Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Tour de francia 2011

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Tour de francia 2011

Originalmente publicado por parse Ver Mensaje
    es un grande,pero está uno o dos escalones por debajo de los mas grandes.le faltan mas gestas,y mas pruebas.

tambien le resta el pertenecer a una epoca en la que el ciclismo no pasa por buenos tiempos,y tampoco ha tenido grandes rivales ni grandes luchas en las grandes carreras.
    Le faltan más pruebas... a ver, que mientras que Contador a su edad lleva 3 Tour, Indurain llevaba 2 y Armstrong 1... y sin querer entrar en ningún otro aspecto con respecto al americano.

No le resta nada, fíjate en los rivales que tenía Armstrong, Ullrich de primerísimo nivel, después Beloki quedó 2º en uno y dos veces 3º, si te fijas más o menos el nivel del resto es similar a lo que puede haber ahora. Vamos, yo no creo que Beloki fuera mejor ciclista que Contador, ni que éste no estuviera a la altura de medirse a un Ullrich. Eso es minusvalorar lo que ha conseguido siendo un grandísimo ciclista. Tiene mucho mérito lo que ya ha ganado, pero es que todavía le queda mucho.

Comentario

El italiano respeta al campeón

Basso: "Contador es el único que puede reventar el Tour con un sólo ataque"

Comentario

Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
        Y es mas hoy el mismo Voeckler se ha autodescartado para la victoria final, basicamente ha dicho "Yo no aguanto a estos jabatos ni loco"
        Originalmente publicado por Seagreen Ver Mensaje
        El italiano respeta al campeón

Basso: "Contador es el único que puede reventar el Tour con un sólo ataque"
        Sabio comentario del italiano.

Yo aún confío en Contador y en su recuperación física para poder ganar el Tour.

Pero si por todos los problemas acumulados no consigue ganarlo, seguirá mereciendo todo mi respeto, y no dudaría de que el año que viene volvería a conseguir otro Tour
        Editado por última vez por betiko_panadero; https://www.betisweb.com/foro/member/7121-betiko_panadero en 19/07/11, 02:01:24.

Comentario

Originalmente publicado por Seagreen Ver Mensaje
          Le faltan más pruebas... a ver, que mientras que Contador a su edad lleva 3 Tour, Indurain llevaba 2 y Armstrong 1... y sin querer entrar en ningún otro aspecto con respecto al americano.

No le resta nada, fíjate en los rivales que tenía Armstrong, Ullrich de primerísimo nivel, después Beloki quedó 2º en uno y dos veces 3º, si te fijas más o menos el nivel del resto es similar a lo que puede haber ahora. Vamos, yo no creo que Beloki fuera mejor ciclista que Contador, ni que éste no estuviera a la altura de medirse a un Ullrich. Eso es minusvalorar lo que ha conseguido siendo un grandísimo ciclista. Tiene mucho mérito lo que ya ha ganado, pero es que todavía le queda mucho.
          lo mas correcto entonces es decir que es un grande,y que va camino de convertirse en leyenda si sigue asi.ahora bien,para mi una gesta en los alpes en este tour para ganarlo le haria ganarse ya un hueco en el olimpo.

no minusvaloro,solo decia que esta es una epoca muy mala,entre escandalos y el ciclismo control que tanto daño le hace a este deporte,y esto hace que la popularidad de contador no sea tan grande como deberia ser ya a estas alturas.

Comentario

Originalmente publicado por +verde Ver Mensaje
            bueno en realidad merkx,hinault y anquetil si pueden presumir de haber conquistado las 3 grandes,indurain nunca fue campeon de la vuelta,y armstrong fue el dominador del tour durante 7 años,pero ni giro ni vuelta en su palmares,quiero decir que para mi contador si es un grande,quizas no al nivel de los que citas,pero es que a la hora de catalogar a los mejores de la historia parece ser que el tour es lo que mas pesa seguido de las otras 2 grandes,y es injusto esto hay mas ciclismo aparte de las 3 grandes.

de todas formas yo no daria a contador por muerto ni mucho menos,cierto es que su posicion no es la mejor,pero es un gran campeon,aun con lo que ha pasado sigue teniendo opciones,solo ha podido de momento verlas venir,pero es que los demas vienen viendolas venir no solo este año,los alpes y la crono aunque cortita aun pueden cambiar mucho el panorama.
            bueno, es que yo tampoco estoy tan puesto en ciclismo, lo unico que siguo es el tour como el 80% de los que siguen el ciclismo en el mundo pienso, y por eso ganar el tour o otra de las grandes vueltas son lo mas importante. el que quede campeon con el ranking UCI la verdad es que le da igual a todos; al final el que es considerado el mejor es el que gana el tour porque es una prueba tan larga y que consiste en todas las virtudes que necesita un corredor.
            Por lo de Contador, va camino de estar en el palmares de estos grandes, pero por ahora todavia no lo ha conseguido. no vamos a pronosticar victorias futuras en el tour por su edad, que sino el Ulrich cuando gano su primero con la edad que tenia todo el mundo pronosticaba que iba a ganar unos cuantos...

Comentario

Contador dejando a los Schleck de rueda HOY!!! Que pasada!!!

Comentario

Andy chupandole rueda al pollo!!! Jajaja!!!

Comentario

Más que nada me gusta este ataque para demostrarle a los hermanos que no está acabado y pienso que esto le puede afectar a los dos hermanitos..... vamos Alberto! sería importante quitarle algo de tiempo hoy y sobre todo para el aspecto psicológico

Comentario

Que miedo me da la bajada...... ojala NO se caiga nadie!

Comentario

que wuebos alberto,es el unico que pone algo de emocion,no se como le saldra,igual es en balde pero yo no tenia dudas de que hoy al menos lo tenia que intentar,vamos campeon.

Comentario

Sinceramento, no creo que le vaya a arrebatar mucho tiempo hoy, pero más que nada el palo que le ha dado para que no se olviden de él y también para probarse él mismo
                        Editado por última vez por Pepe_93; https://www.betisweb.com/foro/member/10425-pepe_93 en 19/07/11, 16:39:34.

Comentario

En la bajada esta el Tour para Evans y Contador. Se la van a jugar en un descenso perrisimo...

Comentario

Bueno, pues más de 1 minuto le ha sacadao Alberto a Andy

Comentario

Buena etapa la de hoy, espero que lo de hoy no le pase factura en las etapas siguientes. GRANDE ALBERTO

Comentario

bueno,etapa mas que esclarecedora,primero que alberto parece haber recuperado las sensaciones,segundo andy ha mostrado debilidades,y todo eso a las puertas de lo gordo en los alpes,soy optimista,en estas ultimas etapas de montaña es capaz de darle un vuelco espectacular a la carrera el de pinto,asi si disfruta uno del ciclismo,es qu elo que habiamos visto hasta ahora era un simulacro de este deporte.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X