminaron tantos favoritos? Y otros perdieron tiempo. ¿El Tour no se puede decidir en descensos y sí por caídas por una colisión con un espectador?

Andy: "El Tour no puede decidirse en una bajada" - TOUR DE FRANCIA - AS.com
          Claro que si Andy, el Tour se va a decidir dónde tu quieras que se decida...

Comentario

Hoy hace 20 años.

Induráin atacó en el descenso y Chiappucci en el avituallamiento.

Comentario

Ahora estoy viendo la etapa, Contador nos esta dejando sin habla.

Ni rodillas ni leches, no le pegaban esas escusas, por eso mis ultimos comentarios.

Comentario

Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
                Ahora estoy viendo la etapa, Contador nos esta dejando sin habla.

Ni rodillas ni leches, no le pegaban esas escusas, por eso mis ultimos comentarios.
                pero ataca faltando 3 o 4 kilómetros no?...¿?

Comentario

Originalmente publicado por Gemelo Ver Mensaje

pero ataca faltando 3 o 4 kilómetros no?...¿?
                  3 ó 4 km para la cima.

Comentario

3 ó 4 km para la cima.
                    ahhh, bien xD

Comentario

Habría que decirle a Andy Schleck que en el tour hay de todo, contrareloj, etapas llanas, subidas y bajadas.
                      Este ciclista no me gusta nada, no ataca en las subidas, se giña en las bajadas, en la contrareloj es justito y protesta por todo. No ganará nunca un tour.

Comentario

Esperemos que el ataque de contador sea un buen sintoma.

Comentario

sigo pensando, que los Schleck estan muy verdes...como se despisten un poco no terminan ni en el podio ninguno...

Comentario

Impresionante Contador, también es meritorio lo de Samuel Sánchez y lo de A. Schleck es realmente penoso, sin comentarios.

¿Evans aguantará en las 2 etapas más duras con margen suficiente? yo no lo veo aguantando en puertos tan largos y duros... pero lo he visto fortísimo y tiene 2 minutos de ventaja. Qué incertidumbre.

Comentario

Originalmente publicado por Seagreen Ver Mensaje
                              Impresionante Contador, también es meritorio lo de Samuel Sánchez y lo de A. Schleck es realmente penoso, sin comentarios.

¿Evans aguantará en las 2 etapas más duras con margen suficiente? yo no lo veo aguantando en puertos tan largos y duros... pero lo he visto fortísimo y tiene 2 minutos de ventaja. Qué incertidumbre.
                              Pues... He estado mirando, y en los dos Tours que quedó segundo perdió unos 2-3 minutos en la última fase montañosa, mientras que en la primera no perdió apenas nada.

P.D. Gracias por tu mensaje previo, donde vi que ponían la repetición en Teledeporte, que no lo sabía.

Comentario

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X