Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post del deporte (entrenamiento personal)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: Post del deporte (entrenamiento personal)

    Vamos gui, a mi me ha pasado más o menos lo mismo y ahora con los estudios peor todavía... pero bueno si hoy no corro por la lluvia, mañana salgo a correr, ya no me lo digo más veces, he empezado el año con buen ánimo personalmente y quiero alargarlo lo máximo, y correr tiene que ser constante para ello

    En cuanto a peso ganado, en todo caso medio kilo, porque no me excedo con la comida nunca, gui una cosita... cuándo emiten el programa de Vigorra??

    Comentario


    • Respuesta: Post del deporte (entrenamiento personal)

      Originalmente publicado por barrera Ver Mensaje
      Vamos gui, a mi me ha pasado más o menos lo mismo y ahora con los estudios peor todavía... pero bueno si hoy no corro por la lluvia, mañana salgo a correr, ya no me lo digo más veces, he empezado el año con buen ánimo personalmente y quiero alargarlo lo máximo, y correr tiene que ser constante para ello

      En cuanto a peso ganado, en todo caso medio kilo, porque no me excedo con la comida nunca, gui una cosita... cuándo emiten el programa de Vigorra??
      Ya lo emitieron el domingo pero cuando saldrá pronto en canal sur, television a la carta. Estuvo bastante bien. Espero que te animes.

      Hoy tampoco he salido a correr. La niña mala. Mañana calentaré un poco y el domingo correré los 8.000 metros de la carrera de Alfarnate en plan terminar y punto.

      Comentario


      • Respuesta: Post del deporte (entrenamiento personal)

        Hoy he vuelto al deporte despues de la tendinitis, como una toma de contacto. Tenia el mono como los fumadures.

        He hecho abdominales y he sentido algunas molestias pero nada que ver con lo de antes, he corrido 15 minutillos perfectamente y luego he nadado 1.000 metros sin problemas. Ahora mismo no tengo molestias y la semana que viene el Lunes correre 20 minutos, el Miercoles 30 y el Viernes ya volvere a los 30. A ver que tal.

        Comentario


        • Respuesta: Post del deporte (entrenamiento personal)

          Originalmente publicado por gui Ver Mensaje
          Ya lo emitieron el domingo pero cuando saldrá pronto en canal sur, television a la carta. Estuvo bastante bien. Espero que te animes.

          Hoy tampoco he salido a correr. La niña mala. Mañana calentaré un poco y el domingo correré los 8.000 metros de la carrera de Alfarnate en plan terminar y punto.
          Vaya, deseando estoy de ver el programa

          Hoy tengo que salir a correr porque si, aunque tenga que enfundarme en el chubasquero y calarme hasta los huesos

          Comentario


          • Respuesta: Post del deporte (entrenamiento personal)

            El domingo estuve corriendo en Alfarnate, un pueblo de Málaga de unos 1000 habitantes, situado en las montañas junto a la provincia de Granada. Su término municipal linda con Loja y tengo comprobado que tanto en invierno como en verano siempre hay 10 grados menos que Fuengirola. Fueron 8.000 metros, lloviendo y con 5 grados y después de los turrones costó trabajo ya que llevaba 5 días sin salir. Un palizón, pero cuando terminé una vez más te entra ese subidón de haber terminado. 46 minutos, que es una marca mala pero que para las fechas que corren no está mal.

            Salí despacito, me busqué un compañero de ritmo con el que aguanté hasta mitad de carrera y luego apreté para pasar a otro, y me puse como a unos 50 metros de una señora (creo que superaba los 45 años ya que fue la primera en su categoría) que parecía que iba lenta pero que no había quien la pillara. Cuando faltaban 800 metros me puse al lado de ella pero en cuanto se dio cuenta apretó y ya me vine abajo y no pude adelantarle que era mi objetivo.

            Lo mejor de la carrera fue que corrí la mitad prácticamente en calzoncillos, ya que me habían regalado unas calzonas que las estrené y sin darme cuenta se rajaron desde el trasero al triángulo de las bermudas. Yo veía las risitas cuando pasaba por la meta pero no pensaba que fuera para tanto.

            Un número…

            Comentario


            • Respuesta: Post del deporte (entrenamiento personal)

              Está bien, ahora me voy a meter en la página de Itálica y voy a intentar inscribirme, ayer salí a correr al fin, y por no tener agujetas hoy, hice unos 3 kilómetros a un buen ritmo, quiero ir subiendo eso hasta llegar a los 6 kilómetros de Itálica, tengo hasta el día 13 para inscribirme, me voy a inscribir ahora, y si me veo bien voy a Itálica, sino pues una pena, pero quiero ir para empezar con buen pie este año, y así también animarme más, creo que los dorsales los puedo recoger una hora antes de la prueba

              Comentario


              • Respuesta: Post del deporte (entrenamiento personal)

                Originalmente publicado por Se_PePe Ver Mensaje
                Hay alguna especie de dieta para coger masa muscular??
                Pepe con lo delgado que estas, encima quieres ir a correr y encima quieres engordar!!
                Como amigo te aconsejo que te vallas a la freidora cojas una cuchara y te comes el aceite lleno de restos de croquetas y demas . Y no te muevas en 2 o 3 años a ver si engordas mamöna!!

