Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post del deporte (entrenamiento personal)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: Post del deporte (entrenamiento personal)

    busca páginas por internet, yo cuando estuve en el gimnasio hacía dos músculos por tarde, todas las tardes obviamente, y notarse se nota, y agujetas se cogen jajaajaja

    Comentario


    • Respuesta: Post del deporte (entrenamiento personal)

      No pero yo prefiero que me recomendeis vosotros algun programa: cuanto tiempo, cuantas veces, etc.
      A ver si me podeis ayudar

      Comentario


      • Respuesta: Post del deporte (entrenamiento personal)

        Con un juego de pesas se pueden hacer muchas cosas, pero no es como en un gimnasio.

        Puedes hacer hombros, biceps, triceps y pecho en press banca.

        Comentario


        • Respuesta: Post del deporte (entrenamiento personal)

          Por eso no encuentro casi nada por Internet casi todo esta dirigido a entrenamientos en gimnasios

          Comentario


          • Respuesta: Post del deporte (entrenamiento personal)

            Originalmente publicado por alvarinho betico 93 Ver Mensaje
            Por eso no encuentro casi nada por Internet casi todo esta dirigido a entrenamientos en gimnasios
            http://es.fitness.com/exercises/

            http://www.shapefit.com/training.html


            La segunda es muy buena aunque esta en ingles, tiene muñequitos y todo.

            Comentario


            • Respuesta: Post del deporte (entrenamiento personal)

              Originalmente publicado por Anfield Ver Mensaje
              http://es.fitness.com/exercises/

              http://www.shapefit.com/training.html


              La segunda es muy buena aunque esta en ingles, tiene muñequitos y todo.
              Gracias tio

              Comentario


              • Respuesta: Post del deporte (entrenamiento personal)

                6 días sin entrenar por culpa del curro

                Comentario


                • Respuesta: Post del deporte (entrenamiento personal)

                  Hoy he corrido 45 minutos despacito y 40 minutos nadando un poco más fuerte de lo normal, y estoy cansadísimo. La semana pasada no entrené hasta el viernes y parece que se nota.

                  Comentario


                  • Respuesta: Post del deporte (entrenamiento personal)

                    No termino de coger continuidad por culpa de los estudios, la semana que viene ya empiezo de nuevo continuamente

                    Comentario


                    • Respuesta: Post del deporte (entrenamiento personal)

                      Cuanta pena damos... no entrenamos, no cogemos rutina... muy mal
                      Yo desde el accidente no he vuelto a correr ni a nada. A ver si se me pasan los dolores y pillo ya la bicicleta.
                      Por cierto, el tiempo tampoco ayuda mucho.

                      Comentario


                      • Respuesta: Post del deporte (entrenamiento personal)

                        La verdad es que sí, que yo me doy bastante pena...

                        pero espero empezar el lunes a correr... cómo van esos dolores?? es algo importante??

                        Comentario


                        • Respuesta: Post del deporte (entrenamiento personal)

                          El lunes, el lunes...
                          Tengo un vecino que todos los lunes, los dias 1, y post vacaciones empieza un plan de entrenamiento o una dieta....

                          Comentario


                          • Respuesta: Post del deporte (entrenamiento personal)

                            yo llevo un tiempo entrenando, pero el curro no me deja tener continuidad, y quizas hago un musculo, y hasta las dos semanas no puedo repetir, o las navidades tambien me pararon...

                            como entreno en mi casa, me gustaria compararme con alguien en ejercicios y kilos, para saber si voy mas o meno bien, os voy a poner algunos ejercicios de dorsal, que llevare unas 9 semanas dandole caña.

                            remo horizontal a una mano con mancuerna (el de apoyado en el banco y tirar con la otra mano) el otro dia hice 21 kilos una serie de 8 y otra de 6, luego 20 kilos dos series de 8, ante de este hice dominadas (pero con una separacion menor a la anchua de hombros) 10-8-6 y 5

                            bueno si alguien que entrene que me diga, no voy a poner todos los ejercicios no vaya a ser que sea paná

                            Comentario


                            • Respuesta: Post del deporte (entrenamiento personal)

                              No he podido correr por la lluvia pero he nadado casi una horita. Al menos es algo. Lo malo es que estoy con mucha hambre y no me controlo.

                              Comentario


                              • Respuesta: Post del deporte (entrenamiento personal)

                                Originalmente publicado por gui Ver Mensaje
                                No he podido correr por la lluvia pero he nadado casi una horita. Al menos es algo. Lo malo es que estoy con mucha hambre y no me controlo.
                                Reparte las comidas en al menos 5 tomas, y mete fruta en merienda y media mañana... si tienes hambre es porque necesitas comer, es decir, que lo que comes no te alimenta... revisa eso.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X