Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Tour de francia 2011

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Tour de francia 2011

Andy no eras tan bueno que dejabas pasar los Pirineos pudiendo reventar alli a Contador? O es que eres un cagon y no eres mas que un corredor de tercera categoria, porque en segunda estan Evans y alguno mas que muestran mas sangre que tu? Con esto he tenido suficiente, ahora que gane quien quiera.

Comentario

grande alberto y samu

Comentario

• Originalmente publicado por Colxonero_88 Ver Mensaje
        Andy no eras tan bueno que dejabas pasar los Pirineos pudiendo reventar alli a Contador? O es que eres un cagon y no eres mas que un corredor de tercera categoria, porque en segunda estan Evans y alguno mas que muestran mas sangre que tu? Con esto he tenido suficiente, ahora que gane quien quiera.
        Si el chuparruedas gana este Tour, ya sabe que puede darle un buen regalito a Contador... Porque sino este minuto y pico que le ha endosado a Andy se lo iba a meter antiéh

Comentario

Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
          Si el chuparruedas gana este Tour, ya sabe que puede darle un buen regalito a Contador... Porque sino este minuto y pico que le ha endosado a Andy se lo iba a meter antiéh

Esta claro que sin Contador, Evans no hace eso y aun queda lo duro de los Alpes en donde el chuparruedas es infinitamente inferior a Contador. Pero bueno el chuparruedas ha visto hoy su oportunidad y la ha aprovechado, cosa que los super hermanos no hicieron en Pirineos y hoy en un puerto de segunda se la han pegao.

Comentario

Uff que alegron me he llevado el mejor sin duda !! estube en los pirineos y la impotencia de los franxutes y de los vascos envidiosos alegrándose de que contador no fuera bien !! pues hay teneis callandoles la boca y ojala que vuelva a sonar el himno español en paris y os arañeis la cara

Comentario

cieto es que el calificativo de chuparruedas viene que ni pintado para evans,pero al menos tiene la fuerza y el arrojo de pegarse a la rueda que vale,los hermanisimos han visto pasar todos los pirineos como el que ve una pelicula,especialmente andy que es que tiene verdaderas opciones de triunfo final,creyendo que que con una caida de nuestro campeon tenia margen suficiente para poder ganar,en este deporte hay que demostrar mas que eso,ahora no tengo dudas que contador echara el resto en lo que queda de alpes,la carrera dependera de como se encuentre ese dia,si se dan las circunstancias de hoy dudo mucho que evans pueda chupar la misma rueda con tanta facilidad en un puerto de categoria especial, y si lo de andy hoy no es solo un mal dia y es que verdaderamente ya no da mas de si en este tour,me atreveria a decir que para la contrareloj puede estar esto sentenciado,pero bueno esperemos acontecimientos que este deporte es muy cabrito e imprevisible,pero el subidon de hoy no hay quien me lo quite,un minuto y pico en un puerto de segunda y en una etapa que acaba en bajada.

Comentario

la verdad es que me parece que le faltais todos el respeto a evans, que ha hecho su carrera y al final hasta le saca tiempo a contador, casi nada vale, pero al final su tiempo y su estrategia le dan la razon. Y contador ya ha ganado etapas haciendo esto, chupando rueda y atacando en el momento oportuno.
                2 minutos le lleva evans a contador, parece aqui que contador ha ganado el tour.. los verdadores perdedores son Andy y Basso ya esta, 18 segundos al final cuentan pero parece aqui que contador ha ganado la etapa con 3 minutos sobre el grupo de favoritos entero cuando se os lee..
                en fin, todo se decanta en los 3 proximos dias. espero que haya emocion hasta el final. y voeckler otro dia de amarillo, no recuerdo un frances de amarillo a estas alturas, aunque en general los alpes caen antes.