                Comentario


                • Respuesta: Post del deporte (entrenamiento personal)

                  Ayer hice 25 minutos corriendo, farlek dos rápidos de 5 minutos y recuperación en 3 minutos y 1100 metros de natación.

                  Este domingo por la zona de Málaga hay un cross en Coin.

                  Comentario


                  • Respuesta: Post del deporte (entrenamiento personal)

                    Hace un rato he venido del parque de mi pueblo, de hacer series "largas". Me he visto bien, pero aún estoy lejos de ir rapido como quiero. Y los rodajes cada vez me salen más lentos. Espero que poco a poco la cosa vaya para arriba y los kilos para abajo.
                    La semana que viene voy a Jaen a la Nocturna de San Antón y a Itálica. Y me están picando para que haga una de orientación, pero no me veo yo...
                    Saludos.

                    Comentario


                    • Respuesta: Post del deporte (entrenamiento personal)

                      Yo sigo con mis dolores pero para el Lunes creo que ya estare listo no al 100% pero si al 80% para correr y nada en condiciones. LLevo casi un mes con problemas y tengo el mono, a ver si se acaba esto ya.

                      Comentario


                      • Respuesta: Post del deporte (entrenamiento personal)

                        Dentro de unas horas tengo un cross pero no se si lo voy a correr ya que no puedo dormir y no creo que sea bueno presentarse en una carrera con 2 o 3 horas de sueño.

                        ¿Os ha pasado alguna vez?

                        Creo que forzar es siempre malo porque voy a ir toda la carrera sufriendo psicologicamente.

                        Comentario


                        • Respuesta: Post del deporte (entrenamiento personal)

                          Esta semana he entrenado lunes, miercoles y viernes y hoy o mañana a lo mejor salgo también. Ayer hice 10.000 metros de carrera en la pista de atletismo y 1100 metros de natación. Hay una media maraton en Torremolinos el 1 de febrero pero de momento creo que sigo a mi ritmo con carreritas de 8.000/ 10.000 metros.

                          ¿Sabeis de alguna de éstas por Sevilla?

                          Comentario


                          • Respuesta: Post del deporte (entrenamiento personal)

                            mañana está la de Itálica, pero finalmente no la voy a correr, porque esta semana he estado con un buen resfriao y la nariz siempre atascada y sólo he corrido la semana pasada, ya estoy bastante mejor y el lunes a recuperar el ritmo

                            carreras de 8.000-10.000 por aqui... yo de momento no encuentro nada por internet, a ver si shopepo sabe de algo, y a ver si va a Itálica, yo si tengo tiempo, que no sé si podré porque tengo los exámenes en 9 días, iré a ver alli a Itálica

                            Comentario


                            • Respuesta: Post del deporte (entrenamiento personal)

                              Originalmente publicado por gui Ver Mensaje
                              Esta semana he entrenado lunes, miercoles y viernes y hoy o mañana a lo mejor salgo también. Ayer hice 10.000 metros de carrera en la pista de atletismo y 1100 metros de natación. Hay una media maraton en Torremolinos el 1 de febrero pero de momento creo que sigo a mi ritmo con carreritas de 8.000/ 10.000 metros.

                              ¿Sabeis de alguna de éstas por Sevilla?
                              Ayer, cuando iba para Jaen para correr la San Anton sufri un accidente de tráfico.
                              Estoy bien aunque con dolores en los costillares, y mi acompañante ileso tambien. Yo estoy un poco ploff, aunque puedo dar gracias que lo puedo contar.
                              En cuanto a carreras de 8 mil a 10 mil, entre en la web del instituto de deportes de Sevilla (pon IMD en google) y entra en la sección carreras populares. Suelen tener un calendario completo, aunque de algunos años para acá la cosa a venido a menos. De momento, de 2009 sólo está puesto el calendario de fechas.
                              Itálica mañana, pues va a ser que no

                              Comentario


                              • Respuesta: Post del deporte (entrenamiento personal)

                                Vaya shopepo, siento lo del accidente, aunque me alegro de que todo saliese bien, pues nada ahora a recuperarse de esos dolores

                                En la página del IMD aún han puesto pocas carreras y en su mayoría son escolares

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X