Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Tour de francia 2011

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Tour de francia 2011

Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
    Gano por los "pelos" yo creo que ni siquieran los propios ciclistas sabian si habia terminado o no el puerto. Ese año fue cuando el Angliru no tenia ni categoria aun?
    No sé a qué te refieres con que no tenía categoría.

Comentario

Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
      No sé a qué te refieres con que no tenía categoría.
      Que no era un puerto de 1ª, 2ª, Categoria Especial. Creo que aun no se le habia "calificado".

Comentario

Que no era un puerto de 1ª, 2ª, Categoria Especial. Creo que aun no se le habia "calificado".
        Pues eso no te lo puedo decir. La clasificación de los puertos depende de las vueltas, de hecho, algunos puertos de 1ª en el Tour son especiales en la Vuelta. No sé por qué motivo no se habría calificado.

Comentario

Mañana descanso y el Martes otra vez lo bueno y lo decisivo.

Comentario

Mañana descanso y el Martes otra vez lo bueno y lo decisivo.
            Espero que Contador se recupere de su rodilla, porque sino no veremos ataques en los alpes tampoco....

Comentario

MALA NOTICIA: Vinokourov deja el ciclismo después de la rotura de fémur en este Tour

Comentario

Originalmente publicado por Pepe_93 Ver Mensaje
                Espero que Contador se recupere de su rodilla, porque sino no veremos ataques en los alpes tampoco....
                Para atacar, más que intención hay que tener fuerza. Contador no lo sé, pero los Schleck atacarán prácticamente seguro. A Evans y a Voeckler les puede valer como está, porque Evans se puede conformar con intentarle sacar segundos en los últimos kilómetros al francés.

Y a Samuel y a Basso no los veo tampoco muy sobrados. Lo suyo sería no esperar a los últimos puertos, pero claro, todo el mundo tiene miedo, no sólo los Schleck.

Comentario

Para atacar, más que intención hay que tener fuerza. Contador no lo sé, pero los Schleck atacarán prácticamente seguro. A Evans y a Voeckler les puede valer como está, porque Evans se puede conformar con intentarle sacar segundos en los últimos kilómetros al francés.

Y a Samuel y a Basso no los veo tampoco muy sobrados. Lo suyo sería no esperar a los últimos puertos, pero claro, todo el mundo tiene miedo, no sólo los Schleck.
                  Está claro que para atacar hay que tener fuerza, por ese motivo Contador no ha atacado todavía.... y yo ya de los hermanos Shleck no me espero nada, después de ver el papel que han hecho en los pirineos no espero nada de ellos en los Alpes aunque si no atacan aquí no sé donde lo van a hacer...

Comentario

Está claro que para atacar hay que tener fuerza, por ese motivo Contador no ha atacado todavía.... y yo ya de los hermanos Shleck no me espero nada, después de ver el papel que han hecho en los pirineos no espero nada de ellos en los Alpes aunque si no atacan aquí no sé donde lo van a hacer...
                    Pues yo estoy seguro de que atacarán. De Contador me extrañaría también que no lo hiciera, pero, tal como está, no lo veo sacándole tiempo a Andy Schleck. Aunque espero equivocarme. Y no descarto ni a Basso ni a Sánchez, si atacan algún día antes del último puerto.
                    Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 17/07/11, 18:42:51.

Comentario

Pues yo estoy seguro de que atacarán. De Contador me extrañaría también que no lo hiciera, pero, tal como está, no lo veo sacándole tiempo a Andy Schleck. Aunque espero equivocarme. Y no descarto ni a Basso ni a Sánchez, si atacan algún día antes del último puerto.
                      Hombre yo me imagino que pueden llegar a ser to.ntos hasta un punto( hasta el punto de no haber eliminado ya a Contador de cara a la general por no haber atacado en los Pirineos) pero no creo que sean tan to.ntos como para no atacar tampoco en los Alpes y perder el Tour por eso....

Comentario

Hombre yo me imagino que pueden llegar a ser to.ntos hasta un punto( hasta el punto de no haber eliminado ya a Contador de cara a la general por no haber atacado en los Pirineos) pero no creo que sean tan to.ntos como para no atacar tampoco en los Alpes y perder el Tour por eso....
                        Por eso digo que atacarán seguro. Y creo que los motivos de que no lo hayan hecho hasta ahora son varios. Lo primero, que al adverario a priori más temible ya lo tienen distanciado, al menos Andy, porque Frank es capaz de perder muchísimo tiempo en la contrarreloj. En segundo lugar, que no querrán que, posiblemente Frank, se quede con menos opciones, quieren mantener las dos bazas. Por otro lado, confían en que queda bastante y que, probablemente Los Alpes, al ser puertos más largos y con más altitud, sea un terreno más propicio para distanciar a Voeckler y Evans.

Es cierto que no han eliminado a Contador, pero mantienen los dos sus opciones, sin haber gastado fuerzas, y con el terreno más propicio por delante para desbancar a Evans y Voeckler.
                        Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 17/07/11, 19:18:59.

Comentario

Estaría bueno que también en los Alpes subieran todos de la manita... el menor de los Schleck y Contador que son junto a Evans los máximos favoritos cómo no van a atacar si no les vale otra cosa para ganar la carrera, el único es Evans y el francés el pobre hará lo que pueda... aunque está aguantando muy bien (espero que sin "vitaminas") pero esta semana se supone que se acabarán las mariconadas. Sin contar a Basso y Samuel Sánchez.

Contador dice esto:

"Ayer, en Plateau de Beille, la situación era particular, hubo veces que pensé en poner el plato grande para atacar pero era demasiado llano. Voy a esperar, espero que las piernas me respondan bien en los Alpes", afirmó el de Pinto.

"No voy a llegar a París pensando que podía haberlo intentado", agregó.

Contador necesita más pendiente.

Comentario

Habrá que ver el otro hermano que me lo dejé en el tintero y Evans ahora que caigo está a 2 minutos de Voeckler con contrarreloj por medio.

Comentario

Originalmente publicado por Seagreen Ver Mensaje
                              Habrá que ver el otro hermano que me lo dejé en el tintero y Evans ahora que caigo está a 2 minutos de Voeckler con contrarreloj por medio.
                              Yo a Franck casi lo pongo al nivel de Basso y Samuel. Tendría que pasar algo extraño para que ganara, igual que Voeckler. Ahora los dos máximos favoritos son Evans y Andy Schleck, para mí más Andy Schleck.

Pues sí, está claro que atacarán, lo que no sabemos es cuándo. Andy puede esperar sin problemas al último puerto, al igual que Evans, al que le convendría rebajar algunos segundos la diferencia que le lleva Voeckler. Y yo no sé la ambición que puede tener Basso, pero tampoco se debería esperar al último puerto si quiere ganar.

Pero a Contador no creo que le baste con esperar al último puerto, ya ha ganado el Tour tres veces, y su ambición será ganar. La etapa de Alpe d'Huez es corta y buena para atacar en la subida del Galibier. Creo que, si lo intenta, lo hará ahí. Podría ser en la etapa previa, también dependerá de cómo vaya la carrera.

Comentario

Mirad lo que dicen A. Schleck y Armstrong.

Andy: "Mis rivales son Evans y Basso"

Armstrong: "Voeckler puede ganar el Tour"

Uno dando por muerto a Contador, casi que me parece una provocación, está acojonado y encima no sé si pretende picarlo o qué y Armstrong que ve al francés que puede ganar el Tour.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X