Comentario

Originalmente publicado por Agu Ver Mensaje
                  la verdad es que me parece que le faltais todos el respeto a evans, que ha hecho su carrera y al final hasta le saca tiempo a contador, casi nada vale, pero al final su tiempo y su estrategia le dan la razon. Y contador ya ha ganado etapas haciendo esto, chupando rueda y atacando en el momento oportuno.
                  2 minutos le lleva evans a contador, parece aqui que contador ha ganado el tour.. los verdadores perdedores son Andy y Basso ya esta, 18 segundos al final cuentan pero parece aqui que contador ha ganado la etapa con 3 minutos sobre el grupo de favoritos entero cuando se os lee..
                  en fin, todo se decanta en los 3 proximos dias. espero que haya emocion hasta el final. y voeckler otro dia de amarillo, no recuerdo un frances de amarillo a estas alturas, aunque en general los alpes caen antes.
                  yo estoy de acuerdo contigo,lo de chuparruedas es argot ciclista,que normalmente se emplea en modo despectivo,pero no era mi intencion con evans,creo que se intuye en mi mensaje anterior,muchas veces para pegarse a la rueda correcta hay que tener la mentalidad adecuada y las fuerzas necesarias dos cosas que ha conjugado a la perfeccion hoy evans,podra gustar mas o menos pero es legal y muy meritorio dadas las caracteristicas del corredor.

y yo creo que nadie da a alberto como ganador ni mucho menos,estamos haciendo apreciaciones de lo que puede pasar en las etapas de montaña.todos los que aqui escriben creo que han visto el suficiente ciclismo como para saber que le queda mucho,pero el camino es el de hoy y para un español despues de lo que ha pasado el chaval la euforia es inevitable y quizas los comentarios,por lo menos en mi caso vayan marcados un poco por esa euforia,pero que tiene que dar un zarpazo mucho mas grande que el de hoy y no solo a andy es algo que no escapa a nadie,por curiosidad agu ¿te simpatizan los schleck por el hecho de ser de luxemburgo? es una curiosidad que tengo,espero que no te moleste la pregunta.

Comentario

Yo no falto al respeto, Agu, yo describo. Evans es un cagao al que le cuesta mucho decidirse a atacar. Tanto, que en una gran vuelta podrás contar con una mano las veces que se ha decidido a tomar la iniciativa en una etapa. Si hubiera sido más valiente, habría ganado más grandes vueltas y sería hoy día uno de los mejores ciclistas de la década. Pero no se atreve nunca a atacar por su cuenta. Y mira que el jodío tiene cualidades... pero no.

Comparar cómo va a rueda Evans con cómo va a rueda Contador HOY tiene delito. Atacar en un puerto de segunda sólo por haber visto a Andy mal de fuerzas... espera sentado a que Cadel lo haga.

Evans es el gran beneficiado de lo de hoy, y es el favorito ahora mismo para la victoria final. Yo no he dicho que Alberto lo tenga hecho, ni mucho menos, porque con lo que queda de carrera y viendo cómo Evans ha estado hoy, es más peligroso (para Andy o para Alberto) el australiano que cualquiera de los otros dos favoritos.

Comentario

No he podido ver la etapa. No es la primera vez que a Andy le sacan tiempo tras un día de descanso, la otra vez fue en Hautacam en 2008, donde se anularon sus posibilidades de victoria. Tengo la duda de si habrá influido el día de descanso o es que Andy realmente no va bien.

Por otro lado, a Evans va a ser difícil soltarle, pero a mí me cuesta mucho pensar que va a aguantar en los puertos de los Alpes. Lo que sería bastante arriesgado es esperar al último día en Alpe d'Huez.

En la etapa del jueves el ataque debería venir desde el primer puerto, el Agnello, que es el más duro, habría que seleccionar ahí el grupo e intentar tener corredores por delante para un ataque en el Izoard, corredores que pueden ser compañeros de equipo o algún otro, como el propio Paolo Tiralongo, o algún otro, bien escalador con intereses en la etapa, o con algún otro tipo de intereses. Luego el Galibier, por esa vertiente, no parece tan duro hasta los últimos kilómetros, donde también puede influir la altitud para hacerlo durísimo. Y hundir a cualquiera. Por cierto, he escuchado que han anunciado nieve para el Galibier. Alberto pedía que lloviera, creo que le viene mejor ese tiempo.

