Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Tour de francia 2011

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Tour de francia 2011

Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
    Que el Chava que?

El Chava claro que atacaba, lo que pasa que no le hacia falta pegar un calenton, pero atacar atacaba.

Uno de los ciclistas mejor pagados del Peloton siempre, un fuera de serie, pero que llego un momento en el que llego a odiar la bicicleta.

Aun recuerdo la etapa de la Vuelta del 2001 cuando iba escapado con su "hermano" Carlos Sastre, uno Banesto otro ONCE y le pego un ataque que lo dejo tirao al que despues ganaria un Tour.
    Sastre te lo cuenta de otra manera...

Por cierto, en este documental se cuenta que el Chava muere de sobredosis, no de un "ataque al corazón".
    Editado por última vez por Zanche; https://www.betisweb.com/foro/member/2481-zanche en 16/07/11, 20:39:46.

Comentario

Uff que recuerdos viendo a Escartín. Que grande era!

Que me gustaba ese ciclismo de hace unos años los Escartín, Jalabert, Virenque, Ullrich, Rijs, Berzin, Rominguer, Zulle por supuesto el gran y mejor Don Miguel Indurain.
      Editado por última vez por Gustin; https://www.betisweb.com/foro/member/2074-gustin en 16/07/11, 21:04:45.

Comentario

Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
        Bueno, el Chava es que en las contrarelojes de más de 50 km que había antes en el tour se desinflaba cosa bárbara... y su preparación no se hacía para el Tour por eso... además de que de la cabeza estaba el pobre más para allá que para acá. Pero en cuanto a estilo de escalada, pasaba de órdenes un kilo y subía a sentimiento (creo que no había pinganillos aún). De los últimos que recuerdo yo así.
        Lo que yo recuerdo de sus victorias son triunfos atacando en los últimos kilómetros. Pero vaya, es que no hay punto de comparación con Pantani.

Comentario

Originalmente publicado por Gustin Ver Mensaje
          Uff que recuerdos viendo a Escartín. Que grande era!

Que me gustaba ese ciclismo de hace unos años los Escartín, Jalabert, Virenque, Ullrich, Rijs, Berzin, Rominguer, Zulle por supuesto el gran y mejor Don Miguel Indurain.
          *****, vaya rebujo... te sumo unos cuantos... Ugrumov, Tonkov, CHIAPUCCI, BUGNO (los dos más grandes), Lale Cubino, Melcior Mauri...
          Editado por última vez por Zanche; https://www.betisweb.com/foro/member/2481-zanche en 16/07/11, 21:28:19.

Comentario

Sastre te lo cuenta de otra manera...

Por cierto, en este documental se cuenta que el Chava muere de sobredosis, no de un "ataque al corazón".
            El Chava decian que se metica Coca no?

Era un fuera de serie, un tio que simplmente hacia lo que le daba la gana, no sabia yo que lo mandaron parar a Sastre.

Comentario

Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
              Lo que yo recuerdo de sus victorias son triunfos atacando en los últimos kilómetros. Pero vaya, es que no hay punto de comparación con Pantani.
              A Pantani el físico le permitía desarrollarse a tope como escalador. Con el Chava era más un quiero y no puedo. Un cuerpo enorme de rodador con unas habilidades y una visión del ciclismo impropias para él.

Comentario

El Chava decian que se metica Coca no?

Era un fuera de serie, un tio que simplmente hacia lo que le daba la gana, no sabia yo que lo mandaron parar a Sastre.
                Si, murió de sobredosis de coca... aunque por aquí se comenta sólo lo del ataque al corazón.

Igual que Pantani... que se enmascaró la sobredosis diciendo que fue de fármacos, cuando también fue de coca.

Fijate si el Chava hacía lo que quería, que tuvieron que pararle muy seriamente para que no amenazara la victoria de Olano en la vuelta del 98...
                Editado por última vez por Zanche; https://www.betisweb.com/foro/member/2481-zanche en 16/07/11, 21:23:13.

Comentario

Si, murió de sobredosis de coca... aunque por aquí se comenta sólo lo del ataque al corazón.

Igual que Pantani... que se enmascaró la sobredosis diciendo que fue de fármacos, cuando también fue de coca.

Fijate si el Chava hacía lo que quería, que tuvieron que pararle muy seriamente para que no amenazara la victoria de Olano en la vuelta del 98...
                  Era un tio muy "grande" en todos los sentidos, mas de 1.80.

