Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post del deporte (entrenamiento personal)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Post del deporte (entrenamiento personal)

Originalmente publicado por barrera Ver Mensaje
    Vaya shopepo, siento lo del accidente, aunque me alegro de que todo saliese bien, pues nada ahora a recuperarse de esos dolores

En la página del IMD aún han puesto pocas carreras y en su mayoría son escolares
    Fijate que suelen poner carrera escolar y popular... eso es que hacen las dos, y algunas ponen solo escolar, con lo cual es para menores...
    Por lo menos hay 5 ó 6 para adultos. Aun no me he parado a mirar.

Comentario

pero... eso no lo harán por la mañana???

yo tengo en marzo la vuelta al rectorado que es para gente de la universidad, el año pasado sólo se presentaron 7, muy raro, cuando por presentarte y terminar te da 1 crédito. Yo quiero prepararme bien, son tres vueltas al rectorado y si gano me llevo 500 euritos, como lo logre os invito a una ronda a todos jejejejeje, cómo se puede ganar más velocidad, que no es mi punto fuerte

Comentario

pero... eso no lo harán por la mañana???

yo tengo en marzo la vuelta al rectorado que es para gente de la universidad, el año pasado sólo se presentaron 7, muy raro, cuando por presentarte y terminar te da 1 crédito. Yo quiero prepararme bien, son tres vueltas al rectorado y si gano me llevo 500 euritos, como lo logre os invito a una ronda a todos jejejejeje, cómo se puede ganar más velocidad, que no es mi punto fuerte
        Haciendo series. Corre a tope 400 y descansa corriendo despacio 2/3 minutos y luego te haces un 200 y el mismo descanso, luego un 100 y recuperas, y luego empiezas otra vez por 400/200/100...

También esta el Fairlek. Nosotros hacemos 5 minutos al máximo y 2 recuperando y así sucesivamente.

Shopepo siento lo del accidente. Me imagino que ibas a correr la nocturna ¿no? Debe ser muy popular porque he encontrado varios blogueros que la corren.

Comentario

acabo de llegar de ver el Cross de Itálica, muy bien Chema, y Penti no está muy en forma, Bekele ha sido segundo, lo ha ganado un ugandés que lo ganó el año pasado, y el tercero Tariquo o algo así, muy bonito

Comentario

He estado entrenando después de ver ganar al equipo e iba que me las pelaba.

Comentario

El estado de ánimo influye más de lo que pensamos, yo lo noto mucho, bajo bastante el tiempo

He estado informándome de la vuelta al rectorado, decir que sólo es una vuelta al rectorado, el año pasado participaron 7 mujeres, la que ganó hizo record, 1'56'' y 9 hombres, el primero hizo 1'43'' aunque el récord está en 1'36'', el premio es bastante bonito, un trofeo, regalos de los patrocinadores, y hacer figurar tu nombre e un monolito en la entrada al rectorado, además si bates el récord te dan los 500 euros, seguro que se presentaran gente más rápida que yo, pero quiero preparármela lo mejor posible para intentar dar toda la guerra posible allí jejejeje

Un día de estos intentaré subir dos o tres fotos que he echado hoy a Chema y los ganadores cuando estaban corriendo en Itálica

Comentario

Hoy no hemos corrido mucho pero nos han fundido a abdominales y otros ejercicios. Llevaba dos días entrenando bastante fuerte y hoy lo he notado un poco. Luego he nadado 1500 metros cuando normalmente hago 1.100. A partir de ahora intentaré nadar esta distancia para ir machacando un poco más.

En cuanto a carreras, este domingo hay un cross en San Pedro de Alcántara. Luego vienen tres medias. La de Torremolinos el 1 de febrero, la de Alora a principios de marzo y la de Málaga el 29 de marzo. Creo que voy a prepararme para la de Málaga. No termino de ver claro los de las medias.

Comentario

Hoy me he machacado. 25 minutos a un ritmo fuerte y luego 4 series de 150 metros a unos 26 segundos y 3 minutos de recuperación. Y de postre 1500 metros de natación con un par de vueltas a tope. Estoy rendido pero muy contento porque me veo que estoy más fuerte. El problema es el peso que no bajo de los 83,900. Un calvario, me sobran más de 10.

Comentario

Originalmente publicado por gui Ver Mensaje
                    Hoy me he machacado. 25 minutos a un ritmo fuerte y luego 4 series de 150 metros a unos 26 segundos y 3 minutos de recuperación. Y de postre 1500 metros de natación con un par de vueltas a tope. Estoy rendido pero muy contento porque me veo que estoy más fuerte. El problema es el peso que no bajo de los 83,900. Un calvario, me sobran más de 10.
                    Alimentacion y mucho fondo. LSD que llaman los ingleses y americanos (long slow distance).

Comentario

fondo, eso es lo mío, aunque ahora estoy en fase de recuperación de mi antiguo fondo anterior a las navidades, y estoy molido a agujetas

Comentario

Originalmente publicado por shopepo Ver Mensaje
                        Alimentacion y mucho fondo. LSD que llaman los ingleses y americanos (long slow distance).
                        Tomo nota. En la pista de atletismo no hacemos fondo por lo que tendré que salir por mi cuenta y empezar de nuevo la rutina de la soledad del corredor.

Comentario

intenta engancharte a un compañero, es decir dile a un amigo que se una y lo animarás a correr, o únete con alguien que conozcas que corra, salir a correr sólo es mucha más duro que correr en pareja o en grupo

Comentario

intenta engancharte a un compañero, es decir dile a un amigo que se una y lo animarás a correr, o únete con alguien que conozcas que corra, salir a correr sólo es mucha más duro que correr en pareja o en grupo
                            Ten en cuenta que yo corro en grupo lunes, miercoles y viernes y practicamente estoy saliendo un día más sólo, normalmente el fin de semana porque martes y jueves son para descansar.

Lo que más se hace en pista es velocidad y series pero de fondo nada y lo echo de menos. Además parece que Shopepo quiere decir que con LSD se pierde peso ( aunque lo mismo empiezo a ver arañas y cosas de esas...)

Comentario

jejejeje hombre si corres lunes, miércoles y viernes, yo también suelo correr esos días y dejo de descanso martes y jueves, pero claro al estar en grupo ata mucho más que la libertad que tienes al ir por libre, pero es bueno hacer fondo

Comentario

Hola buenas me he comprado un juego de pesas y me gustaria que si alguien hace ejercicio con ellas que me recomendara algun tipo de programa de entrenamiento diario
                                Gracias de antemano

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X