El viernes también es otra etapa para atacar en el Galibier, que por esa vertiente sí es más selectivo y llegar con ventaja a Alpe d'Huez, pues no hay llano entre ambos puertos. La pena es que es una etapa corta, pero hay que tener en cuenta que los ciclistas van a llegar castigados de las anteriores.

Y, finalmente, ojito también a Samuel Sánchez, si se confirma el mal tiempo.

Comentario

Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
                        Yo no falto al respeto, Agu, yo describo. Evans es un cagao al que le cuesta mucho decidirse a atacar. Tanto, que en una gran vuelta podrás contar con una mano las veces que se ha decidido a tomar la iniciativa en una etapa. Si hubiera sido más valiente, habría ganado más grandes vueltas y sería hoy día uno de los mejores ciclistas de la década. Pero no se atreve nunca a atacar por su cuenta. Y mira que el jodío tiene cualidades... pero no.

Comparar cómo va a rueda Evans con cómo va a rueda Contador HOY tiene delito. Atacar en un puerto de segunda sólo por haber visto a Andy mal de fuerzas... espera sentado a que Cadel lo haga.

Evans es el gran beneficiado de lo de hoy, y es el favorito ahora mismo para la victoria final. Yo no he dicho que Alberto lo tenga hecho, ni mucho menos, porque con lo que queda de carrera y viendo cómo Evans ha estado hoy, es más peligroso (para Andy o para Alberto) el australiano que cualquiera de los otros dos favoritos.
                        Sí, es descriptivo, y no es un insulto, pero tiene sus motivos. Nunca ha demostrado tener ritmo en la montaña, sí que ha respondido a ataques, porque tiene potencia, pero normalmente se ha acabado quedando, y, es por eso, que sabe que si ataca tiene las de perder, porque se elimina su explosividad y no suele tener buen ritmo de subida. Su única ventaja es que los finales no son los puertos más duros de las etapas, pero no ha habido aún batallas para eliminar a Evans, que sabemos que en la media montaña responde bastante bien.

Comentario

Originalmente publicado por +verde Ver Mensaje
                          yo estoy de acuerdo contigo,lo de chuparruedas es argot ciclista,que normalmente se emplea en modo despectivo,pero no era mi intencion con evans,creo que se intuye en mi mensaje anterior,muchas veces para pegarse a la rueda correcta hay que tener la mentalidad adecuada y las fuerzas necesarias dos cosas que ha conjugado a la perfeccion hoy evans,podra gustar mas o menos pero es legal y muy meritorio dadas las caracteristicas del corredor.

y yo creo que nadie da a alberto como ganador ni mucho menos,estamos haciendo apreciaciones de lo que puede pasar en las etapas de montaña.todos los que aqui escriben creo que han visto el suficiente ciclismo como para saber que le queda mucho,pero el camino es el de hoy y para un español despues de lo que ha pasado el chaval la euforia es inevitable y quizas los comentarios,por lo menos en mi caso vayan marcados un poco por esa euforia,pero que tiene que dar un zarpazo mucho mas grande que el de hoy y no solo a andy es algo que no escapa a nadie,por curiosidad agu ¿te simpatizan los schleck por el hecho de ser de luxemburgo? es una curiosidad que tengo,espero que no te moleste la pregunta.
                          jeje, la verdad es que con los luxemburgueses no pintamos nada los franceses, son como holandeses pero en mas ricos y con algunos que hablan frances, jeje. pero nos sentimos mucho mas cercanos a los belgas de wallonia, osea la belgica donde se habla frances, que son gente muy muy simpatica (aunque hagamos bromas sobre ellos, son como los "leperos" pero los queremos mucho en el fondo); son iguales que los del norte de francia la verdad..
                          Pero vaya, a mi me caen relativamente bien los schleck por el simple hecho de que sean hermanos. es una tonteria, pero me parece bonito llegar a ese nivel, que el hermano mayor aunque sea realmente bueno tenga que reconocer la superioridad del hermano chico, y que ahora seguramente sea el chico que tenga que trabajar para el mayor.. toda esa relacion me parece super interesante, sobre todo en un deporte que esta al limite entre el deporte en equipo y el deporte individualista..
                          Asi que si que me caen bien pero no por nacionalidad ni personalidad, solo por la relacion interesante que pueden tener dos hermanos en ese guion tan retorcido.
                          Evans no es que me caiga particularmente bien, pero me parece un buen corredor que va con sus cualidades. hace tiempo pensaba que iba a ser un esprinters de estos, y con el tiempo se ha visto el tio tener regularidad y estar muy alto en la general, y hoy en dia le veo con verdaderas opciones de ganar, sin que sea especialmente de mi agrado solo es lo que pienso.
                          Una pregunta; cuanto pensais que se puede perder en el contra reloj entre favoritos? 30 segundos como mucho o mas de un minuto? dificil pregunta, ya lo se per bueno..