Una pena que se perdiera como se perdio. Porque era unico y era uno de los que animaba este deporte que cada dia esta peor.

Editado por última vez por Le0; https://www.betisweb.com/foro/member/1176-le0 en 16/07/11, 21:27:49.

Comentario

pero igual que los corredores, tampoco hay equipos como el Kelme de antes, los grandes animadores de la montaña.
                    Lo que más se me asemeja hoy es el Euskaltel pero ni punto de comparación
                    Editado por última vez por TRiaNeR0; https://www.betisweb.com/foro/member/2937-trianer0 en 16/07/11, 22:05:34.

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                      pero igual que los corredores, tampoco hay equipos como el Kelme de antes, los grandes animadores de la montaña.
                      Lo que más se me asemeja hoy es el Euskaltel pero ni punto de comparación
                      Pues sí, así de claro. Álvaro Pino primero y Vicente Belda después tenían un equipo modesto pero supercombativo. La desaparición de aquel Kelme fue un auténtico chasco para el ciclismo nacional.

Comentario

Pues sí, así de claro. Álvaro Pino primero y Vicente Belda después tenían un equipo modesto pero supercombativo. La desaparición de aquel Kelme fue un auténtico chasco para el ciclismo nacional.
                        Bueno, es que el Kelme llegó un momento que fue un superequipo, con Roberto Heras, Óscar Sevilla, Aitor González... Por cierto, este último también creo yo que hubiera podido dar más en el ciclismo. Ganó una Vuelta a España, y era un magnífico contrarrelojista.

De todas formas, aquel equipo tuvo demasiada relación con el dopaje, los dos primeros que he nombrado dieron controles positivos y el tercero también, a pesar de que su caso fue muy dudoso.
                        Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 16/07/11, 22:22:35.

Comentario

Era un tio muy "grande" en todos los sentidos, mas de 1.80.

Una pena que se perdiera como se perdio. Porque era unico y era uno de los que animaba este deporte que cada dia esta peor.

Pues sí. Pero sobre todo destacó en España y en la Vuelta. Aunque también tuvo una buena clasificación general en el Tour del 97, quedando 8º.

Me acordaba yo de una etapa que ganó a Tonkov en el Angliru, y en la que le recortó mucho tiempo en los últimos km, había mucha niebla. Y, mirando en la wikipedia, resulta que fue la primera vez que se subió el Angliru en la Vuelta a España, en 1999. Es de las mejores victorias que vi de Jiménez.

Comentario

Bueno, es que el Kelme llegó un momento que fue un superequipo, con Roberto Heras, Óscar Sevilla, Aitor González... Por cierto, este último también creo yo que hubiera podido dar más en el ciclismo. Ganó una Vuelta a España, y era un magnífico contrarrelojista.

De todas formas, aquel equipo tuvo demasiada relación con el dopaje, los dos primeros que he nombrado dieron controles positivos y el tercero también, a pesar de que su caso fue muy dudoso.
                            Han tenido muy buenos ciclistas, Laudelino Cubino, Álvaro Pino, Fabio Parra, Fernando Escartín, Roberto Heras, Aitor González, Alejandro Valverde, Pepe Recio, Óscar Sevilla...

Ademas de que era uno de los maillot que mas me gustaban.

Comentario

*****, vaya rebujo... te sumo unos cuantos... Ugrumov, Tonkov, CHIAPUCCI, BUGNO (los dos más grandes), Lale Cubino, Melcior Mauri...
                              Pues para mí, Zanche, Rominger, está al nivel de ellos, sino algo superior. No sé yo que hubiera pasado en el Tour del 93 si Toni Rominger no llega a tener un inicio de carrera tan desastroso. Creo que hubiera ganado Miguel, pero se lo hubiera puesto mucho más complicado.
                              Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 16/07/11, 22:35:03.

Comentario

Pues sí. Pero sobre todo destacó en España y en la Vuelta. Aunque también tuvo una buena clasificación general en el Tour del 97, quedando 8º.

Me acordaba yo de una etapa que ganó a Tonkov en el Angliru, y en la que le recortó mucho tiempo en los últimos km, había mucha niebla. Y, mirando en la wikipedia, resulta que fue la primera vez que se subió el Angliru en la Vuelta a España, en 1999. Es de las mejores victorias que vi de Jiménez.
                                Gano por los "pelos" yo creo que ni siquieran los propios ciclistas sabian si habia terminado o no el puerto. Ese año fue cuando el Angliru no tenia ni categoria aun?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X