Comentario

jeje, la verdad es que con los luxemburgueses no pintamos nada los franceses, son como holandeses pero en mas ricos y con algunos que hablan frances, jeje. pero nos sentimos mucho mas cercanos a los belgas de wallonia, osea la belgica donde se habla frances, que son gente muy muy simpatica (aunque hagamos bromas sobre ellos, son como los "leperos" pero los queremos mucho en el fondo); son iguales que los del norte de francia la verdad..
                            Pero vaya, a mi me caen relativamente bien los schleck por el simple hecho de que sean hermanos. es una tonteria, pero me parece bonito llegar a ese nivel, que el hermano mayor aunque sea realmente bueno tenga que reconocer la superioridad del hermano chico, y que ahora seguramente sea el chico que tenga que trabajar para el mayor.. toda esa relacion me parece super interesante, sobre todo en un deporte que esta al limite entre el deporte en equipo y el deporte individualista..
                            Asi que si que me caen bien pero no por nacionalidad ni personalidad, solo por la relacion interesante que pueden tener dos hermanos en ese guion tan retorcido.
                            Evans no es que me caiga particularmente bien, pero me parece un buen corredor que va con sus cualidades. hace tiempo pensaba que iba a ser un esprinters de estos, y con el tiempo se ha visto el tio tener regularidad y estar muy alto en la general, y hoy en dia le veo con verdaderas opciones de ganar, sin que sea especialmente de mi agrado solo es lo que pienso.
                            Una pregunta; cuanto pensais que se puede perder en el contra reloj entre favoritos? 30 segundos como mucho o mas de un minuto? dificil pregunta, ya lo se per bueno..
                            Veo difícil que se pierda más de un minuto.

Pues a mí los hermanos no me están gustando. El otro día ponen a Cancellara a tirar en el llano y que recorte tiempo con la escapada. ¿Para qué? Si luego dejan irse a Vanendert, que gane la etapa. Es que me parece muy absurdo.

Dicho esto, ahora a los hermanos parece que no les queda otra que ir al ataque en los Alpes, contra todos, porque perderían en la contrarreloj con todos. Samuel les gana seguro, y Contador igual también.

Comentario

Bueno... Ahora Andy se descuelga con esto... ¿Es que no era peligrosa, Andy, la primera semana en la que hubo tantas caídas y se eliminaron tantos favoritos? Y otros perdieron tiempo. ¿El Tour no se puede decidir en descensos y sí por caídas por una colisión con un espectador?

Andy: "El Tour no puede decidirse en una bajada" - TOUR DE FRANCIA - AS.com
                              Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 19/07/11, 20:10:56.

Comentario

Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
                                Bueno... Ahora Andy se descuelga con esto... ¿Es que no era peligrosa, Andy, la primera semana en la que hubo tantas caídas y se eliminaron tantos favoritos? Y otros perdieron tiempo. ¿El Tour no se puede decidir en descensos y sí por caídas por una colisión con un espectador?

Andy: "El Tour no puede decidirse en una bajada" - TOUR DE FRANCIA - AS.com
                                Este se cree que somos tontos.

Se ha quedado en la subida. Ha aguantado LO MISMO que Voeckler. Ese es el nivel que ha dado a día de hoy.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X